• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Se dijo que el tribunal no se podría reunir hasta que pasara el estado de alarma, ahora yo me pregunto.. La semana que viene nos montamos en 26 de abril, que tendrá su respectiva prórroga.. Nos vamos a 11 mayo y quien sabe si habrá otra u otras prórrogas más puede que por esta regla de tres no se puedan reunir hasta junio por ejemplo, y digo yo no podrían dar las antes? Es ético tener a tantas personas que dependen de esto, 5 meses sin saber absolutamente nada? Desde mi punto de vista ( y es mi opinión personal). Creo que igual que la mayoría de personas que están trabajando no costaría nada reunirse y aliviar la vida de 4000 personas que también lo están pasando mal.

Se dijo que el tribunal no se podría reunir hasta que pasara el estado de alarma, ahora yo me pregunto.. La semana que viene nos montamos en 26 de abril, que tendrá su respectiva prórroga.. Nos vamos a 11 mayo y quien sabe si habrá otra u otras prórrogas más puede que por esta regla de tres no se puedan reunir hasta junio por ejemplo, y digo yo no podrían dar las antes? Es ético tener a tantas personas que dependen de esto, 5 meses sin saber absolutamente nada? Desde mi punto de vista ( y es mi opinión personal). Creo que igual que la mayoría de personas que están trabajando no costaría nada reunirse y aliviar la vida de 4000 personas que también lo están pasando mal.
Y no quiero que me salte el típico de que están muriendo personas y que no soy empático etc. Porque soy el primero que se entristece por la situación que sufrimos, yo mismo tengo dos personas muy cercanas sufriendo el virus, pero creo que se puede sentir pena por un lado y un poco de desesperación por el otro

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Es que yo creo que no están dando ningún comunicado porque no saben con qué recursos pueden contar o no. No saben si a finales de junio la gente va a estar autorizada a ir a hacer exámenes o cosas así. Ni siquiera se sabe si el propio Gobierno lo sabe.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
57
Es que yo creo que no están dando ningún comunicado porque no saben con qué recursos pueden contar o no. No saben si a finales de junio la gente va a estar autorizada a ir a hacer exámenes o cosas así. Ni siquiera se sabe si el propio Gobierno lo sabe.

Claro, pero eso no impide que por lo menos den las notas o al menos saquen un comunicado.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Claro mi vamos a ver si no se pueden hacer psicos no se puede entrar en la academia, entonces yo pienso que decir apto y no apto y después convoquen las fechas... No sé lo mismo soy yo que lo veo muy fácil

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Hola, me llamo Covid-19 y a todos los de la promoción XXXVI os voy a dar 1 y medio más de espera de notas de entrevista y de regalo 3 meses más de psicotécnicos, mucho ánimo y a darle duro...

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Pues que queréis que os diga... yo sigo pensando que este virus lo ha creado DesafioÑ para sacar hasta el curso 17, y que el tal “chozas” ese es un bot diseñado para incentivar a la gente a comprar los cursos y poder superarle.
Aprovechando que lo mencionas, en su momento comprando el curso de psicos ¿Trae también teoría de psicos en cantidad o poca?

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
Ha dicho Sanchez que la prorroga hasta el 9 de mayo no va a ser la ultima, por lo que nos comeriamos casi mayo entero en alarma.. y eso si es la ultima, porque si hay otra ya junio. Cada vez veo mas lejos la tan querida publicacion de notas y, aun mas, el hacer sicos..

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Según documentos que rulan, el estado de alerta llega hasta el 25 dd mayo, con 2 fases leves diferenciadas, la 1a hasta el 10 de Mayo, y la 2a hasta el 24 de mayo. Ahí, como previsión, finalizaría el estado de alarma.

Recalcó previsión y según documentos que estan rulando por redes sociales.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
Y los que seamos de fuera de Madrid acampamos en IFEMA. Me gusta esa idea
Yo voy en mi jet privado directo, como los futbolistas
Ahora mismo estamos en abril. No se puede saber si en septiembre habrá hoteles abiertos para ciertas cosas. Si de aquí a septiembre hay movilidad y está todo abierto menos grandes superficies de comercios, no es una locura que haya abiertos hoteles. De todas formas, que os guste o no no quiere decir que vayan a hacer una cosa u otra. También he tenido que hacerme hora y media de viaje para hacer el teórico más de una vez y estoy en desventaja con respecto a los que viven en la ciudad de sede, pero es lo que hay.
Alguien quiere mutualizar psicos? es que me he quedado out of stock. 😭
No me deja enviarte mensajes, me interesa

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
4
Buenos días compañeros de fatigas, leo a diario el foro, pero es la primera vez que me animo a escribir. Seguramente ya se ha comentado, pero yo no lo he visto, ¿creéis en la posibilidad de que la formación, en lugar de en la ENP de Ávila, se pueda hacer por CCAA?. De esa forma la concentración de personas se rebajaría mucho. Se pueden buscar colaboraciones con Universidades etc. No sé, es algo que se me ocurrió hace unos días.

J_cla

Compórtate como si ya lo fueras
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
4
Todavía no se sabe cómo ni cuándo acabará el proceso y ya estáis pensando en dónde hacer la formación...
Ávila no es formación académica: es formación POLICIAL.
Se hace allí todos juntos por un motivo.

Buenos días compañeros de fatigas, leo a diario el foro, pero es la primera vez que me animo a escribir. Seguramente ya se ha comentado, pero yo no lo he visto, ¿creéis en la posibilidad de que la formación, en lugar de en la ENP de Ávila, se pueda hacer por CCAA?. De esa forma la concentración de personas se rebajaría mucho. Se pueden buscar colaboraciones con Universidades etc. No sé, es algo que se me ocurrió hace unos días.
La pregunta que voy a hacer es retórica, obviamente la respuesta es “No”, pero allá va... ¿Eres consciente de cómo es la formación en la ENP?¿De lo que implicaría logística, administrativamente y políticamente algo así? Y más allá ¿Que supuestas ventajas tendría?... Pues eso.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
4
Si, si. Se que sería un lío monumental y económica y organizativamente nefasto. Pero tampoco sé cuando se va a poder hacer el tipo de formación que se requiere en muchos casos con contacto directo, como en las clases de defensa o en las que se simulan disolución de manifestaciones etc.

Ventajas ninguna, pero como tampoco tiene ventajas no poder ir a trabajar... Es una adaptación a una excepcionalidad. La única ventaja sería que el plano teórico se podría empezar a impartir.

Última edición por un moderador:
Si, si. Se que sería un lío monumental y económica y organizativamente nefasto. Pero tampoco sé cuando se va a poder hacer el tipo de formación que se requiere en muchos casos con contacto directo, como en las clases de defensa o en las que se simulan disolución de manifestaciones etc.
Lo de siempre... Pensáis que la DFP tiene unas prisas que en realidad no tiene

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior