• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

J_cla

Compórtate como si ya lo fueras
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
4
Si los procesos administrativos están parados, ¿también la jura de la XXXIV y los exámenes/prácticas de la XXXV?

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
342
Si los procesos administrativos están parados, ¿también la jura de la XXXIV y los exámenes/prácticas de la XXXV?
Buenos días, como bien dices está todo en el aire, lo que parece seguro es que la XXXIV tendran acto de jura en sus destinos de prácticas y con respecto a los compañeros de la XXXV aún no hay nada aclarado.
Paciencia que va quedando menos, no bajéis la guardia y seguid con la preparación de los psicos!!!

¿Seguían parados los procesos administrativos cuando sacaron las notas de oficial? Pregunto.
Puede ser que la reunión del Tribunal se realizara antes de la entrada en vigor del RD...

Unido
14 Abr 2018
Felicitaciones
73
Buenos días, como bien dices está todo en el aire, lo que parece seguro es que la XXXIV tendran acto de jura en sus destinos de prácticas y con respecto a los compañeros de la XXXV aún no hay nada aclarado.
Paciencia que va quedando menos, no bajéis la guardia y seguid con la preparación de los psicos!!!

¿Y de dónde sacas que habrá acto de jura en sus destinos de prácticas? Todo son rumores infundados por los propios perjudicados...

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
342
¿Y de dónde sacas que habrá acto de jura en sus destinos de prácticas? Todo son rumores infundados por los propios perjudicados...
Efectivamente, de rumores, pero con cierta carga verídica, principalmente porque es bastante improbable que de aquí al mes de junio se vaya a congregar a 3200 personas en la ENP, porque ya hay tutores que han informado a sus secciones de que cancelen las reservas que hubiesen realizado para las fechas previstas y porque como parte perjudicada como bien dices estamos intentando resolver, ya hubo un precedente en el que no se realizó acto de jura, al parecer en el 95, los compañeros tomaron posesión del cargo, bien en su destino o bien recogiendo el preceptivo documento que les acreditaba como funcionario de carrera y la placa.
Siento si ha molestado mi post anterior, entiendo que la situación que estamos viviendo no es de buen gusto para nadie, pero el respeto y la educación en un foro en el que lo único que se busca es ayudar a todas y cada una de las personas que lo visitamos, debe ir por delante.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
59
Efectivamente, de rumores, pero con cierta carga verídica, principalmente porque es bastante improbable que de aquí al mes de junio se vaya a congregar a 3200 personas en la ENP, porque ya hay tutores que han informado a sus secciones de que cancelen las reservas que hubiesen realizado para las fechas previstas y porque como parte perjudicada como bien dices estamos intentando resolver, ya hubo un precedente en el que no se realizó acto de jura, al parecer en el 95, los compañeros tomaron posesión del cargo, bien en su destino o bien recogiendo el preceptivo documento que les acreditaba como funcionario de carrera y la placa.
Siento si ha molestado mi post anterior, entiendo que la situación que estamos viviendo no es de buen gusto para nadie, pero el respeto y la educación en un foro en el que lo único que se busca es ayudar a todas y cada una de las personas que lo visitamos, debe ir por delante.

Anda que curioso, pensaba que desde que se fundó la escuela, todas las promociones habían jurado con normalidad en ella, se sabe cuál fue el motivo por el que en el 95 no juraron allí????

J_cla

Compórtate como si ya lo fueras
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
4
Algo me han dicho.
Alguien tiene más info?

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Me comenta un amigo que curra en Pío XXII (ojalá fuese en el tribunal) que les ha "tocado los c*****s" la mala publicidad en prensa en este momento delicado...y que se RUMOREA que va a haber noticias pronto

Preparemos el F5

DLFtdQkXcAAcRWJ.jpg

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
10
Me comenta un amigo que curra en Pío XXII (ojalá fuese en el tribunal) que les ha "tocado los c*****s" la mala publicidad en prensa en este momento delicado...y que se RUMOREA que va a haber noticias pronto

Preparemos el F5

DLFtdQkXcAAcRWJ.jpg
También cabe la posibilidad de que a la DFP no le haya hecho ninguna gracia y decidan hacernos esperar un poquito más.

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
También cabe la posibilidad de que a la DFP no le haya hecho ninguna gracia y decidan hacernos esperar un poquito más.
Sinceramente, no lo descarto. Es meter un poco más el dedo en la herida...y solo sea por hacernos pagar otro mes de psicos.

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Y esto? jajajaja explica algo
Poca cosa puedo decirte. Exactamente lo que me ha dicho es que los comunicados de los sindicatos se los esperaban...pero que no les afectaba.

Lo que no esperaban era, que con la que está cayendo, diese el salto a la prensa, con la mala imagen de mala gestión que da esto a la DFP en concreto. Esto ya sí les ha jodido porque se traduce en llamadas de prensa a sus portavoces autorizados, y de estos les llegan las preguntas de "qué coño contestamos?". Es decir, ya afecta a más gente por medio. Y eso, concretamente eso, es lo que más molesta, pedir y dar explicaciones entre compañeros responsables de ello o no.

Así más o menos me lo ha estado contando. Y obviamente al tirarles por tierra lo de "reunión en persona imprescindible"...poca salida les queda que o notas, o comunicado para prensa y opositores.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Hay que ser pacientes... no creo que ni esta situación es fácil para nosotros pero para ellos dudo que tampoco.. esto es un revés grandísimo a gran escala, y si no tenemos notas ni comunicados, pues tendremos que esperar y confiar en que tiene un por qué... esto de meter prensa, presión y agobios no nos beneficia supongo a nosotros..porque las cosas con prisas se hacen mal.. no nos queda otra que esperar que se resuelva rodó esto y ya vendrán días mejores.. no nos torturemos que las notas van a llegar, tarde o temprano pero van a llegar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior