Buenas! Soy nuevo en el foro, pese a que llevo mucho tiempo siguiéndolo no me había llamado la atención el entrar y participar.
Es mi primera promoción y estoy igual que muchos compañeros a los que leo a diario aquí. A la espera de esa publicación de entrevistas que nunca llega. Imagino que este desasosiego que me inunda día sí día también, es lo que me ha llevado a entrar y participar, porque me identifico con vosotros y veo que no soy el único... parece que no, pero algo consuela.
Y poder chafar cuatro teclas y expresarme ante desconocidos y a la vez compañeros que te entienden mejor que tu familia (los cuales ya pasan de mi y de mis chapas sobre este tema) pues creo que me puede venir bien. Amén de que es mucho más barato que un psicólogo.
Respecto al tema que nos atañe, creo que estoy tan sobreinformado, que ya no puedo formar una opinión propia. Obviando todos los rumores y chismorreos que se oyen y usando la lógica, pienso que si que haremos
psicotécnicos pero a mediados/finales de mayo. En diseminadas sedes y con protocolos de prevención por delante.
En cuanto a su dificultad, puesto que se hará el mismo que para los de las promociones anteriores por recursos administrativos, opino que será un nivel similar al de la promoción en cuestión. Me parecería lo más justo para todos.
Quiero añadir, que es difícil (y yo soy el primero que intenta aplicarse el cuento) pero creo que deberíamos pensar más en la gente que lo está pasando mal ahora que en nosotros mismos. En los que luchan día a día para salvar vidas y en los enfermos que lo hacen para no perderla, ya que tarde o temprano y de una forma u otra nuestra promoción saldrá adelante, pero el que pierda la vida y sus familiares... eso ya no se recupera.
Encantado, un saludo y ánimo a todos

.