• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
¿Entonces todo aquel que haya pasado teoría y ortografía tiene pie y medio en la policía ya no? Digo como todos los recursos se ganan y todos los que llegan a la entrevista son aptos y válidos para la función policial tan solo tenemos que esperar para entrar este año o dentro de 3-4 por recurso...
Creo que no todo el mundo vale para ser policía. Incluso te diría que a veces desgraciadamente aprueban gente que no vale, y otras veces se quedan por el camino gente muy válida.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
¿Entonces todo aquel que haya pasado teoría y ortografía tiene pie y medio en la policía ya no? Digo como todos los recursos se ganan y todos los que llegan a la entrevista son aptos y válidos para la función policial tan solo tenemos que esperar para entrar este año o dentro de 3-4 por recurso...
Y tienes que tener 5000 pavos , paciencia y tiempo , y los últimos años ha sido así pero nadie te asegura que de aquí en adelante lo sea de ahí el riesgo que conlleva ya que si no entras con el recurso olvídate de entrar y la gente prefiere prepararse para el año que viene , cosa que veo lógica, otra cosa es que lleves 4 entrevistas ...

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
La verdad que hasta ahora todas las sentencias de suspensos por entrevista se ganan por falta de motivación por parte de la DFP, igual ahora con las grabaciones la cosa cambia, porque al menos podrán motivar el suspenso, la estrategia de unos y otros al menos va a cambiar, a ver qué pasa. Pero como dice el compañero más arriba, no todos son los más idóneos para la función policial, muchos de los que entran a veces tampoco lo son, y muchos que se quedan fuera sí lo son. La prueba de entrevista yo la veo necesaria pero creo que debería apoyarse en otras pruebas (no se me ocurre cuál, la verdad) para hacer una mejor selección y menos subjetiva.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Y tienes que tener 5000 pavos , paciencia y tiempo , y los últimos años ha sido así pero nadie te asegura que de aquí en adelante lo sea de ahí el riesgo que conlleva ya que si no entras con el recurso olvídate de entrar y la gente prefiere prepararse para el año que viene , cosa que veo lógica, otra cosa es que lleves 4 entrevistas ...
Esa es otra, nadie te asegura que puedas suspender malintencionadamente o no en psicos y ya te puedes olvidar de entrar en convocatorias posteriores

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Pues a esto me llevo remitiendo mucho tiempo cuando pienso que lo mejor puede ser anular sicos y fin del problema. Mucha gente opina que habrá una avalancha de recursos y que todos entrarán de golpe cobrando 50XXX euros cuando ni todo el mundo recurre ni todo el que llega a la entrevista es válido para ser policía ¿Que habrá sentencias favorables? Pues igual sí, pero desconozco el dato de cuántas.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Me acaba de llegar esto , no sé si alguien sabe algo , si es para los sintecho o para infectados , desde luego la estampa es aterradora .

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Pues a esto me llevo remitiendo mucho tiempo cuando pienso que lo mejor puede ser anular sicos y fin del problema. Mucha gente opina que habrá una avalancha de recursos y que todos entrarán de golpe cobrando 50XXX euros cuando ni todo el mundo recurre ni todo el que llega a la entrevista es válido para ser policía ¿Que habrá sentencias favorables? Pues igual sí, pero desconozco el dato de cuántas.
Hasta ahora, según dicen, se estiman todas las sentencias, pero yo no lo he comprobado

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
La verdad que si lo piensas fríamente el gasto que supone tal como están las cosas de descentralización en varias sedes, el riesgo de infección, luego la desinfección de aulas con lo que supone ese personal de limpieza, mas los policías para montar todo...para 200-300 personas no sé...casi es mejor anular psicos y agilizar todo y dar por zanjado el proceso de la 36, poder lo pueden hacer, con las notas de físicas y teoría y coger a los mejores.
Es una opinión sin más...que ya os veo venir alguno! También opinó que al 99,9% se van hacer los psicos.

Unido
28 Feb 2019
Felicitaciones
180
Yo sigo diciendo lo mismo, sino es seguro meter a 3000 personas en una universidad a hacer psicos durante 2-3 horas, menos seguro es meter a 3000 personas en la Escuela durante 9 meses, yendo y viniendo cada semana de su casa a Avila. Sino se puede hacer psicos por aglomeracion durante unas horas, menos se puede dar comienzo el curso en Avila durante varios meses.

Psicos se hara, cuando se pueda hacer, ya que si hacer psicos lleva un riesgo, imaginaos el riesgo que conlleva empezar el curso en Avila.
Aún no entraste en avila y ya estás recelando entrar... hay muchísimo tiempo hasta que eso tenga que pasar y el calor mata al virus... seguro el día 8 o 9 de septiembre cruzareis esa puerta!!!! Mucho animoooo y suerte!!!

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
Yo en mi opinion, no creo que se quiten los sicos ni de broma, es una prueba mas y que se tiene que hacer. Lo que si que veo chungo, es el tema de las fisicas para la 37, es una concentracion de personas masiva dia tras dias en la ENP y con gente que viene de todas las partes de España, mas los que ya viven ahi de la 36.. ahi es donde veo yo una complicacion

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Aún no entraste en avila y ya estás recelando entrar... hay muchísimo tiempo hasta que eso tenga que pasar y el calor mata al virus... seguro el día 8 o 9 de septiembre cruzareis esa puerta!!!! Mucho animoooo y suerte!!!

Eso es que aseguras del calor y el virus no se sabe. Mejor dicho, ahora mismo es falso, las pocas pruebas que hay van más en el sentido de que el calor no afecta demasiado.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Eso es que aseguras del calor y el virus no se sabe. Mejor dicho, ahora mismo es falso, las pocas pruebas que hay van más en el sentido de que el calor no afecta demasiado.

Yo he leído que afecta pero en la propagación , por lo visto pierde algo de efectividad propagándose , podría ser el motivo que ha hecho que en países más cálidos no se hays propagado tan rápidamente como en el hemisferio norte pero de ahí a que acabe con el virus ...y además que esto no es 100% seguro.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Pase lo que pase van haber un porrón de recursos. Este año con las grabaciones me aventuro a decir que van haber más recursos de lo habitual. La gente ha perdido el miedo a recursar. Ortografía más entrevistas de caídos, este año será récord de recursos. Opinión muy personal.
Uf, yo creo compi que este año para poner recurso de la entrevista tienes q estar seguro de ello ya que esta grabado, hay pruebas.
Tampoco sabemos este año que van a poner al suspender a una persona, no recuerdo la última hoja del biodata.
Aunque pueda ser parecido en cuanto a cifras habra que ver si cambian el modo de justificar el suspenso de cara al recurso y la grabacion.

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
218
n
Ni mucho menos, yo por entrar en la Escuela como si tuviera que estar ahora mismo en plena pandemia, llevo como la mayoria aqui mucho trabajo e ilusion a cuestas durante mucho tiempo como para tener miedo de ir a la Escuela por el virus. Ya me gustaria estar no en la Escuela en la calle de policia aportando mi granito de arena para que la sociedad pueda seguir funcionando minimamente durante la cuarentena, sinceramente cuando veo a la policia pasar por el balcon me da una gran envidia verlos ahi abajo luchando y trabajando para superar esta grave crisis en la que estamos.

Pero tal como esta la cosa no creo que el gobierno o el Ministerio del Interior, no haga psicos para evitar la aglomeracion de 3000 personas durante dos horas y en cambio si de comienzo al curso concentrando a 3000 personas durante meses. No le veria ninguna logica.

Unido
17 Oct 2019
Felicitaciones
84
La Iglesia de La Cancelación de Los Psicotécnicos ha perdido afectos.

Me alegro, porque no me quiero imaginar el que se lo crea, afloje, y luego caiga en psicotécnicos. Le da algo.
Y el que vaya flojo en psicos y al final se vea dentro sin despeinarse?
En caso de que fuera cierto y no sé llegaran a celebrar.
Una cosa ........o habéis parado a pensar cuantos de los 3900 y pico que llegamos a entrevistas estarán infectados pasando el virus en su casa o el hospital?
Otro motivo para alargar las notas. Buenos días

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
218
Yo en mi opinion, no creo que se quiten los sicos ni de broma, es una prueba mas y que se tiene que hacer. Lo que si que veo chungo, es el tema de las fisicas para la 37, es una concentracion de personas masiva dia tras dias en la ENP y con gente que viene de todas las partes de España, mas los que ya viven ahi de la 36.. ahi es donde veo yo una complicacion
Supongo que la 37 se va a retrasar, no creo que las pruebas vayan a empezar en septiembre u octubre ni de broma. Sobretodo porque hace falta aun una OEP de la que ni se sabe ni se le espera en las proximas semanas y despues desarrollar la convocatoria e instancias y demas por la DGP. Por otra parte es verdad que hace años las fisicas no siempre se hacian en septiembre-octubre, sino que se han llegado a hacer incluso en enero. Asi que el hecho de que las pruebas empiecen en septiembre no es una regla sagrada ni mucho menos.

Puede que la convocatoria salga para septiembre-octubre y las pruebas empiecen en enero-febrero. Sino mirad a la Guardica Civil que en 3 meses se ventila todo el proceso y en dos semanas todos convocados a Baeza.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
La Iglesia de La Cancelación de Los Psicotécnicos ha perdido afectos.

Me alegro, porque no me quiero imaginar el que se lo crea, afloje, y luego caiga en psicotécnicos. Le da algo.
También perdió efecto que el corte en ortografía podría ser mas de 6 que sería imposible...en esta situación puede pasar de todo... Quien nos diría que la formación de la escuela de la 35 iba a ser desde el sofa de casa. Lo que esta claro es que nos toca tener paciencia y seguir con psicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior