• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Cnp" data-source="post: 876391" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Si es cierto esto de lo que se habla, que un opositor por tener X contacto pueda saber su nota de entrevista, me parecería tremendo.

Pero más tremendo me parecería que por tener ese contacto ya tenga apta la entrevista.

No sé si te refieres a eso.
Pues en PL te llevarías las manos a la cabeza.

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
Pero no es que sea justo o no, es que es un delito.
Que si compi, que te entiendo. Pero si se castigaran todos los delitos que se cometen no estaríamos ninguno aquí 😅

Yo vengo de familia de Policía Local y sé que hay mamoneo, filtraciones y chivatazos en todos los procesos selectivos y lo sé de buena mano. El 99% de los miembros de las FCSE son personas super íntegras y ajustadas a la moral.... pero "yo soy yo y mis circunstancias", con lo que te quiero decir, que yo no faltaría al secreto profesional, pero si haciéndolo de manera discreta puedo ayudar a un familiar o amigo, en el caso de un proceso selectivo igual si que lo haría.

Todos somos humanos y todos queremos ayudar a los nuestro en primer lugar.

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Pero vamos a ver de qué os alarmáis?? En serio me estáis diciendo que si por ejemplo vuestro padre o vuestro tío perteneciera a la DFP no le hubierais preguntado por vuestras notas??

No preocupa el que pregunta sino el que responde, en cualquier oposición hay unos principios rectores como el de igualdad o el de transparencia que no deberían vulnerarse.

Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
175
Yo se de una persona que sabe que no es apta. Tenemos una conocida en común y esta me preguntó allá por marzo que tal me habían ido la notas. Primero me dio el microinfarto de rigor y luego ví que no había nada publicado. Cuando le dije que no habían salido y que porqué me lo preguntaba me contó que era por aquella otra amiga que ya lo sabía. Le pregunté al respecto y la amiga le contestó que lo sabía por contactos dentro de la DFP...

Da rabia pero es lo que hay, pasa aquí y en cualquier lado donde la informaciónpase a traves de diferentes personas...

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Que si compi, que te entiendo. Pero si se castigaran todos los delitos que se cometen no estaríamos ninguno aquí 😅

Yo vengo de familia de Policía Local y sé que hay mamoneo, filtraciones y chivatazos en todos los procesos selectivos y lo sé de buena mano. El 99% de los miembros de las FCSE son personas super íntegras y ajustadas a la moral.... pero "yo soy yo y mis circunstancias", con lo que te quiero decir, que yo no faltaría al secreto profesional, pero si haciéndolo de manera discreta puedo ayudar a un familiar o amigo, en el caso de un proceso selectivo igual si que lo haría.

Todos somos humanos y todos queremos ayudar a los nuestro en primer lugar.

Que obviamente ilegalidades hay en todos lados, trabajo en un despacho de abogados y estoy curtida jaja pero eso no es motivo para que no me de pena que se ponga en duda la igualdad en los procesos selectivos.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Buenas Chicos/as
Después de un mes de baneo me gustaría aclarar varias cosas, primero antes de todo pedir disculpas como ya pedí en su dia antes de cerrarse el hilo por donde hablamos, pero yo no participe en ninguna broma ni nada por el estilo y estoy seguro que los compañeros tampoco lo hicieron con maldad, llevamos tiempo comentando en este foro y se pueden malinterpretar las palabras. Aun asi vuelvo a recalcar que si tengo que pedir perdón lo pediré otra vez mas! Yo mas que nadie se lo que se siente en este largo camino con 7 convocatorias a las espaldas y cayendo en psicos!
por eso me duele que la gente piense que nos hemos reido de una compañera!
Alguien por aquí publico palabras bastante fuertes sobre la gente que fue baneada y para nada quiero que se piense asi de nadie y menos de mi!
Nada mas que decir los nervios están a flor de piel y es normal que a veces pasen estas cosas, por mi parte tema zanjado y espero que por parte de los demás también!
Gracias!

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
No preocupa el que pregunta sino el que responde, en cualquier oposición hay unos principios rectores como el de igualdad o el de transparencia que no deberían vulnerarse.
Que si que si, que eso sobre el papel es muy bonito, te hago la pregunta al revés, si tu hijo es opositor y tú perteneces a la DFP y te pregunta por sus notas no se las dices?? No lo creo...

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Buenas Chicos/as
Después de un mes de baneo me gustaría aclarar varias cosas, primero antes de todo pedir disculpas como ya pedí en su dia antes de cerrarse el hilo por donde hablamos, pero yo no participe en ninguna broma ni nada por el estilo y estoy seguro que los compañeros tampoco lo hicieron con maldad, llevamos tiempo comentando en este foro y se pueden malinterpretar las palabras. Aun asi vuelvo a recalcar que si tengo que pedir perdón lo pediré otra vez mas! Yo mas que nadie se lo que se siente en este largo camino con 7 convocatorias a las espaldas y cayendo en psicos!
Alguien por aquí publico palabras bastante fuertes sobre la gente que fue baneada y para nada quiero que se piense asi de nadie y menos de mi!
Nada mas que decir los nervios están a flor de piel y es normal que a veces pasen estas cosas, por mi parte tema zanjado y espero que por parte de los demás también!
Gracias!
Cayendo en psicotécnicos cada vez que leo esto me pongo atacado, esta prueba tenía que ir quitada. No sé como no te has planteado poner un recurso.

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
Que si que si, que eso sobre el papel es muy bonito, te hago la pregunta al revés, si tu hijo es opositor y tú perteneces a la DFP y te pregunta por sus notas no se las dices?? No lo creo...
En este caso creo que estamos hablando de un caso de obligada recusación por parte del miembro del tribunal. Pero sí. Sin irte tanto a lo familiar. Tu mejor amigo se presenta y si puedes ayudarle le ayudas, es lo que hay. Son las reglas no escritas del juego. Es una pena como dice la compañera, si, pero no hay otra. Porque ponerte a pleitear contra toda una institución es darse cabezazos contra un muro.

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
¿Qué delito?

Hace unos meses hubo una sentencia (absolutoria) por filtración de exámenes en la local de sevilla se les acusaba de descubrimiento y revelación de secretos, cohecho y prevaricación. El hecho de que se unos sepan las notas, en cualquier oposición y si se pudiese acreditar, es una vulneración de los derechos de los otros opositores.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Cayendo en psicotécnicos cada vez que leo esto me pongo atacado, esta prueba tenía que ir quitada. No sé como no te has planteado poner un recurso.
Un recurso por suspender en psicos? Por qué motivo compi?

Hace unos meses hubo una sentencia (absolutoria) por filtración de exámenes en la local de sevilla se les acusaba de descubrimiento y revelación de secretos, cohecho y prevaricación. El hecho de que se unos sepan las notas, en cualquier oposición y si se pudiese acreditar, es una vulneración de los derechos de los otros opositores.
Si estamos de acuerdo compi.
Pero el dia de mañana trabajas en la DFP y tu hijo, tu sobrino o la hija de tu amigo de toda la vida, el hijo de tu primo, o quien quieras de confianza se presenta , tu tienes acceso a esos datos y te pregunta por su nota y seguramente se la dijeses.

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232

Como futura abogada (es mi novia la que oposita no yo) te digo que para mí el respeto a la ley y los derechos de los demás están por encima de que mi hijo quiera saber su nota.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Sé de lo que hablas. Pero ese caso me imagino que es completamente distinto. Aquí estamos hablando de un contacto que uno puede tener en la DFP que como es el amigo del amigo de tu vecino te dice tu nota, que te ha puesto en principio un tribunal imparcial. En el caso que dices de PL el problema es que se filtro presuntamente el mismo examen y X opositores tuvieron acceso al mismo. No sé si podría encajar como revelación de secretos (que lo veo forzado) pero desde luego nada tiene de prevaricación ni de cohecho.. (Lo que no quita que no sea algo que no debe pasar).

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Cnp" data-source="post: 876391" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Si es cierto esto de lo que se habla, que un opositor por tener X contacto pueda saber su nota de entrevista, me parecería tremendo.

Pero más tremendo me parecería que por tener ese contacto ya tenga apta la entrevista.

No sé si te refieres a eso.
Si, claro. Si tienes un contacto en la DFP por qué no puedes hacer que ese contacto te ayude a tener una entrevista amable.... que siempre lo he creído pero al mismo tiempo siempre pienso que no puede ser. No quiero pensar que yo me quedé fuera en entrevista el año pasado porque otro compañero conocía a alguien....
Buenas Chicos/as
Gracias!
Bienvenida de nuevo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior