• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Lo curioso es que la mayoría de potencias o países desarrollados van a sufrir esa "V" en su economía y aquí se nos viene lo más grande. Todo gira entorno a los tests, si hiciesen tests masivos podríamos estar produciendo hace días y retomando vida normal desde ya. Parar 2 meses el país va a ser desastroso.
Tristemente nuestra economía depende del Turismo por eso aquí nunca va a haber V, sería el momento de convertirse en la mayor productora de energía solar (lo seríamos) y en 4 años no teníamos ni deudas, pero no va a ser así, seguiremos dependiendo del sector servicios....

Lo curioso es que la mayoría de potencias o países desarrollados van a sufrir esa "V" en su economía y aquí se nos viene lo más grande. Todo gira entorno a los tests, si hiciesen tests masivos podríamos estar produciendo hace días y retomando vida normal desde ya. Parar 2 meses el país va a ser desastroso.
Si se abriera mañana, ya se calcula que igual no abrían la mitad de las PYMES, pues con 15 días más...

Para mí, como camarero que soy, será un reto mantener la distancia con el cliente.
Por desgracia para muchos camareros el reto va a ser mantener su puesto de trabajo... Es trágica la perspectiva que hay ahora mismo

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Por desgracia para muchos camareros el reto va a ser mantener su puesto de trabajo... Es trágica la perspectiva que hay ahora mismo
En esta situación hay un dilema entre salvar la economía o salvar vidas... yo me quedo con la segunda. Soy de pueblo y la mayoría de mis clientes son personas mayores, no me gustaría tener que despedirlos para siempre.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
En esta situación hay un dilema entre salvar la economía o salvar vidas... yo me quedo con la segunda. Soy de pueblo y la mayoría de mis clientes son personas mayores, no me gustaría tener que despedirlos para siempre.

Te quedas con la segunda, la primera se va a tomar por saco, y eso también cuesta vidas. No es tan sencillo, se deberían tomar medidas equilibradas entre una cosa y la otra.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Los demás países no ponen en riesgo a mayores, obviamente no va de la mano. Ellos aislados y desde 18 a 50 años tests a mansalva para que echar a la calle a quienes estén bien y seguir produciendo y los infectados aislados. Este jueves-viernes podría haber otro brote porque se echó a la calle a muchos trabajadores sin hacerles tests el pasado 9 y podrían haber muchos asintomáticos y eso es un problema. Puede que no, que salga bien y no suba y siga yendo bien como hasta ahora (ojalá), pero como dije antes, sin tests es ir pegando palos de ciego.

Pd: Hay un programa que se llama "cuarto milenio live" donde hablan de todo esto y un doctor lo explica perfectamente. Está en YT pero es largo, para quien tenga tiempo y quiera aprender más sobre este asunto se lo recomiendo. Nunca vi cuarto milenio, no van por ahí los tiros por si alguien se piensa eso.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Te quedas con la segunda, la primera se va a tomar por saco, y eso también cuesta vidas. No es tan sencillo, se deberían tomar medidas equilibradas entre una cosa y la otra.
Por supuesto. Sé lo duro que golpea una crisis económica., pero lo que quiero decir es que ahora mismo no podemos hacer experimentos para salvar la economía sin tener controlada la pandemia. Precipitarnos ahora puede ser a largo plazo peor para la economía si de nuevo hay un repunte de contagios.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Los demás países no ponen en riesgo a mayores, obviamente no va de la mano. Ellos aislados y desde 18 a 50 años tests a mansalva para que echar a la calle a quienes estén bien y seguir produciendo y los infectados aislados. Este jueves-viernes podría haber otro brote porque se echó a la calle a muchos trabajadores sin hacerles tests el pasado 9 y podrían haber muchos asintomáticos y eso es un problema. Puede que no, que salga bien y no suba y siga yendo bien como hasta ahora (ojalá), pero como dije antes, sin tests es ir pegando palos de ciego.

Pd: Hay un programa que se llama "cuarto milenio live" donde hablan de todo esto y un doctor lo explica perfectamente. Está en YT pero es largo, para quien tenga tiempo y quiera aprender más sobre este asunto se lo recomiendo. Nunca vi cuarto milenio, no van por ahí los tiros por si alguien se piensa eso.
Seguro va bien encaminado, en ese programa ya en febrero comentaron el tema pandemia y por poco se los comen.

Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
9
Yo lo que no entiendo es como somos el primer o segundo pais del mundo con mas muertos por millon de habitantes, y a la vez somos el pais con las medidas mas drasticas que van a destruir todo el tejido economico. Algo no me cuadra.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Yo lo que no entiendo es como somos el primer o segundo pais del mundo con mas muertos por millon de habitantes, y a la vez somos el pais con las medidas mas drasticas que van a destruir todo el tejido economico. Algo no me cuadra.
Yo antes de pensar que tenemos al Gobierno más honesto del mundo que no maquilla los datos, pienso que es que el virus ha estado circulando libremente más tiempo a lo mejor que en otros sitios, aunque hay países en concreto que me fío poquísimo de sus datos.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Si tu casa se está quemando, y te quedas media horita contemplando como arde, luego necesitas 2 camiones de bomberos para apagarla. En cambio tu vecino, en cuanto vio la primera llama, echó un cubo de agua y controló el fuego.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
51
Bélgica es el primer país del mundo en muertos por millón de habitantes pero eso no se lo cree nadie. Ellos cuentan incluso a los que tienen síntomas y han muerto. Aquí solo contamos los confirmados... así que estamos en el top seguro.
El problema es cuándo se han tomado las medidas... y a sido tarde. Por muy drásticas que sean, el empastre ya estaba hecho.
A seguir haciendo psicotecnicos sin perder la cabeza y con suerte en junio hacemos el examen.

Wurf

Policía Alumno
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
63
De oca a oca y tiro porque me toca, y de paso a ver si cuela.

Archivos adjuntos

• F8889E35-19A0-49DB-9E9D-B1AFFCEE523C.jpeg
    F8889E35-19A0-49DB-9E9D-B1AFFCEE523C.jpeg
    376,3 KB · Vistas: 80
Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
El € manda, les van a faltar los próximos años y quieren terminar de vaciarnos la hucha si es que aún queda algo 🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior