• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Cnp" data-source="post: 866445" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
3'80.

No sé cuál dices. Tengo desde la 31 en adelante y en ninguno aparecen cartas. 🤷‍♀️
La follada de los del recurso que hicieron el año pasado

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Según ha dicho después del 26 habrá una desescalada del confinamiento es decir , primero quizás empiezan a trabajar en la industria , después aviones y así muy poco a poco , lo que no se es cuánto puede durar esa "desescalada" pero creo que mucho , y además digo yo que todo lo que no sea "necesario" será aplazado .

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
133
Me cuesta una barbaridad hacer psicos que duro 1 hora o así al día, imaginate pensar en ponerme con la teoría, me deprimo. Yo creo que psicos habrá si o si, ya cuando no se sabe, pero que hasta el puente de mayo no se levantarán restricciones es algo muy probable

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Buenas noticias chavales. Como ya sabéis esto se prorroga hasta el 26 con lo que tenemos dos semanas más para seguir engordando, seguir viendo Netflix y jugando a mierdas varias.
La mala es que pues la nota de entrevista se pospone. Pero nada, nimiedades que podemos pasar por alto y seguir rascándonos el codo.
Recordad lavar bien los pijamas y chándal, que viene siendo un pijama pero de día, para que nos duren y aguanten, que cualquiera compra ahora en Primark. Tardan la vida en mandarte algo, macho...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Buenas noticias chavales. Como ya sabéis esto se prorroga hasta el 26 con lo que tenemos dos semanas más para seguir engordando, seguir viendo Netflix y jugando a mierdas varias.
La mala es que pues la nota de entrevista se pospone. Pero nada, nimiedades que podemos pasar por alto y seguir rascándonos el codo.
Recordad lavar bien los pijamas y chándal, que viene siendo un pijama pero de día, para que nos duren y aguanten, que cualquiera compra ahora en Primark. Tardan la vida en mandarte algo, macho...
Me estoy quedando sin buenas series en Netflix , tengo miedo .

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
La cosa no va de 15 días, el ya ha dicho que la cosa va a más..nos vamos a plantar final de mayo. Ver adjunto {nombre}
Al tercer mundo que vamos. Sin ayuda de la UE es imposible que el país aguante tanto tiempo sin producir y no quiebre, los despidos están disparados y no llevamos ni un mes de cuarentena, si estamos 8-10 semanas sería una locura, el paro por las nubes, el país sin dinero y encima con muchísimas familias en la pobreza y las pymes por los suelos...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Al tercer mundo que vamos. Sin ayuda de la UE es imposible que el país aguante tanto tiempo sin producir y no quiebre, los despidos están disparados y no llevamos ni un mes de cuarentena, si estamos 8-10 semanas sería una locura, el paro por las nubes, el país sin dinero y encima con muchísimas familias en la pobreza y las pymes por los suelos...
A ver si de enrollan con los coronabonos .

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenas tardes,

Debido a los mensajes intercambiados los últimos días entre personas que utilizan otro hilo correspondiente a esta promoción, y el cual ha tenido que ser cerrado, me veo en la obligación de proceder a sancionar a las personas implicadas.
No voy a realizar ningún juicio de valor al respecto (eso os lo dejo a vosotros mismos para que recapacitéis en donde estáis entrando), pero lo único que tenemos claro, es que la moderación de este foro no va a permitir mensajes ofensivos hacia otra persona esté o no registrada.

Como opositores a Policía Nacional, debéis tener claro, mas bien diría cristalino, que el hacer Bullying es intolerable, así como dar datos personales de otra persona queda totalmente fuera de lugar. Por lo tanto me veo en la obligación de sancionar por falta grave por el art. 27B a los siguientes usuarios:
@Flautista6 @Basicaxxxiv @opodelaxxxvi @jcm96 @Aicilop @manukkk @manuelbm @O211 @Mastodonte @Soni

Sirva este mensaje de aviso a todos los demás usuarios. El respeto y la educación es primordial.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Ojo a esto... Para aquellos que niegan por completo que no pueden haber medidas excepcionales ante una situación como esta como, por ejemplo, dar por finalizada la promoción XXXVI en el reconocimiento médico y la entrevista personal. Dicho esto no quiero decir que así vaya a ocurrir, que soy apto en esta penúltima prueba (ojalá) o que conozco las intenciones de la División de Formación y Perfeccionamiento. Tan solo quiero dejar claro que en este momento puede ocurrir cualquier cosa, y cualquiera es cualquiera, desde dar por finalizada la promoción en la prueba actual a realizar los psicotécnicos en septiembre. Es una simple opinión y cada uno tiene la suya

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200404_160332_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200404_160332_com.android.chrome.jpg
    769,4 KB · Vistas: 379
  • Screenshot_20200404_160310_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_20200404_160310_com.twitter.android.jpg
    661,7 KB · Vistas: 363

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Ojo a esto... Para aquellos que niegan por completo que no pueden haber medidas excepcionales ante una situación como esta como, por ejemplo, dar por finalizada la promoción XXXVI en el reconocimiento médico y la entrevista personal. Dicho esto no quiero decir que así vaya a ocurrir, que soy apto en esta penúltima prueba (ojalá) o que conozco las intenciones de la División de Formación y Perfeccionamiento. Tan solo quiero dejar claro que en este momento puede ocurrir cualquier cosa, y cualquiera es cualquiera, desde dar por finalizada la promoción en la prueba actual a realizar los psicotécnicos en septiembre. Es una simple opinión y cada uno tiene la suya
Pero se refiere al curso escolar, no creo que vaya con oposiciones no?

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Pero se refiere al curso escolar, no creo que vaya con oposiciones no?
Eso es. Y, asimismo, una selectividad más sencilla o, en todo caso, online. Vuelvo a repetir; no es algo que quizá vaya a ocurrir en España, incluso a mí mismo me cuesta creerlo, pero a día de hoy todo es posible. Es una situación excepcional y por ello puede haber medidas o soluciones nunca antes contempladas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior