- Unido
- 12 Ago 2018
- Felicitaciones
- 211

Me uno a tu duda. Yo compre el número 5, me gustaría alguna opinión sobre alguno que este bien de específicos.En 2X que diferencia a los módulos del 0 al 8. Es la dificultad? O da igual uno que otro. He visto que todos tienen la misma cantidad de test

(Con sonido del hormiguero)El hombre de negro casi saca la misma nota que Chozas..Chozas es el profesor de mates en la ENP !

Ojalá pero no...hay que pelearlaChozas tiene ya plaza... Y lo sabes

Pero si nos das palizas en los psicos...Ojalá pero no...hay que pelearla

Yes, como dice el compañero en jurispol lo tienes, saludosY donde lo conseguiste??

Y ojo compi, que lo digo desde la admiración y la envidia sanaPero si nos das palizas en los psicos...

Eres consciente que los que entremos o los que entren van a estar deseando saber quién eres? Jajaj eres el más famoso de la promoción creoOjalá pero no...hay que pelearla
Yo quiero unas clases y no lo digo de bromaEres consciente que los que entremos o los que entren van a estar deseando saber quién eres? Jajaj eres el más famoso de la promoción creo

En 2X que diferencia a los módulos del 0 al 8. Es la dificultad? O da igual uno que otro. He visto que todos tienen la misma cantidad de test

Aumentan un poco la dificultad, en cuanto a específicos y ómnibus. Pero no es una cosa de locos, está muy bien para afianzar las bases de los psicotecnicosMe uno a tu duda. Yo compre el número 5, me gustaría alguna opinión sobre alguno que este bien de específicos.

Ojalá todos en ÁvilaEres consciente que los que entremos o los que entren van a estar deseando saber quién eres? Jajaj eres el más famoso de la promoción creo

Compi...Algún consejo en la preparación?Ojalá todos en Ávila![]()

En verdad no se sabe sí hay un excedente de 700...los 3281 no es oficial y las academias tampoco han comentado mucho más sobre el numero total de aptos.Los 700 y pico que caigan(caigamos) a finales de junio/julio va a ser una hostia considerable.

Siempre se me han dado igual pero es verdad que practico todos los días y que me hago mis apuntes sacando "fórmulas" o atajos...pero también te digo que en psicos más no es siempre mejorCompi...Algún consejo en la preparación?
Siempre se te han dado bien?

Que te ha costado? Con la promoción