- Unido
- 6 Mar 2017
- Felicitaciones
- 650

Cnp" data-source="post: 866445" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">La follada de los del recurso que hicieron el año pasado3'80.
No sé cuál dices. Tengo desde la 31 en adelante y en ninguno aparecen cartas.![]()

No es una página oficial. Pero es interesante!

Pues hasta el 26 de abril el F5 estará contentoA saber que pasa finalmente con nosotros.. lo que tengo claro es que vamos a esperar muy mucho

Y pronto me parece el 26...Pues hasta el 26 de abril el F5 estará contento

Me estoy quedando sin buenas series en Netflix , tengo miedo .Buenas noticias chavales. Como ya sabéis esto se prorroga hasta el 26 con lo que tenemos dos semanas más para seguir engordando, seguir viendo Netflix y jugando a mierdas varias.
La mala es que pues la nota de entrevista se pospone. Pero nada, nimiedades que podemos pasar por alto y seguir rascándonos el codo.
Recordad lavar bien los pijamas y chándal, que viene siendo un pijama pero de día, para que nos duren y aguanten, que cualquiera compra ahora en Primark. Tardan la vida en mandarte algo, macho...

Al tercer mundo que vamos. Sin ayuda de la UE es imposible que el país aguante tanto tiempo sin producir y no quiebre, los despidos están disparados y no llevamos ni un mes de cuarentena, si estamos 8-10 semanas sería una locura, el paro por las nubes, el país sin dinero y encima con muchísimas familias en la pobreza y las pymes por los suelos...La cosa no va de 15 días, el ya ha dicho que la cosa va a más..nos vamos a plantar final de mayo. Ver adjunto {nombre}

A ver si de enrollan con los coronabonos .Al tercer mundo que vamos. Sin ayuda de la UE es imposible que el país aguante tanto tiempo sin producir y no quiebre, los despidos están disparados y no llevamos ni un mes de cuarentena, si estamos 8-10 semanas sería una locura, el paro por las nubes, el país sin dinero y encima con muchísimas familias en la pobreza y las pymes por los suelos...

Cnp" data-source="post: 866445" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Podrías pasarlos el de la 34 y 35 .3'80.
No sé cuál dices. Tengo desde la 31 en adelante y en ninguno aparecen cartas.![]()

Han sacado la casa de papel y seguro que ya te la has ventiladoMe estoy quedando sin buenas series en Netflix , tengo miedo .

Cnp" data-source="post: 866445" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">3'80.
Pero se refiere al curso escolar, no creo que vaya con oposiciones no?Ojo a esto... Para aquellos que niegan por completo que no pueden haber medidas excepcionales ante una situación como esta como, por ejemplo, dar por finalizada la promoción XXXVI en el reconocimiento médico y la entrevista personal. Dicho esto no quiero decir que así vaya a ocurrir, que soy apto en esta penúltima prueba (ojalá) o que conozco las intenciones de la División de Formación y Perfeccionamiento. Tan solo quiero dejar claro que en este momento puede ocurrir cualquier cosa, y cualquiera es cualquiera, desde dar por finalizada la promoción en la prueba actual a realizar los psicotécnicos en septiembre. Es una simple opinión y cada uno tiene la suya

Eso es. Y, asimismo, una selectividad más sencilla o, en todo caso, online. Vuelvo a repetir; no es algo que quizá vaya a ocurrir en España, incluso a mí mismo me cuesta creerlo, pero a día de hoy todo es posible. Es una situación excepcional y por ello puede haber medidas o soluciones nunca antes contempladasPero se refiere al curso escolar, no creo que vaya con oposiciones no?