- Unido
- 1 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 670

Como te fue a ti con ellos?Creo que esos fueron los mios también, habláis del 28/1? Puerta 12 creo

Mensaje privado.Que te preguntaron, si no es mucha indiscreción

Salen el jueves o jur...pol se ha hecho el harakiriEl viernes es fiesta. Salen el jueves o Jurispol se ha tirado un triple

Los comunicados son lo de menos. Como si tienen que llamar por teléfono a un compañero en practicas para que lo transcriba.Yo creo que salen en junio o cuando sepan fecha de psicos. No van a realizar 2 comunicados.

Salen el jueves o jur...pol se ha hecho el harakiri

Yo soy muy bien pensado y quiero creer que una academia seria no lanza semejante bomba sin tener información de primerísima mano, no por nada, si no porque suele ser habitual que así sea, las academias tienen muchos profesores que conocen mucha gente y llegar a la DFP no es difícil, yo no concibo que hayan podido tirarse a la piscina sin comprobar si había o no agua, pero todo es posible... Vamos a ver porque sí de verdad han pegado un patinazo, uno como este es veneno puro en un mercado que está cada vez más saturado.Salen el jueves o jur...pol se ha hecho el harakiri

Cierto, eso es mucho trabajo, no queremos que les de una arritmia del estrés.Yo creo que salen en junio o cuando sepan fecha de psicos. No van a realizar 2 comunicados.

Bueno, si no sale esta semana, podemos decir a la pagina de procesos selectivos.
Que por fin abril será cerral.
Buenas tardes y disculpen a mi cerebro.
PD: Juan faro que estas mamadísimo,
Santificado sea tus músculos,
hágase tu voluntad tanto en el la 35 como en la 36
y perdónanos nuestras paridas,
como así nosotros perdonamos a los que dicen que se anulan psicos.
no nos dejes caer en la nevera y libranos de la bollería.