• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
0
Esto del pelo dura mucho. No sé como de caro será (que bastante) pero puedes irte a una privada a que te pillen pelo y te digan que sustancia has dado y si no das interponer recurso.
si!! eso haré, se han puesto en contacto conmigo dos personas que les ha pasado lo mismo, cuando fui al segundo análisis eramos unas 30 personas, en teoría por falsos positivos, me he puesto en contacto con un abogado (editado*) y me ha dicho que le ha llamado mas gente por lo mismo, pretende crear un grupo para crear mas eco del tema, es mi primera convocatoria y desconozco si en convocatorias pasadas han llegado hasta el punto de analizar el pelo... una de las que contacto conmigo se informo y resulta que da positivo la píldora aun así no entiendo como en un laboratorio no pueden deducir que se trata de una medicación y no de una droga... lo dicho si alguien mas está en este ajo que se comunique conmigo!

Última edición por un moderador:
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Para haberte excluido por drogas han contratado orina (2 veces) y pelo que suele salir hasta meses después.. antes de meterte en abogados y la pasta que supone piensa bien todo, por lo que dicen los compañeros igual no lo has hecho tú pero te lo han podido echar.. y un contencioso es duro, largo y caro.
Ánimo si lo tienes claro adelante.

Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
0
Para haberte excluido por drogas han contratado orina (2 veces) y pelo que suele salir hasta meses después.. antes de meterte en abogados y la pasta que supone piensa bien todo, por lo que dicen los compañeros igual no lo has hecho tú pero te lo han podido echar.. y un contencioso es duro, largo y caro.
Ánimo si lo tienes claro adelante.
muchas gracias por los animos!! la cosa es que me tachan de toxicómana, para que eso sea verdad tendria que ser una persona que consume habitualmente, en grandes cantidades y desde un largo periodo de tiempo, es que es imposible! me haré un analisis de las 5 drogas principales en un laboratorio para contrastarlo, tmbien decir que no me sale la entrevista calificada y sé que tengo derecho a esa informacion... este proceso carece de ser legal y limpio!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
muchas gracias por los animos!! la cosa es que me tachan de toxicómana, para que eso sea verdad tendria que ser una persona que consume habitualmente, en grandes cantidades y desde un largo periodo de tiempo, es que es imposible! me haré un analisis de las 5 drogas principales en un laboratorio para contrastarlo, tmbien decir que no me sale la entrevista calificada y sé que tengo derecho a esa informacion... este proceso carece de ser legal y limpio!
ahí te equivocas, a efectos legales el reconocimiento médico va antes que la entrevista aunque lo hayas realizado antes.. te lo digo porque el año pasado le pasó a varios compañeros y al reclamar le dijeron eso, que en las bases lo pone y está hecho así con toda la intención, por eso este año cuando acabaron las entrevistas nuestras fueron los del recurso que habían ganado a sentencia por el médico.

Y lo de toxicómana no es así, con que hayas dado valores positivos en drogas hayas consumido en muchas o pocas, grandes o pequeñas cantidades también estarías fuera. por eso te digo que te informes bien de todo antes porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100

Tienes derecho a que te den la nota. Un compañero me lo ha explicado y no se pueden negar. De todas formas entra en la página del ministerio del interior q ver si te aparece allí sin la puntuación pero siendo apta o no apta y con los factores detraídos porque hay casos que sí aparece con reconocimiento médico no apto.
Si estás seguro de esta injusticia ni te se ocurra dudarlo ni un momento. Recurso de alzada y a por el contencioso!!!

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
si!! eso hare, se han puesto en contacto conmigo dos personas que les ha pasado lo mismo, cuando fui al segundo analisis eramos unas 30 personas, en teoria por falsos positivos, me he puesto en contacto con un abogado (editado*) y me ha dicho que le ha llamado mas gente por lo mismo, pretende crear un grupo para crear mas eco del tema, es mi primera convocatoria y desconozco si en convocatorias pasadas han llegado hasta el punto de analizar el pelo... una de las que contacto conmigo se informo y resulta que da positivo la pildora aun asi no entiendo como en un laboratorio no pueden deducir que se trata de una medicacion y no de una droga... lo dicho si alguien mas está en este ajo que se comunique conmigo!
Hola Marta tenemos un grupo con los “yonkis” excluidos por lo mismo, de momento somos 8 .Algo inaudito desde luego...no puedo contactar contigo via privado... lo unico que se me ocurre es que te crees un correo falso y lo pongas para que te hable por ahi, estamos intentando cuadrarlo todos con el mismo abogado. Editado* no, que cobra 3 riñones y medio y somos pobres jajajaja pero iremos hasta el final. Lo dicho, pasame un correo falso. Por cierto, enhorabuena a todos los aptos, fue bonito compartir mensajes con vosotros, pero resulta que me tachan de toxicomano asi que no ha podido ser este año. El primero que pregunte si me drogo va a la hoguera primer aviso 🤣. Se mete hasta el detergente y #ahoraestaenavila

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
En ascenso oficiales de este año, se conoce la cifra de aspirantes antes y después de la prueba psicotécnica?

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Hola Marta tenemos un grupo con los “yonkis” excluidos por lo mismo, de momento somos 8 .Algo inaudito desde luego...no puedo contactar contigo via privado... lo unico que se me ocurre es que te crees un correo falso y lo pongas para que te hable por ahi, estamos intentando cuadrarlo todos con el mismo abogado. Editado* no, que cobra 3 riñones y medio y somos pobres jajajaja pero iremos hasta el final. Lo dicho, pasame un correo falso. Por cierto, enhorabuena a todos los aptos, fue bonito compartir mensajes con vosotros, pero resulta que me tachan de toxicomano asi que no ha podido ser este año. El primero que pregunte si me drogo va a la hoguera primer aviso 🤣. Se mete hasta el detergente y #ahoraestaenavila
Lo siento mucho compañero, de verdad que no entiendo cómo pueden fallar así esos análisis, es bochornoso. Al menos, dentro de la putada que es el no apto sabéis 100% que ganareis el recurso todos aquellos que no habéis tomado nada y lo contrasteis en una clínica. Mucho ánimo.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Teniendo en cuenta que el corte quedó en un 1 y pico debido a la dificultad de la teoría,
Vaya depresión de sicotécnico, lo hice hace poquito y me quedé a las puertas del 3... un desastre
Ten en cuenta que el corte quedó en un 1 y pico si no me equivoco debido a la dificultad de la teoría.
Pero aún así ese examen no tenía un corte más alto del 2'5 ni en broma

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
Teniendo en cuenta que el corte quedó en un 1 y pico debido a la dificultad de la teoría,

Ten en cuenta que el corte quedó en un 1 y pico si no me equivoco debido a la dificultad de la teoría.

Supongo que depende también de la proporción que tuviera que caer .. nos vendría bien saber su ratio para poder conocer de primera mano qué se nos viene encima

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822

No solo por la dificultad de la teoría si no del examen psicotécnico en sí. Dicho test no era excesivamente complicado, lo que realmente lo hizo difícil fue el tiempo. Había un total de 45 preguntas para apenas 18 minutos, es decir, 24 segundos por pregunta. Había que volar. El año pasado, en la promoción XXXV, el examen estaba compuesto por 40 preguntas para un total de 27 minutos, es decir, 40.5 segundos por pregunta. La diferencia es abismal.

En mi opinión, la dificultad del examen será similar a la de la promoción XXXV pero el tiempo disponible será menor. Me explico. En su día la promoción XXXII realizó una prueba psicotécnica muy complicada en el que ninguno de los opositores alcanzó la nota de corte establecida. Los 28 opositores recurrieron judicialmente el test psicotécnico, un test totalmente injusto. Entonces, dudo que la División de Formación y Perfeccionamiento realice un examen extremadamente complicado para que los opositores de dicho año no vuelvan a superar la nota de corte establecida, la cual se encuentra en 4.64, y, por tanto, todo ello derive en un nuevo recurso.

Por eso, mi opinión es que este año la nota de corte se situará en torno al 5 o 5.5. Un examen más complicado en comparación con años anteriores pero no de dificultad elevada

Tienes usted una falta grave por el articulo 27 h al solicitarle a una persona que publique su email. Evitar esto era tan fácil como leerse la normativa del foro.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
No solo por la dificultad de la teoría si no del examen psicotécnico en sí. Dicho test no era excesivamente complicado, lo que realmente lo hizo difícil fue el tiempo. Había un total de 45 preguntas para apenas 18 minutos, es decir, 24 segundos por pregunta. Había que volar. El año pasado, en la promoción XXXV, el examen estaba compuesto por 40 preguntas para un total de 27 minutos, es decir, 40.5 segundos por pregunta. La diferencia es abismal.

En mi opinión, la dificultad del examen será similar a la de la promoción XXXV pero el tiempo disponible será menor. Me explico. En su día la promoción XXXII realizó una prueba psicotécnica muy complicada en el que ninguno de los opositores alcanzó la nota de corte establecida. Los 28 opositores recurrieron judicialmente el test psicotécnico, un test totalmente injusto. Entonces, dudo que la División de Formación y Perfeccionamiento realice un examen extremadamente complicado para que los opositores de dicho año no vuelvan a superar la nota de corte establecida, la cual se encuentra en 4.64, y, por tanto, todo ello derive en un nuevo recurso.

Por eso, mi opinión es que este año la nota de corte se situará en torno al 5 o 5.5. Un examen más complicado en comparación con años anteriores pero no de dificultad elevada
Si ponen un examen de algo más dificultad para todos y ninguno supera el corte respectivo, dudo que puedan volver a impugnar nada. Vosotros vais a seguir los mismos aunque el corte quede más bajo y a ellos se los limpian. Esta es una teoría que tienen unos cuantos

Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
No os centréis en si va a ser más o menos fácil que en una u otra promoción porque por muchas vueltas que le podáis dar no lo vais a saber nunca hasta ese dia. Centraros en hacer psicotécnicos "como locos" y hacer pruebas de tiempo y presión. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Si es más complicado habrá que seleccionar bien a lo que se contesta y una persona que no vaya tan bien puede hacer una buena selección y pasar por encima a uno que es muy bueno y se obceca con algunas preguntas porque necesita sacarlas todas (que es a lo que está acostumbrado) y en esos casos en fundamental no entretenerse para no perder tiempo. En cambio si es más fácil, también tienes la presión de que tienes que hacer el psicotécnico muy muy bien, modo perfecto para estar tranquilo y sin mucho margen de reacción, por lo que debes saber hacer y responder practicamente todo y eso también es mucha presión.

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Si ponen un examen de algo más dificultad para todos y ninguno supera el corte respectivo, dudo que puedan volver a impugnar nada. Vosotros vais a seguir los mismos aunque el corte quede más bajo y a ellos se los limpian. Esta es una teoría que tienen unos cuantos

Te equivocas, si lees el recurso que pusieron el juez lo deja claro, el examen debe ser de la misma dificultad del de su promoción. Tener en cuenta que los de la promoción 33 también hacen el psicotécnico y tienen corte en un 3.8 Este año la DFP lo tiene complicado para suspender a los de recurso y dejar un corte alto para los que ganen la entrevista de este año.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Te equivocas, si lees el recurso que pusieron el juez lo deja claro, el examen debe ser de la misma dificultad del de su promoción. Tener en cuenta que los de la promoción 33 también hacen el psicotécnico y tienen corte en un 3.8 Este año la DFP lo tiene complicado para suspender a los de recurso y dejar un corte alto para los que ganen la entrevista de este año.
No opino que lo tenga difícil, ojalá me equivoque. Con poner un psicotecnico cambiando el orden como en la 33, o alguno tipo de lectura como el de oficial. La dificultad es la misma y el corte no queda alto. Así que si quieren hacerlo, estoy seguro que pueden hacerlo sin lugar a más recursos

Y volvemos a lo que pasó en su día... Peligrosamente inespecífico. ¿Quien mide la dificultad? ¿Un perito?¿Su Señoría? ¿O se Va a hacer lo de siempre Y que decida la DFP?

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
No opino que lo tenga difícil, ojalá me equivoque. Con poner un psicotecnico cambiando el orden como en la 33, o alguno tipo de lectura como el de oficial. La dificultad es la misma y el corte no queda alto. Así que si quieren hacerlo, estoy seguro que pueden hacerlo sin lugar a más recursos

El recurso de los psicotécnicos es de la promoción 32, en esa promoción el 95% de los examinados aprobó el examen. En la promoción 33 más del 95 % aprobó el examen. Cómo es posible que ningún recurrente apruebe el examen? Si ponen uno de la misma dificultad de esos años más o menos deben aprobar un porcentaje aproximado de recurrentes a los porcentajes que te he mencionado. Y claro que cabe recurso si no se da la igualdad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior