• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
Ídem.
También sé de un caso de la 32 que le dijeron que estaba apto, y luego no lo fue.. asik en este cuerpo hasta que no te lo den oficial... no os creais nada compañeros!
Yo conozco un caso de uno que le dijeron que estaba apto, y después de eso lleva tres entrevistas suspensas.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Por vueltas que le demos, ellos no publican nada por que no quieren, porque del resto de oposiciones si se publican, osea que ellos tendrán sus motivos y a nosotros solo nos toca esperar
Eso pienso yo, si quisieran lo harían por vídeoconferencia (como lo de la 34 esta semana) y les daria igual estado de alarma que no, como han hecho con el CGM, que los plazos han empezado a contar desde el lunes. Hay algún motivo que no conseguimos saber, que hace que no quieran sacarlas, yo desde luego no lo entiendo

Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
90
El 10 de mayo parece que terminará el estado de alarma, ya que el congreso rechazará casi seguro la prórroga, por lo que quizás tengamos notas antes.
Eso son como se suele decir "lios de faldas" entre partidos politicos. Al final llegarán a un acuerdo bajo cuerda porque controlar a la gente sin las medidas del estado de alarma es imposible y haria retroceder muchisimo el trabajo de todos confinados durante tanto tiempo.

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Eso pienso yo, si quisieran lo harían por vídeoconferencia (como lo de la 34 esta semana) y les daria igual estado de alarma que no, como han hecho con el CGM, que los plazos han empezado a contar desde el lunes. Hay algún motivo que no conseguimos saber, que hace que no quieran sacarlas, yo desde luego no lo entiendo
Yo creo que es porque les gusta tener todo atado. Y hasta que no tengan la fecha de psicos con sus correspondientes sedes no dirán nada. Total, ellos no tienen nada que perder. No están obligados a sacar las notas.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Yo creo que es porque les gusta tener todo atado. Y hasta que no tengan la fecha de psicos con sus correspondientes sedes no dirán nada. Total, ellos no tienen nada que perder. No están obligados a sacar las notas.
Totalmente de acuerdo, compañero. Estoy seguro que no publicarán los resultados del reconocimiento médico y de la entrevista personal hasta que no haya una fecha prevista para la realización de la prueba psicotécnica. ¿Es lo correcto? Para nada, pero creo que la intención de la División de Formación y Perfeccionamiento es una única reunión tanto para publicar los resultados como para fijar un día en el calendario para que tenga lugar la última fase del proceso.

Me repatea que después de 2 meses desde que tuvo lugar la última entrevista y casi 4 desde la primera no se haya hecho público los resultados. Ojalá me equivoque y tengamos noticias lo antes posible, pero a mí me da que, como mínimo, hasta la última semana de mayo vamos a seguir con esta incertidumbre...

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Ahora mismo con la confirmación de ERC, si el PP vota no a la continuación del Estado de Alarma (ahora mismo es lo lógico), ya se podrían reunir para vosotros 👀.
Os recomiendo que estéis atentos al Twitter de @carlesenric para que estéis a la última

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Ahora mismo con la confirmación de ERC, si el PP vota no a la continuación del Estado de Alarma (ahora mismo es lo lógico), ya se podrían reunir para vosotros 👀.
Os recomiendo que estéis atentos al Twitter de @carlesenric para que estéis a la última
Yo creo que PP y Ciudadanos se abstendrán, este incluso podría votar si. No creo para nada que no salga adelante el estado de alarma, al menos este. Ojalá me equivoque

Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
La ministra de educación por lo visto a dicho que en septiembre se reanudarán las clases al 50% de alumnos por clase y se combinará la formación online con la presencial. Veremos como se plantea la formación en Ávila si hay que cumplir esos requisitos. Lo veo complicado a no ser que se haga aula abierta.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Yo creo que PP y Ciudadanos se abstendrán, este incluso podría votar si. No creo para nada que no salga adelante el estado de alarma, al menos este. Ojalá me equivoque
Ahora mismo estaría sin apoyos, el problema es que tienen miedo de votarlo porque a la población general les dicen que no lo apoyan y se piensan que esto significa todo el mundo a la calle y otra vez mil muertos

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Ahora mismo estaría sin apoyos, el problema es que tienen miedo de votarlo porque a la población general les dicen que no lo apoyan y se piensan que esto significa todo el mundo a la calle y otra vez mil muertos
Con más sies que noes los vale, según tengo entendido, y eso ocurre mientras el PP no vote en contra y aún votando que no, Ciudadanos diciendo que si lo solucionaría

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Totalmente de acuerdo, compañero. Estoy seguro que no publicarán los resultados del reconocimiento médico y de la entrevista personal hasta que no haya una fecha prevista para la realización de la prueba psicotécnica. ¿Es lo correcto? Para nada, pero creo que la intención de la División de Formación y Perfeccionamiento es una única reunión tanto para publicar los resultados como para fijar un día en el calendario para que tenga lugar la última fase del proceso.

Me repatea que después de 2 meses desde que tuvo lugar la última entrevista y casi 4 desde la primera no se haya hecho público los resultados. Ojalá me equivoque y tengamos noticias lo antes posible, pero a mí me da que, como mínimo, hasta la última semana de mayo vamos a seguir con esta incertidumbre...
La fecha “prevista” seguro q la tienen o han pensado en las opciones q tienen.
El caso es que para mi si como decis estan esperando a la fecha prevista, no tiene que ser prevista , tiene que ser fija, y eso hoy por hoy es imposible.
Lo que deberían de hacer es sacar las notas y un comunicado en el que digan que debido a las circunstancias aun se están barajando las distintas opciones y no podemos asegurar una fecha sin ver como evoluciona el asunto. Estas fechas podrían ser entre tal y tal.
Como esperemos a que saquen las notas con la fecha de realización nos queda otro mes muy tranquilamente.

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
El PP se va a abstener, pero no sé qué tendrá que ver esto con nosotros. Ya bastante política hay en todos lados como para traerla aquí.

Si no se prorroga el estado de alarma al día siguiente vuelven los plazos administrativos. Es una posibilidad, baja, pero una posibilidad.

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
Pese a que soy el primer interesado en saber mi nota, prefiero seguir esperando y que siga el estado de alarma ya que aún no estamos preparados para salir de la cuarentena.
Solo conseguiríamos pan para hoy y mucho hambre para mañana.
Ojalá piensen en el bien de la sociedad y no solo en sus intereses políticos y su propio ombligo.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Si no se prorroga el estado de alarma al día siguiente vuelven los plazos administrativos. Es una posibilidad, baja, pero una posibilidad.
Seria una locura si no se prorroga el estado de alarma.
No tendría sentido lo que se ha hecho hasta ahora, porque como limitarías el cierre de centros comerciales, como limitaría la circulación ? No veo viable esa opción, salvo que pudiesen seguir esas limitaciones sin el estado de alarma, que lo desconozco, no creo vamos.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Pese a que soy el primer interesado en saber mi nota, prefiero seguir esperando y que siga el estado de alarma ya que aún no estamos preparados para salir de la cuarentena.
Ojalá piensen en el bien de la sociedad y no solo en sus intereses políticos y su propio ombligo.
Hay más medios que el estado de alarma(sitio) para seguir la desescala de la misma forma

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232

Pero es que hay otras posibilidades más allá del estado de alarma: la Ley General de Salud Pública y la de Medidas Especiales. Lo malo es que con ellas no nos pueden obligar a estar confinados a todos.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
No extender el Estado de Alarma no significa acabar con la desescalada, se hace para que el Gobierno no meta todo por Real Decreto como Iglesias en el CNI etc...
En ningún momento es para salir todo el mundo a la calle

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
No extender el Estado de Alarma no significa acabar con la desescalada, se hace para que el Gobierno no meta todo por Real Decreto como Iglesias en el CNI etc...
En ningún momento es para salir todo el mundo a la calle

Cuál es tu cuenta de Twitter??? Creo que nos seguimos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior