• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.630
Yo aquí lo que entiendo más bien es que, en caso de superar su corte estipulado, podrán seguir continuando en el proceso y ser declarados como policías alumnos aún a pesar de como bien exige la convocatoria no poder declarar más aptos que plazas, no ?
Es jodido si, a ver si alguien dice algo pero vaya que mi intención no ha sido joder a nadie.

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Yendo por delante que les deseo lo mejor, no serían las mismas condiciones para todos no? Ya que ellos van presumiblemente con un corte inferior. No sé es raro

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
De lo que decís de la voz del opositor yo entiendo, lo he leído por encima, que no le quitan plazas a los de la 36 no? No sé hasta qué punto sería legal hacer eso. Simplemente se unen a su promoción.

De lo que decís de la voz del opositor yo entiendo, lo he leído por encima, que no le quitan plazas a los de la 36 no? No sé hasta qué punto sería legal hacer eso. Simplemente se unen a su promoción.

Por Twitter me comentan que van a otras plazas distintas.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Por Twitter me comentan que van a otras plazas distintas.

A mí me ha parecido más una puntualización por el hecho de que en circunstancias normales no puede haber más aprobados que plazas y esa situación sí se podrá dar este año con que uno de los del recurso lleguen a su nota de corte.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Si ocupan vuestras plazas pero con el corte de su correspondiente promoción, entiendo yo que iros preparandoos para un corte vuestro de 2 o 3.

Lo del corte va independiente del lío este de las plazas. Hacen nuestro examen pero sabiendo el corte de antemano, y ya se había barajado que intenten meterles un viaje poniendo un examen de corte bajo. Pero vamos, firmo entrar con un 8 o un 2 😂

MrFox

POLICÍA
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Si ocupan plazas de la promo 36 pero con notas de corte de su promo ... Donde está el principio de igualdad? Yo dudo que sea así pues la sentencia iría en contra de la ley, o por lo menos lo entiendo yo así. Si la convocatoria recogiese que x plazas se reservan para recursos, vale, pero si no lo ponen, o compiten con nuestra promo en igual condición o sería algo bastante fácil de recurrir.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
Personalmente, no me creo que compitan ahora justo a 2 semanas con nosotros, cuando llevamos un año con la canción mas que mascada de que van por otro lado. Justo ahora, alguien por iluminación se da cuenta de que compiten contra nosotros? con lo polémico que fue todo, dudo que esa sentencia no se haya leído un millón de veces por un millón de personas y todos sacaron las mismas conclusiones. No se Rick... pero bueno, aun así, en caso de que fuese verdad, solo necesito 1 plaza. Pero estas informaciones, mas que ayudar a la gente puede poner mas nerviosa, mas presión que otra cosa, y de confirmarse de que es falso, la voz del opositor para mi habrá perdido mucho.

Ryder

POLICÍA
Unido
10 Nov 2018
Felicitaciones
33
Esto lo único que pretende es desestabilizar a los opositores. Desde hace años ha habido personas que han aprobado con recursos y en la publicación del boe van apartados de las plazas de los demás. Eso es porque van siempre independientes a las plazas ofertadas.
Estas sentencias judiciales no atañen a las plazas de la Oferta de Empleo Público.

Opositor_XXXVI

POLICÍA
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
No tiene sentido alguno. Es más, ya lo ha comentado un compañero más atrás. El examen de la promoción XXXII por recurso se realizó el pasado 27 de junio de 2019, 1 mes después de que los opositores de la promoción XXXV conocieran el resultado final de la oposición (27 de mayo de 2019), por lo que las 2900 plazas ofertadas para dicha promoción ya quedaron ocupadas. Por tanto, en caso de haber superado el examen por recurso habrían sido nombrados policías alumnos pero sin concurrir en las plazas de aquel año...

Ryder

POLICÍA
Unido
10 Nov 2018
Felicitaciones
33
eso es lo que he conseguido..
En este auto los jueces a lo único que hacen referencia es a la nota de corte y el porqué o explicar de donde sale esa nota de corte. Es por ello que está todo en el mismo párrafo.
En ningún momento indican que van a ser plazas de la conv.36.

Creo como he dicho que lo único que se pretende es desestabilizar a los opositores.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
En este auto los jueces a lo único que hacen referencia es a la nota de corte y el porqué o explicar de donde sale esa nota de corte. Es por ello que está todo en el mismo párrafo.
En ningún momento indican que van a ser plazas de la conv.36.

Creo como he dicho que lo único que se pretende es desestabilizar a los opositores.

Estoy de acuerdo contigo compi, pero nosotros debemos estar concentrados en lo nuestro, estas informaciones lo que crean son polemica (que al compi que lo ha comunicado se lo agradezco que doy por hecho que su intencion es informar como hariamos todos), pero me reitero en lo dicho, despues de un año con la sentencia en la mano me resulta muy extraño que justo ahora alguien se de cuenta de eso.

Canino

Policía Alumno
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
109
eso es lo que he conseguido..

Yo aquí entiendo que se refiere a la promoción que les corresponde, que a pesar de no poder cubrir más plazas de las ofertadas, les dejan seguir con el proceso. No veo por ningún lado que ahí indique que nos quitan las plazas a nosotros.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
Yo aquí entiendo que se refiere a la promoción que les corresponde, que a pesar de no poder cubrir más plazas de las ofertadas, les dejan seguir con el proceso. No veo por ningún lado que ahí indique que nos quitan las plazas a nosotros.
Lo he leido y entiendo igual que tu

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.630
Ojala chicos! tengais razon la verdad y si la voz lo hace publico veremos el porque de las cosas que ellos de sentencias saben mas que nadie.. yo me creo lo que dicen vamos.
Pero como dice un opositor solo nos hace falta una asi que a por ella!

Gacops007

XXXIV
POLICÍA
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
No concurren con vuestras plazas los que van por recursos, a ellos lo único que se les pide es tener una nota de corte igual o superior a la nota de psicotécnicos del año que les hubiera tocado hacer dicha prueba y si lo logran son apto, y no, NO se detrae una plaza de la convocatoria en curso, es decir, que las 2506 plazas no sufren reducción alguna en caso de que aprueba alguien que haya ido por recurso.

Ánimo y suerte, ya va quedando menos y ya casi lo habéis logrado, lo estáis arañando Compañeros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior