• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
-1% diría yo para asegurar del todo.

buenas noches, soy nueva en el foro! resulta que no se si se habrá comentado por aquí pero en marzo me llamo la división para realizar un contraanalisis, con las mismas fui el día que me habían citado, me cortaron pelo y me dijeron que era para un análisis de drogas... me quede a cuadros! jamas he consumido nada, ni fumo y a penas salgo de fiesta... 6/5 salen las notas de rm y entrevista, no apta según cuadro de exclusiones 4.3.5. toxicomanías, ya os digo que es imposible, no entiendo nada! alguien más que le haya pasado que se ponga en contacto conmigo!
¿Has tomado medicamentos este año y no lo pusiste en la hoja en la que se te pregunta expresamente por ello?
En sangre entiendo que puede haber margen de error, pero contrarrestado con pelo también...
Ánimo, seguro que aquí te pueden orientar un poco si lo que deseas es poner un recurso o similar.

Estoy por comprar acciones de Desafío Ñ. Probablemente me salga más barato que comprar un curso cada 20 días.
Screenshot_20200509-001301_Chrome.jpg

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
A mi la impresión que me da es que la prueba del pelo es para descartar que ese positivo venga de un medicamento ojo es mi opinión de la que no tengo ni idea pero pufff las entrevistas las recurrimos alegando la carga de subjetividad pero esto subjetividad no le veo mucho pero tendrás que hablar con un abogado experto en el tema

Me imagino que a vosotros se os habrá pasado la duda que me acaba de venir, si ponen fecha de psicotécnicos y hay alguien en cuarentena o con síntomas, que pasaría?, se le podría legalmente dejar fuera del proceso? Porque ya por ser conspiranoico, puede que a eso se deba el excedente, o eso sería ilegal?
Esa persona estaría excluida, exactamente que aquel al que se le estropea el coche y no llega, o aquel que no puede ir por cualquier otra razón médica... Un ejemplo, hace no mucho en una oposición es de enfermería una aspirante no pudo concurrir al examen porque se puso de parto, quedo excluida. Esa gente puede recurrir, pero que yo sepa un recurso de ese tipo no ha prosperado nunca.

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
Esa persona estaría excluida, exactamente que aquel al que se le estropea el coche y no llega, o aquel que no puede ir por cualquier otra razón médica... Un ejemplo, hace no mucho en una oposición es de enfermería una aspirante no pudo concurrir al examen porque se puso de parto, quedo excluida. Esa gente puede recurrir, pero que yo sepa un recurso de ese tipo no ha prosperado nunca.
Hasta ahí la lógica es aplastante desde luego. Pero en este caso ¿Quién y como se controla lo que comenta el compañero?
Porque el opositor no va a abstenerse de ir a hacer la prueba. La DFP dudo que tenga acceso a su historial médico y menos aún que se moleste en mirarlo. Y es una enfermedad que por lo general en gente de nuestra edad 20- 40 no presenta mucha sintomatología.
La probabilidad de que un opositor acuda al examen infectado la veo alta. Imagino que se tomarán medidas oportunas previniéndolo.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
buenas noches, soy nueva en el foro! resulta que no se si se habrá comentado por aquí pero en marzo me llamo la división para realizar un contraanalisis, con las mismas fui el día que me habían citado, me cortaron pelo y me dijeron que era para un análisis de drogas... me quede a cuadros! jamas he consumido nada, ni fumo y a penas salgo de fiesta... 6/5 salen las notas de rm y entrevista, no apta según cuadro de exclusiones 4.3.5. toxicomanías, ya os digo que es imposible, no entiendo nada! alguien más que le haya pasado que se ponga en contacto conmigo!
Sin querer ir de malpensado y con todo el interés de que esto lo puedas resolver. Nunca has notado nada raro en una copa o una resaca rara? Tienes amigos que consuman? Hay mucho suelto que le gusta echar "cositas" en copas ajenas...Por si tienes que valorar eso de alguien cercano o de algún día que hayas salido de fiesta.

Hasta ahí la lógica es aplastante desde luego. Pero en este caso ¿Quién y como se controla lo que comenta el compañero?
Porque el opositor no va a abstenerse de ir a hacer la prueba. La DFP dudo que tenga acceso a su historial médico y menos aún que se moleste en mirarlo. Y es una enfermedad que por lo general en gente de nuestra edad 20- 40 no presenta mucha sintomatología.
La probabilidad de que un opositor acuda al examen infectado la veo alta. Imagino que se tomarán medidas oportunas previniéndolo.
Yo creo que a este examen nos toca ir con mascarillas como mínimo...

Muy sencillo, no se va a controlar de ninguna forma... Como mucho se repartirán mascarillas y guantes y se organizara para que se respeten las distancias mínimas de seguridad. Sinceramente no creo que diciéndoos esto os esté descubriendo América a ninguno. Si alguien se pensaba que iban a hacerle test rápidos a todos los opositores antes de entrar...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Esto del pelo dura mucho. No sé como de caro será (que bastante) pero puedes irte a una privada a que te pillen pelo y te digan que sustancia has dado y si no das interponer recurso.

Os imagináis tomándonos la temperatura al entrar... y si das 37.5? A tu casa? Veremos cómo evoluciona esto y que medidas se toman.
Lo de la temperatura presenta muchos problemas legales, porque estás dando por hecho que una persona por tener una determinada temperatura está enferma y es contagiosa, y eso no tiene porqué ser así... Lo de siempre, harán lo que menos complicaciones les traiga, repartir mascarillas y guantes y poner un tercio de opositores por clase.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
65

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Os imagináis tomándonos la temperatura al entrar... y si das 37.5? A tu casa? Veremos cómo evoluciona esto y que medidas se toman.

Te llevas un hielo y te lo pones en la frente justo antes de entrar.

Entonces me queréis decir que si cojo el corona virus y estoy ingresado no próspera mi recurso??? Un juez no daría la razón a tío infectado de covid q no ha podido ir al examen???

Lo mismo que si tienes una gripe común muy fuerte, o apendicitis, o un cólico...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
65
Pues la primera alarma saltaría en las analíticas. Mi pregunta es si tomas algún medicamento o algún tipo de infusión, batido etc que pueda dar un falso positivo. También podría darse el caso de estar en contacto con alguien que fume y eso daría positivo. La ayahuasca por ejemplo se puede consumir pero da positivo. Yo recuerdo un falso positivo que nos dio en cocaina. Hay un caso singular de una pasajera que dio positivo en cocaina, la razón venía del consumo de un panecillo con semillas de amapola. Te deseo suerte que logres aclararlo.

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
Y digo yo... no interesaría más un examen fácil para que la nota media suba y poder tener mayor margen de cortes para quitar el excedente exacto? Si es un examen difícil y las notas son bajas habrá mayor dificultad y más gente en las mismas décimas no? En este caso habría que tirar de nota de teórico para establecer el orden de los que tienen la misma nota?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior