• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Wonjolfi

POLICÍA
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
66
El coco mira debajo de su cama a ver si está Chuck Norris, y Chuck Norris mira debajo de la suya a ver si está el Chozas 😂

Unido
17 Mar 2020
Felicitaciones
6
En 2X que diferencia a los módulos del 0 al 8. Es la dificultad? O da igual uno que otro. He visto que todos tienen la misma cantidad de test

Yo me cogí el pack de primer modulo en diciembre y ahora me he cogido el segundo pack (aprovechando que hasta el lunes hay una promoción del 20%) y la verdad que más o menos en todos los módulos hay siempre lo mismo y un nivel similar, que considero que es parecido a desafió ñ. A mi me gusta bastante su funcionamiento, pero en mi humilde opinión, que no soy ninguna as de los psicotecnicos no he visto diferencias entre unos y otros, todos son igual de útiles y prácticos

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Me uno a tu duda. Yo compre el número 5, me gustaría alguna opinión sobre alguno que este bien de específicos.
Aumentan un poco la dificultad, en cuanto a específicos y ómnibus. Pero no es una cosa de locos, está muy bien para afianzar las bases de los psicotecnicos

Unido
9 Jun 2018
Felicitaciones
119
Alguien más ha cogido el curso intensivo de academia nacional? La verdad es que lo he comprado y me siento un poco engañado.
Te dejas los ojos porque apenas se ve, no son imprimibles y las respuestas no están con soluciones, solo algún administrativo... 130€

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior