Desde mi humilde opinión y viendo lo que estáis escribiendo por aquí os dejo MI opinión.
Olvidaos de que el sicotécnico lo vayan a quitar. El sicotécnico lo vais a hacer. Necesitan una mañana para corregir los
exámenes, una tarde para subirlos a donde tengan que hacerlo y otra mañana para ponerse de acuerdo en dónde establecer el corte. Si la promoción entra en septiembre (cosa que habrá que ver cuando entra), pueden hacer perfectamente el sicotécnico el 1 de septiembre y avisaros de que entráis a la semana siguiente. A ver, sabemos que la DFP no se caracteriza en cuanto a su rapidez administrativa, pero no es porque no puedan ir rápido...
Con respecto al espacio, es tan fácil como coger IFEMA, como han hecho para la EBAU, pero hacerlo en septiembre. En septiembre ya habrá garantías suficientes para hacerlo así, con espacio de sobra entre mesas. Además, miradlo por el lado bueno, tendréis una mesa solo para vosotros, para darle vueltas tranquilamente a las hojas sin que os moleste el de al lado.
Tened en cuenta que con el Estado de Alarma se han suspendido los plazos de la administración hasta nueva orden, tardarán en deciros algo. A esto, sumadle que la la DFP le da igual si esperáis un día, o 972938782. No sois nadie para ellos, ni vosotros, ni los alumnos de la 35 ni los de prácticas de la 36 ni a la DGP sus propios funcionarios (no les dan medios). Lo único que puedo deciros es...paciencia, no os hagáis mala sangre porque os vayan a hacer el
sico...es una prueba que sabéis que hay que hacer desde antes de echar la instancia.
Pos eso, ánimo chavales, que antes o después tendréis vuestro momento.