- Unido
- 12 Jul 2019
- Felicitaciones
- 487
Se dijo que el tribunal no se podría reunir hasta que pasara el estado de alarma, ahora yo me pregunto.. La semana que viene nos montamos en 26 de abril, que tendrá su respectiva prórroga.. Nos vamos a 11 mayo y quien sabe si habrá otra u otras prórrogas más puede que por esta regla de tres no se puedan reunir hasta junio por ejemplo, y digo yo no podrían dar las antes? Es ético tener a tantas personas que dependen de esto, 5 meses sin saber absolutamente nada? Desde mi punto de vista ( y es mi opinión personal). Creo que igual que la mayoría de personas que están trabajando no costaría nada reunirse y aliviar la vida de 4000 personas que también lo están pasando mal.
Y no quiero que me salte el típico de que están muriendo personas y que no soy empático etc. Porque soy el primero que se entristece por la situación que sufrimos, yo mismo tengo dos personas muy cercanas sufriendo el virus, pero creo que se puede sentir pena por un lado y un poco de desesperación por el otroSe dijo que el tribunal no se podría reunir hasta que pasara el estado de alarma, ahora yo me pregunto.. La semana que viene nos montamos en 26 de abril, que tendrá su respectiva prórroga.. Nos vamos a 11 mayo y quien sabe si habrá otra u otras prórrogas más puede que por esta regla de tres no se puedan reunir hasta junio por ejemplo, y digo yo no podrían dar las antes? Es ético tener a tantas personas que dependen de esto, 5 meses sin saber absolutamente nada? Desde mi punto de vista ( y es mi opinión personal). Creo que igual que la mayoría de personas que están trabajando no costaría nada reunirse y aliviar la vida de 4000 personas que también lo están pasando mal.