• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Creéis que para la promoción 37 harán cambios en la orto? Cambiar a las frases en vez de palabras?
habrá 37? habrá psicos en la 36? entrarán en la escuela en septiembre?
ahora mismo no se puede saber nada

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creéis que para la promoción 37 harán cambios en la orto? Cambiar a las frases en vez de palabras?

A ciencia cierta imposible saberlo, en la XXXI tuvimos textos y en la XXXII nada me hacía imaginar que iban a poner "palabros", por lo que solamente hacía textos, me saltaba los ejercicios de palabras y así me fue... Lo mejor, no bajar la guardia e intentar repasar todo por lo que pueda caer.

habrá 37? habrá psicos en la 36? entrarán en la escuela en septiembre?
ahora mismo no se puede saber nada

Y no pide saberlo, solo una opinión, no cuesta tanto responder a lo que pregunta. Pienso que psicos haber, habrán..., y en septiembre para Hábila, es una opinión.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
A ciencia cierta imposible saberlo, en la XXXI tuvimos textos y en la XXXII nada me hacía imaginar que iban a poner "palabros", por lo que solamente hacía textos, me saltaba los ejercicios de palabras y así me fue... Lo mejor, no bajar la guardia e intentar repasar todo por lo que pueda caer.

Y no pide saberlo, solo una opinión, no cuesta tanto responder a lo que pregunta. Pienso que psicos haber, habrán..., y en septiembre para Hábila, es una opinión.
Le he contestado, que ahora mismo es imposible saberlo como tantas cosas que estan en el aire, ojala lo supiera para decirselo pero no le voy a decir algo que ...es imposible.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Pues tesón de hierro no se pueden descargar, solo material didáctico, no los test, pero os ofrece un amplio abanico de posibilidades de acceso a distintas categorías y escalas

Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
73
Si no estoy equivocado, ya están todos los aptos y no aptos en las pruebas, lo único que falta es que el tribunal firme las actas y publicar los resultados (cuya reunión no es posible hasta finalizar el estado de alarma).

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Podéis dejar el F5 tranquilito por un tiempo.

A los de "he llamado a la división y me han dicho que se reúnen no sé cuándo" o "mi profesor tiene contactos y va a pasar no sé qué" se les podía caer un poco la cara de vergüenza.

Que encima les echabas en cara que se inventaban las cosas y todavía se ponían farrucos.

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
Si no estoy equivocado, ya están todos los aptos y no aptos en las pruebas, lo único que falta es que el tribunal firme las actas y publicar los resultados (cuya reunión no es posible hasta finalizar el estado de alarma).
Si no se tienen que firmar ante notario, actas a un sobre, se envía a un primer miembro del tribunal, firma y envío a otro miembro del tribunal... Por proponer soluciones, jajaja

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
146
Podéis dejar el F5 tranquilito por un tiempo.
Pues nonle veo mucho sentido a la preocupacion de falta de vinculacion juridica de la reunion on line, si hoy en dia hasta los juicios rapidos se celebran por Skype, con comparecencia de acusacion, acusado,juez y peritos.
Por no hablar del sistema DocuSign para firmar contratos ....
Es decir, medios hay, salvo que alguien del tribunal no disponga en su casa de intrnet, ordenador y sistema operativo. En fin...

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Tengo entendido que en esa reunión (que aún no se ha celebrado) tienen que ver el número de personas que pasan a psicotécnicos( aparte de firmar actas y publicar) , puede que todos esos aptos no lleguen a más de 2500 y tengan que bajar el corte para "crear" un excedente de personas para la próxima prueba.
No sé si me he explicado bien...

-->Si me equivoco y alguien sabe de primera mano que esto no es así que me corrija.<--

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.840
Tengo entendido que en esa reunión (que aún no se ha celebrado) tienen que ver el número de personas que pasan a psicotécnicos( aparte de firmar actas y publicar) , puede que todos esos aptos no lleguen a más de 2500 y tengan que bajar el corte para "crear" un excedente de personas para la próxima prueba.

-->Si me equivoco y alguien sabe de primera mano que esto no es así que me corrija.<--
Tiene sentido lo que dices. Realmente pienso que es pillarse los dedos publicar las notas estando en esta situación donde nadie sabe que escenario puede pasar. A nivel personal, prefiero estar así , sin esperanzas ni nervios de ningún tipo porque vayan a salir las notas y que cuando lo tengan claro den una señal, antes que estar sin poder hacer psicos porque la academia del sobrino del tío del cuñado del amigo que conoce al hijo de Cirilo Durán le ha dicho que esta semana salen.

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123

Es difícil que de 4000 personas no haya 2506 aptos y tengan que bajar el corte.
¿Cómo justificas que como no había 2506 personas "cuerdas" o físicamente plenas, has tenido que meter a varios positivos en drogas y a gente que tiene miedo a las armas? (léase como un ejemplo absurdo)

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Es difícil que de 4000 personas no haya 2506 aptos y tengan que bajar el corte.
¿Cómo justificas que como no había 2506 personas "cuerdas" o físicamente plenas, has tenido que meter a varios positivos en drogas y a gente que tiene miedo a las armas? (léase como un ejemplo absurdo)
Un suspenso no indica que no esté cuerdo. Significa que tal vez en la entrevista no supo demostrar esa motivación por ser policía, por los nervios no supo explicarse lo mejor posible o, corregirme si me equivoco, el tribunal ha valorado que por dejarse preguntas en blanco le detraen puntos (de entre tantas cosas que pueden dar causa a un no apto en entrevista)

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Ayer leyendo por internet, vi que el gobierno está planteando mantener las medidas acordadas por el real decreto 30 días mas, es decir hasta el 12 de mayo mas o menos...nos queda todavía mucha mucha espera... Ojala me equivoque.

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Se podrían si estás medidas continúan hacer los psicotécnicos en septiembre y atrasar la entrada a Ávila? Porque si puede ser...vaya verano más chuli nos espera😅

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior