- Unido
- 28 Abr 2020
- Felicitaciones
- 26

0%y digo yo...hay alguna remota posibilidad de anular los psicos y que entren los que ahora estén aptos?? con algún tipo de reforma en el decreto que regularice eso...o que se yo..jajaj

-1% diría yo para asegurar del todo.
¿Has tomado medicamentos este año y no lo pusiste en la hoja en la que se te pregunta expresamente por ello?buenas noches, soy nueva en el foro! resulta que no se si se habrá comentado por aquí pero en marzo me llamo la división para realizar un contraanalisis, con las mismas fui el día que me habían citado, me cortaron pelo y me dijeron que era para un análisis de drogas... me quede a cuadros! jamas he consumido nada, ni fumo y a penas salgo de fiesta... 6/5 salen las notas de rm y entrevista, no apta según cuadro de exclusiones 4.3.5. toxicomanías, ya os digo que es imposible, no entiendo nada! alguien más que le haya pasado que se ponga en contacto conmigo!

Esa persona estaría excluida, exactamente que aquel al que se le estropea el coche y no llega, o aquel que no puede ir por cualquier otra razón médica... Un ejemplo, hace no mucho en una oposición es de enfermería una aspirante no pudo concurrir al examen porque se puso de parto, quedo excluida. Esa gente puede recurrir, pero que yo sepa un recurso de ese tipo no ha prosperado nunca.Me imagino que a vosotros se os habrá pasado la duda que me acaba de venir, si ponen fecha de psicotécnicos y hay alguien en cuarentena o con síntomas, que pasaría?, se le podría legalmente dejar fuera del proceso? Porque ya por ser conspiranoico, puede que a eso se deba el excedente, o eso sería ilegal?

Hasta ahí la lógica es aplastante desde luego. Pero en este caso ¿Quién y como se controla lo que comenta el compañero?Esa persona estaría excluida, exactamente que aquel al que se le estropea el coche y no llega, o aquel que no puede ir por cualquier otra razón médica... Un ejemplo, hace no mucho en una oposición es de enfermería una aspirante no pudo concurrir al examen porque se puso de parto, quedo excluida. Esa gente puede recurrir, pero que yo sepa un recurso de ese tipo no ha prosperado nunca.

Sin querer ir de malpensado y con todo el interés de que esto lo puedas resolver. Nunca has notado nada raro en una copa o una resaca rara? Tienes amigos que consuman? Hay mucho suelto que le gusta echar "cositas" en copas ajenas...Por si tienes que valorar eso de alguien cercano o de algún día que hayas salido de fiesta.buenas noches, soy nueva en el foro! resulta que no se si se habrá comentado por aquí pero en marzo me llamo la división para realizar un contraanalisis, con las mismas fui el día que me habían citado, me cortaron pelo y me dijeron que era para un análisis de drogas... me quede a cuadros! jamas he consumido nada, ni fumo y a penas salgo de fiesta... 6/5 salen las notas de rm y entrevista, no apta según cuadro de exclusiones 4.3.5. toxicomanías, ya os digo que es imposible, no entiendo nada! alguien más que le haya pasado que se ponga en contacto conmigo!
Yo creo que a este examen nos toca ir con mascarillas como mínimo...Hasta ahí la lógica es aplastante desde luego. Pero en este caso ¿Quién y como se controla lo que comenta el compañero?
Porque el opositor no va a abstenerse de ir a hacer la prueba. La DFP dudo que tenga acceso a su historial médico y menos aún que se moleste en mirarlo. Y es una enfermedad que por lo general en gente de nuestra edad 20- 40 no presenta mucha sintomatología.
La probabilidad de que un opositor acuda al examen infectado la veo alta. Imagino que se tomarán medidas oportunas previniéndolo.

Muy sencillo, no se va a controlar de ninguna forma... Como mucho se repartirán mascarillas y guantes y se organizara para que se respeten las distancias mínimas de seguridad. Sinceramente no creo que diciéndoos esto os esté descubriendo América a ninguno. Si alguien se pensaba que iban a hacerle test rápidos a todos los opositores antes de entrar...Hasta ahí la lógica es aplastante desde luego. Pero en este caso ¿Quién y como se controla lo que comenta el compañero?
Porque el opositor no va a abstenerse de ir a hacer la prueba. La DFP dudo que tenga acceso a su historial médico y menos aún que se moleste en mirarlo. Y es una enfermedad que por lo general en gente de nuestra edad 20- 40 no presenta mucha sintomatología.
La probabilidad de que un opositor acuda al examen infectado la veo alta. Imagino que se tomarán medidas oportunas previniéndolo.

Esto del pelo dura mucho. No sé como de caro será (que bastante) pero puedes irte a una privada a que te pillen pelo y te digan que sustancia has dado y si no das interponer recurso.buenas noches, soy nueva en el foro! resulta que no se si se habrá comentado por aquí pero en marzo me llamo la división para realizar un contraanalisis, con las mismas fui el día que me habían citado, me cortaron pelo y me dijeron que era para un análisis de drogas... me quede a cuadros! jamas he consumido nada, ni fumo y a penas salgo de fiesta... 6/5 salen las notas de rm y entrevista, no apta según cuadro de exclusiones 4.3.5. toxicomanías, ya os digo que es imposible, no entiendo nada! alguien más que le haya pasado que se ponga en contacto conmigo!

El de ascenso a oficial, no sé que promo ahora mismo.El psico de oficial de este año cuál es? Me refiero que promo ha sido esta última?

Lo de la temperatura presenta muchos problemas legales, porque estás dando por hecho que una persona por tener una determinada temperatura está enferma y es contagiosa, y eso no tiene porqué ser así... Lo de siempre, harán lo que menos complicaciones les traiga, repartir mascarillas y guantes y poner un tercio de opositores por clase.Os imagináis tomándonos la temperatura al entrar... y si das 37.5? A tu casa? Veremos cómo evoluciona esto y que medidas se toman.
buenas noches, soy nueva en el foro! resulta que no se si se habrá comentado por aquí pero en marzo me llamo la división para realizar un contraanalisis, con las mismas fui el día que me habían citado, me cortaron pelo y me dijeron que era para un análisis de drogas... me quede a cuadros! jamas he consumido nada, ni fumo y a penas salgo de fiesta... 6/5 salen las notas de rm y entrevista, no apta según cuadro de exclusiones 4.3.5. toxicomanías, ya os digo que es imposible, no entiendo nada! alguien más que le haya pasado que se ponga en contacto conmigo!

Os imagináis tomándonos la temperatura al entrar... y si das 37.5? A tu casa? Veremos cómo evoluciona esto y que medidas se toman.
Entonces me queréis decir que si cojo el corona virus y estoy ingresado no próspera mi recurso??? Un juez no daría la razón a tío infectado de covid q no ha podido ir al examen???