• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Buenos días chicos!!
conocía este foro pero es creo la primera vez que hablo, todo son habladurías, hasta que la DFP no se pronuncie, todo lo que esté en nuestra cabeza es posible. Yo no vería descabellado la eliminación de la prueba, puesto que en tres comunidades de España, han sido anuladas pruebas más decisivas que esta. Pero opto más por la descentralización y seguir el proceso. Hay que seguir hincando codos con la incertidumbre!!
El otro día leí algo de que se preguntaban por el foro ¿qué tal las notas de Psicos?... hay alguna plataforma que estés haciendo la mayoría y así ver cómo vais? (soy novata)

Un saludo! buen finde y ánimo
Novata? si tienes 32 mensajes y casi todos de la promo 30, es decir de 2013.

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Los sicos se harán y yo apuesto al 100% por descentralización ya que si los hoteles van a estar cerrados hasta 2021 y no creo que tampoco se permitan desplazamientos masivos de personas, viajes etc... Es lo más seguro y mas fácil si de verdad quieren hacerlos para antes de septiembre o mismamente en septiembre.

Yo creo que imposible del todo es hacerlos en madrid, ya que habiendo gente de las islas que tienen que hacer noche si o si y sin haber hoteles...no estarían para nada en las mismas condiciones, yo me sumo y después de 5 horas en coche tampoco estaría muy avispado que digamos.

Y olvidaos de que anulen la prueba que no va a pasar, cuando se acabe más o menos esto y sepan que hacer con las dos promociones anteriores dirán algo sobre lo nuestro.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Desde mi humilde opinión y viendo lo que estáis escribiendo por aquí os dejo MI opinión.

Olvidaos de que el sicotécnico lo vayan a quitar. El sicotécnico lo vais a hacer. Necesitan una mañana para corregir los exámenes, una tarde para subirlos a donde tengan que hacerlo y otra mañana para ponerse de acuerdo en dónde establecer el corte. Si la promoción entra en septiembre (cosa que habrá que ver cuando entra), pueden hacer perfectamente el sicotécnico el 1 de septiembre y avisaros de que entráis a la semana siguiente. A ver, sabemos que la DFP no se caracteriza en cuanto a su rapidez administrativa, pero no es porque no puedan ir rápido...

Con respecto al espacio, es tan fácil como coger IFEMA, como han hecho para la EBAU, pero hacerlo en septiembre. En septiembre ya habrá garantías suficientes para hacerlo así, con espacio de sobra entre mesas. Además, miradlo por el lado bueno, tendréis una mesa solo para vosotros, para darle vueltas tranquilamente a las hojas sin que os moleste el de al lado.

Tened en cuenta que con el Estado de Alarma se han suspendido los plazos de la administración hasta nueva orden, tardarán en deciros algo. A esto, sumadle que la la DFP le da igual si esperáis un día, o 972938782. No sois nadie para ellos, ni vosotros, ni los alumnos de la 35 ni los de prácticas de la 36 ni a la DGP sus propios funcionarios (no les dan medios). Lo único que puedo deciros es...paciencia, no os hagáis mala sangre porque os vayan a hacer el sico...es una prueba que sabéis que hay que hacer desde antes de echar la instancia.

Pos eso, ánimo chavales, que antes o después tendréis vuestro momento.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
34
Desde mi humilde opinión y viendo lo que estáis escribiendo por aquí os dejo MI opinión.

Olvidaos de que el sicotécnico lo vayan a quitar. El sicotécnico lo vais a hacer. Necesitan una mañana para corregir los exámenes, una tarde para subirlos a donde tengan que hacerlo y otra mañana para ponerse de acuerdo en dónde establecer el corte. Si la promoción entra en septiembre (cosa que habrá que ver cuando entra), pueden hacer perfectamente el sicotécnico el 1 de septiembre y avisaros de que entráis a la semana siguiente. A ver, sabemos que la DFP no se caracteriza en cuanto a su rapidez administrativa, pero no es porque no puedan ir rápido...

Con respecto al espacio, es tan fácil como coger IFEMA, como han hecho para la EBAU, pero hacerlo en septiembre. En septiembre ya habrá garantías suficientes para hacerlo así, con espacio de sobra entre mesas. Además, miradlo por el lado bueno, tendréis una mesa solo para vosotros, para darle vueltas tranquilamente a las hojas sin que os moleste el de al lado.

Tened en cuenta que con el Estado de Alarma se han suspendido los plazos de la administración hasta nueva orden, tardarán en deciros algo. A esto, sumadle que la la DFP le da igual si esperáis un día, o 972938782. No sois nadie para ellos, ni vosotros, ni los alumnos de la 35 ni los de prácticas de la 36 ni a la DGP sus propios funcionarios (no les dan medios). Lo único que puedo deciros es...paciencia, no os hagáis mala sangre porque os vayan a hacer el sico...es una prueba que sabéis que hay que hacer desde antes de echar la instancia.

Pos eso, ánimo chavales, que antes o después tendréis vuestro momento.
Y los que seamos de fuera de Madrid acampamos en IFEMA. Me gusta esa idea

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Y los que seamos de fuera de Madrid acampamos en IFEMA. Me gusta esa idea
Ahora mismo estamos en abril. No se puede saber si en septiembre habrá hoteles abiertos para ciertas cosas. Si de aquí a septiembre hay movilidad y está todo abierto menos grandes superficies de comercios, no es una locura que haya abiertos hoteles. De todas formas, que os guste o no no quiere decir que vayan a hacer una cosa u otra. También he tenido que hacerme hora y media de viaje para hacer el teórico más de una vez y estoy en desventaja con respecto a los que viven en la ciudad de sede, pero es lo que hay.

Opositor_XXXVI

POLICÍA
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Ojo a esto. Lo ideal, repito, sería descentralizar el proceso y hacer la prueba psicotécnica en las mismas sedes que el examen teórico y de ortografía

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200418_120217_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_20200418_120217_com.twitter.android.jpg
    624,6 KB · Vistas: 347

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No sé, el examen parece estar lejos de este año. En septiembre no entramos a la escuela y recibir una formación online 9 meses...
Lo de la formación online 9 meses, eso sí que es imposible. Pero es que ni empezar la escuela modo online...Las primeras semanas de escuela vas PERDIDO literalmente estando allí de forma presencial, no sabes por dónde te da el aire. Pero que no sabes por dónde te da el aire para nada...ni para cómo estudiar, ni qué, ni lo que te explican. Aunque luego es sencillo, al principio es todo nuevo, si no estás en la escuela, un proceso online solo vale cuando sabes cómo funciona todo, de lo contrario es inviable. Eso sí que lo veo imposible al 100%.

Manolits

POLICÍA
Unido
27 Feb 2019
Felicitaciones
117
dudo mucho que en septiembre esteis en la escuela teniendo en cuenta que no van abrir bares ni cines ni eventos no van a meter a 2000 y pico personas ahí conviviendo en 2m cuadrados quizá si para enero febrero. eso sólo supondría retrasarlo entrar entrareis ánimo a todos.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
10
Una alternativa a la formación online podría ser Aula Abierta. En los años con promociones numerosas los Policías Alumnos realizaban parte de su preparación en distintas comisarías. Puede sonar descabellado pero evitaría la concentración de Ávila durante unos meses.

allen

Policía Alumno
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
69
El problema que veo es ese no está garantizado que entremos en septiembre, igual que para futuras promociones supongo que habrá cambios porque no se descarta que después de verano tengamos otra crisis de coronavirus lo que conllevaría volver a parar el proceso, supongo que tendrán que darle una vuelta a todo eso.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Una alternativa a la formación online podría ser Aula Abierta. En los años con promociones numerosas los Policías Alumnos realizaban parte de su preparación en distintas comisarías. Puede sonar descabellado pero evitaría la concentración de Ávila durante unos meses.
El aula abierta se quitó porque era un cachondeo absoluto, si no pueden meterlos en la ENP desde el principio es mucho más probable que hagan lo mismo que se hace en todos los cursos de ascenso, una parte online con sus correspondientes exámenes en moodle y cuando se pueda entrar en la Escuela, se entra y se hacen todas las prácticas que hagan falta. El aula abierta es probablemente la peor opción, académicamente hablando, para que los compañeros empiecen su formación, y si se pretendiera trasladar las clases a las comisarías con profesores de la ENP la dificultad logística sería inmensa. Es mucho más fácil extender el tema de moodle y dar acceso a los alumnos.

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
antes la formación si no me equivoco eran 6 meses, corregidme si me equivoco, no se si ahora son más meses porque hay más que estudiar o está menos condensado, pero quien dice que no podamos volver a hacer la formación en ese plazo, aunque sinceramente es lo que menos me preocupa, quiero aprobar, como si empezamos a finales de 2021, pero saber que ya he aprobado, eso es lo que quiero.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
antes la formación si no me equivoco eran 6 meses, corregidme si me equivoco, no se si ahora son más meses porque hay más que estudiar o está menos condensado, pero quien dice que no podamos volver a hacer la formación en ese plazo, aunque sinceramente es lo que menos me preocupa, quiero aprobar, como si empezamos a finales de 2021, pero saber que ya he aprobado, eso es lo que quiero.
La formación antes eran 6 meses porque no se aplicaba Bolonia, ahora son más porque si no no se os reconocería la carrera profesional

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
¿Cómo veríais de posible la opción de que se oferten más plazas para externado con el fin de colapsar la ENP lo menos posible? Con esta medida entiendo que a la DFP no le supone grandes perjuicios atendiendo a que, en términos económicos, creo que le supondría lo mismo costear la manutención que retribuir el sueldo base íntegro.

MrFox

POLICÍA
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
¿Cómo veríais de posible la opción de que se oferten más plazas para externado con el fin de colapsar la ENP lo menos posible? Con esta medida entiendo que a la DFP no le supone grandes perjuicios atendiendo a que, en términos económicos, creo que le supondría lo mismo costear la manutención que retribuir el sueldo base íntegro.
Si la promo 33 aguantó y en la 34 se adaptaron, creo que seguirán con la misma línea que hasta ahora...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior