Saltarse las bases así como así... que va!Tan sencillo como declarar en entrevista y rm 2506 aptos.
¿Alguien sigue pensando que les importan los contenciosos que les meten cada año?

Si sonar suena sencillo, pero yo creo que no lo es. Hay que ponerse en la piel de quien tiene un perfil válido y lo mandan a la 37 “porque si”. Y sé que hay maneras de sacar a los 2506, con las notas en las pruebas anteriores vaya, pero yo que lo veo desde fuera, lo vería así, muy injusto.Tan sencillo como declarar en entrevista y rm 2506 aptos.
¿Alguien sigue pensando que les importan los contenciosos que les meten cada año?
En la promoción 33 eliminaron la ortografía, y tampoco viene recogido en ningún sitio que eso se pueda hacer y lo hicieron porque sino no aprobaba ni el tato, ahora está en juego la salud de las personasSaltarse las bases así como así... que va!

En la promoción 33 eliminaron la ortografía, y tampoco viene recogido en ningún sitio que eso se pueda hacer y lo hicieron porque sino no aprobaba ni el tato, ahora está en juego la salud de las personas

Le recuerdo que este hilo es EXCLUSIVAMENTE para teorías disparatadas y elucubraciones sin sentido, para poner mensajes fundamentados y coherentes ya tiene usted los otros hilos del foro. Sirva como aviso para los demás.Saltarse las bases así como así... que va!

Sólo es legal DECLARAR NULA tras su realización.En la promoción 33 eliminaron la ortografía, y tampoco viene recogido en ningún sitio que eso se pueda hacer y lo hicieron porque sino no aprobaba ni el tato, ahora está en juego la salud de las personas
Disculpa, no ha sido mi intención.Le recuerdo que este hilo es EXCLUSIVAMENTE para teorías disparatadas y elucubraciones sin sentido, para poner mensajes fundamentados y coherentes ya tiene usted los otros hilos del foro. Sirva como aviso para los demás.
Es que aunque se tenga que hacer en 2021, la prueba de psicos la hacemos sí o sí.Sólo es legal DECLARAR NULA tras su realización.
No lo es modificar un proceso de oposición publicado, salvo errores en su publicación.
Es lo que saqué en claro la 3a semana de confinamiento...investigando por aburrimiento.
Así que no esperemos trucos de magia.

Tiene usted un aviso por el artículo 25 j).Le recuerdo que este hilo es EXCLUSIVAMENTE para teorías disparatadas y elucubraciones sin sentido, para poner mensajes fundamentados y coherentes ya tiene usted los otros hilos del foro. Sirva como aviso para los demás.

Sí, pero examen se llegó a hacer. No lo eliminaron se antes. Igualmente tenian otra corta que fue la de la teoría.En la promoción 33 eliminaron la ortografía, y tampoco viene recogido en ningún sitio que eso se pueda hacer y lo hicieron porque sino no aprobaba ni el tato, ahora está en juego la salud de las personas

Lo estamos comentando en varios hilos, esto se refiere a los TRASLADOS INTERNOS, el CGM de la GC (para entendernos), no tiene que ver con la oposición de acceso ni afecta en nada al CNPMe he encontrado esto. Sé que es GC pero puede ser interesante.
Alguien sabe si es bulo? Si esto puede aplicarse a nosotros?
Ver adjunto {nombre}

No quiero chafarte tu alegria tan rápido pero, pronto te darás cuenta de que este foro no solo no responderás las preguntas que ya tenías, sino que generará en tu cabeza nuevas preguntas sin respuesta.Buenas compañeros primero de todo buenas a todos, no conocía la existencia de este foro y me alegro de poder ver opiniones de compañeros porque llevo un par de meses haciéndome yo solo todas las preguntas que voy leyendo.
La verdad que me gustaría que la DFP emitiera aunque sea un comunicado al menos para que sabemos que pasa por sus cabezas en cuanto a plazos etc... Nos va a dar algo esperando tanto tiempo sin tener noticias de nada, es bastante frustrante.

Todo es puro producto de tu imaginación, los piojos te tienen la cabeza comida, las oposiciones no existen, son alucinaciones...Buenas compañeros primero de todo buenas a todos, no conocía la existencia de este foro y me alegro de poder ver opiniones de compañeros porque llevo un par de meses haciéndome yo solo todas las preguntas que voy leyendo.
La verdad que me gustaría que la DFP emitiera aunque sea un comunicado al menos para que sabemos que pasa por sus cabezas en cuanto a plazos etc... Nos va a dar algo esperando tanto tiempo sin tener noticias de nada, es bastante frustrante.