La selectividad más injusta que vamos a ver. Perderemos grandes futuros profesionales. Y voy a decir una cosa, me gustaría ver a todos los que se pasan por el hilo para decirnos que vais a hacer
psicotécnicos sí o sí. En vez de empatizar un poco, lo mismo que chavales no conseguirán la nota óptima que si fuera en condiciones normales muchos opositores les sucederá igual. Esto ya no es correr a las 12 del mediodía o a las 4 de la tarde a pleno sol o lloviendo, son cosas que se entrenan. Me gustaría veros levantaros todas las mañanas desde el 15 de enero haciendo
psicotécnicos hasta el
supuesto 27 de junio por decir una fecha, y sabiendo que no habrá promoción XXXVII el próximo año seguramente y que tienes que meter la cabeza este año como sea. Lo mismo esas academias que publican rumores para luego ofertar un curso de
psicotécnicos al día siguiente, que consideración tienen.
Muchos ahora son opositores pronto serán vuestros compañeros.
De los últimos 4 años es el peor ratio en la prueba de entrevista y reconocimiento médico. Vuelvo a repetir el excedente será similar a años anteriores, esta prueba se colocó la última para bloquear los recursos que ganaran las entrevistas y RM no permitiendo su acceso directamente. Cualquier psicólogo que les explique que la
policía realiza esta prueba la última dirá que simplemente es para cribar, por tanto jurídicamente podría carecer de validez.
Sigo pensando que un decreto y una modificación del BOE aumentado % de plazas y quitando
psicotécnicos no es un problema, garantizando así además la falta de policías de los próximos años y consiguiendo el menor número de perjudicados.
Es mi opinión, pero sigo sin creerme que de 4000 personas, todos penséis sálvese quien pueda.