• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
que tal es psicotecnica? no tengo muchas referencias y estaba informándome, tiene buenos específicos?
Es prácticamente todo de específicos , a mí me está sirviendo para avanzar la verdad, todos vienen razonados y descargables en PDF.
Ante cualquier duda te responden rápido los profesores por correo, y el precio son 30 euros al mes en cuatro módulos.

Se recuerda por parte de la moderación la OBLIGATORIEDAD de leer la normativa del foro, accesible aquí:

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Chic@s solo paso por aqui para desearos muchisima suerte el dia D, yo lo pase hace un año y cuando sales y te lo corriges y sabes que estas dentro es indescriptible, animo y no os satureis,aqui uno de la XXXV estudiando desde casa y deseando de que nos hagais el relevo.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
Chic@s solo paso por aqui para desearos muchisima suerte el dia D, yo lo pase hace un año y cuando sales y te lo corriges y sabes que estas dentro es indescriptible, animo y no os satureis,aqui uno de la XXXV estudiando desde casa y deseando de que nos hagais el relevo.
Sacan plantilla como en ortografía o teoría?

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Hola, sabéis en cuanto se quedó la nota de corte del psicotécnico de ascenso a oficial de este año?
Saludos y gracias

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
¿Entonces crees que no es siempre bueno hacer psicotécnicos hasta que no puedas más? ¿Hasta que el cerebro se funda? Es un aspecto que me interesa por qué no sé si dedicarle 10h al día o 4... ¡Muchas gracias!
Si tienes *****de dedicarle 10 horas al día, oposita a la NASA,porque eres un genio, jeje, llega un momento que la cabeza no rinde y hay que descansarla, esto no es teoria, esto al final es apta, caballo y rey.. yo le dedico unas cuatro horas, y con eso todo un poco todos los palos y creo que va bien, cuando ya me empiezan a salir mal, creo que estoy haciendo algo Que no me beneficia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior