• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Porque no pasamos la política al bar??, Bastante tenemos ya con calentarnos la cabeza con las notas y psicos para que también aquí parezcamos las juventudes de los partidos...

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
Pero es que hay otras posibilidades más allá del estado de alarma: la Ley General de Salud Pública y la de Medidas Especiales. Lo malo es que con ellas no nos pueden obligar a estar confinados a todos.
Seamos realistas compañera, todos sabemos la respuesta de la población española cuando en vez de prohibir algo y darle en el bolsillo, simplemente lo recomendamos.
Esas leyes que mencionas no tienen la suficiente capacidad para abarcar todos los aspectos que se deben de tratar en el caso de una pandemia. Y como no puede ir contra la Constitución pues todos a la calle y a hacer lo que les dé la gana prácticamente. Mi opinión sin más.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
No extender el Estado de Alarma no significa acabar con la desescalada, se hace para que el Gobierno no meta todo por Real Decreto como Iglesias en el CNI etc...
En ningún momento es para salir todo el mundo a la calle
De hecho el estado de alarma no contempla la limitación de circulación y todo lo que estamos viviendo ahora ya lo hemos estudiado.

Dicho esto pienso que el estado de alarma se prorrogará igualmente hasta Junio minimo

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Seamos realistas compañera, todos sabemos la respuesta de la población española cuando en vez de prohibir algo y darle en el bolsillo, simplemente lo recomendamos.
Esas leyes que mencionas no tienen la suficiente capacidad para abarcar todos los aspectos que se deben de tratar en el caso de una pandemia. Y como no puede ir contra la Constitución pues todos a la calle y a hacer lo que les dé la gana prácticamente. Mi opinión sin más.

Sí que tienes razón en que la gente se relaja con mucha facilidad. Yo ayer por la tarde alucine: abuelos paseando cuando no era su franja, reuniones de amigos...

Pero habrá que levantar poco a poco todo esto algún día.

Buenas tardes. Me uno a mi compañero a pedir disculpas por lo ocurrido. Se han leído por aquí cosas bastante “duras” de ese grupo de personas... Mi intención nunca fue la de reírme , ni mucho menos humillar a nadie...
Ánimo a todos con la espera que seguro que dentro de poco salimos de dudas!
No voy a seguir dándole cuerda a este asunto, pero si lo que se ha dicho aquí te ha parecido “duro” es porque yo creo que la mayoría no sois conscientes de la magnitud potencial del marrón.
Aclaraciones por privado, vamos a dejar el hilo para lo que está

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Cuál es tu cuenta de Twitter??? Creo que nos seguimos
No creo, la tengo "personal", pero si es porque te suena la foto de la rana será por que seguimos al mismo grupo de gente jajajajaajaj

Porque no pasamos la política al bar??, Bastante tenemos ya con calentarnos la cabeza con las notas y psicos para que también aquí parezcamos las juventudes de los partidos...
No era mi intención, era ponerlo por aquí para los que esperáis notas y use el ejemplo del CNI sin más, pero vamos que tienes toda la razón.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
A ver, yo no he citado a nadie, no es contra nadie ni mucho menos, simplemente que la otra vez ya nos dieron un toque con esto y nos mandaron al subforo del bar

A ver, yo no he citado a nadie, no es contra nadie ni mucho menos, simplemente que la otra vez ya nos dieron un toque con esto y nos mandaron al subforo del bar
Y volvemos a pediros lo mismo, que luego la gente tiene que estar pasando páginas y paginas para encontrar cosas más directamente relacionadas

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
También sé de un caso de la 32 que le dijeron que estaba apto, y luego no lo fue.. asik en este cuerpo hasta que no te lo den oficial... no os creais nada compañeros!
A mi me dijeron vaya preparándose los psicotécnicos, ahora otra vez dices eso y vuelven las inseguridades, ay Jesús por que zeño! Por que a mi! 🤣

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Volviendo al tema que nos interesa, hay, que sacar algo positivo del están al caer de la semana pasada, y es que a mi parecer ninguna Academia después de esto que ha ocurrido va a arriesgarse a sacar información que no sea 100x100 fiable, así que espero que pronto alguna se manifieste jeje

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Volviendo al tema que nos interesa, hay, que sacar algo positivo del están al caer de la semana pasada, y es que a mi parecer ninguna Academia después de esto que ha ocurrido va a arriesgarse a sacar información que no sea 100x100 fiable, así que espero que pronto alguna se manifieste jeje
Esperate a la mínima que tengan 🤣🤣

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
También sé de un caso de la 32 que le dijeron que estaba apto, y luego no lo fue.. asik en este cuerpo hasta que no te lo den oficial... no os creais nada compañeros!
Ídem.

Yo conozco un caso de uno que le dijeron que estaba apto, y después de eso lleva tres entrevistas suspensas.
Pero quién? el tribunal de la entrevista o un contacto?

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
125
En mi opinión las notas no van a salir hasta que termine el estado de alarma, ya que al estar los plazos suspendidos, los no aptos no podrían ejercer su derecho a reclamar.
Quiero pensar que el que estén tardando tanto sea por una cuestión legal, no veo a la DFP poniéndose a inventar ni para joder los que filtran la info, ni para joder a academias que recogen esa información, ni ningún tipo de historia inverosímil; ojo que no estoy defendiendo a nadie, sólo quiero expresar que, por lo general, las cosas tienen una explicación más sencilla y aburrida de lo que solemos imaginar.

Y yo soy la primera que se creyó que salían la semana pasada, pero viendo lo visto, toca rebajar nervios y aumentar tensión de estudio. Ánimo !

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
El mío un contacto, la cara que se te queda que después de que te digan que estás apto meter tus datos y ver un no apto. Y lo peor es verlo dos años más después aún seguidos...
Ahí hay algo raro... a no ser que el contacto simplemente le mirase las notas y no le echase un cable con la entrevista. Podría ser fallo humano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior