- Unido
- 15 Dic 2019
- Felicitaciones
- 721

Seamos realistas compañera, todos sabemos la respuesta de la población española cuando en vez de prohibir algo y darle en el bolsillo, simplemente lo recomendamos.Pero es que hay otras posibilidades más allá del estado de alarma: la Ley General de Salud Pública y la de Medidas Especiales. Lo malo es que con ellas no nos pueden obligar a estar confinados a todos.

De hecho el estado de alarma no contempla la limitación de circulación y todo lo que estamos viviendo ahora ya lo hemos estudiado.No extender el Estado de Alarma no significa acabar con la desescalada, se hace para que el Gobierno no meta todo por Real Decreto como Iglesias en el CNI etc...
En ningún momento es para salir todo el mundo a la calle

Seamos realistas compañera, todos sabemos la respuesta de la población española cuando en vez de prohibir algo y darle en el bolsillo, simplemente lo recomendamos.
Esas leyes que mencionas no tienen la suficiente capacidad para abarcar todos los aspectos que se deben de tratar en el caso de una pandemia. Y como no puede ir contra la Constitución pues todos a la calle y a hacer lo que les dé la gana prácticamente. Mi opinión sin más.

No voy a seguir dándole cuerda a este asunto, pero si lo que se ha dicho aquí te ha parecido “duro” es porque yo creo que la mayoría no sois conscientes de la magnitud potencial del marrón.Buenas tardes. Me uno a mi compañero a pedir disculpas por lo ocurrido. Se han leído por aquí cosas bastante “duras” de ese grupo de personas... Mi intención nunca fue la de reírme , ni mucho menos humillar a nadie...
Ánimo a todos con la espera que seguro que dentro de poco salimos de dudas!

No creo, la tengo "personal", pero si es porque te suena la foto de la rana será por que seguimos al mismo grupo de gente jajajajaajajCuál es tu cuenta de Twitter??? Creo que nos seguimos
No era mi intención, era ponerlo por aquí para los que esperáis notas y use el ejemplo del CNI sin más, pero vamos que tienes toda la razón.Porque no pasamos la política al bar??, Bastante tenemos ya con calentarnos la cabeza con las notas y psicos para que también aquí parezcamos las juventudes de los partidos...

Y volvemos a pediros lo mismo, que luego la gente tiene que estar pasando páginas y paginas para encontrar cosas más directamente relacionadasA ver, yo no he citado a nadie, no es contra nadie ni mucho menos, simplemente que la otra vez ya nos dieron un toque con esto y nos mandaron al subforo del bar

A mi me dijeron vaya preparándose los psicotécnicos, ahora otra vez dices eso y vuelven las inseguridades, ay Jesús por que zeño! Por que a mi!También sé de un caso de la 32 que le dijeron que estaba apto, y luego no lo fue.. asik en este cuerpo hasta que no te lo den oficial... no os creais nada compañeros!

Esperate a la mínima que tenganVolviendo al tema que nos interesa, hay, que sacar algo positivo del están al caer de la semana pasada, y es que a mi parecer ninguna Academia después de esto que ha ocurrido va a arriesgarse a sacar información que no sea 100x100 fiable, así que espero que pronto alguna se manifieste jeje

También sé de un caso de la 32 que le dijeron que estaba apto, y luego no lo fue.. asik en este cuerpo hasta que no te lo den oficial... no os creais nada compañeros!
Pero quién? el tribunal de la entrevista o un contacto?Ídem.
Yo conozco un caso de uno que le dijeron que estaba apto, y después de eso lleva tres entrevistas suspensas.

En mi caso un contactoPero quién? el tribunal de la entrevista o un contacto?

El mío un contacto, la cara que se te queda que después de que te digan que estás apto meter tus datos y ver un no apto. Y lo peor es verlo dos años más después aún seguidos...Pero quién? el tribunal de la entrevista o un contacto?

madre mía... y fue la entrevista o el RM?En mi caso un contacto

Ahí hay algo raro... a no ser que el contacto simplemente le mirase las notas y no le echase un cable con la entrevista. Podría ser fallo humano.El mío un contacto, la cara que se te queda que después de que te digan que estás apto meter tus datos y ver un no apto. Y lo peor es verlo dos años más después aún seguidos...

Entrevistamadre mía... y fue la entrevista o el RM?