• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
lo leí, me parece una locura!!
Locura es la de muchos medios de comunicación al hablar de que en España hay 80.000 contagios en vez de hablar de casos confirmados, no hay más que ver las cifras de fallecidos, le enfermedad no se ha vuelto más letal de pronto, lo que ocurre aquí es que la sanidad está ciega y sorda porque no se están haciendo todas las pruebas que se deberían, y no somos los únicos, USA está teniendo un problema mucho más serio.

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Locura es la de muchos medios de comunicación al hablar de que en España hay 80.000 contagios en vez de hablar de casos confirmados, no hay más que ver las cifras de fallecidos, le enfermedad no se ha vuelto más letal de pronto, lo que ocurre aquí es que la sanidad está ciega y sorda porque no se están haciendo todas las pruebas que se deberían, y no somos los únicos, USA está teniendo un problema mucho más serio.
Sisi tal cual, al igual que las estadísticas de China no me las creo pero ni loco, allí han contado lo que han querido que será un 20% de lo que habrá pasado en realidad..

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Estamos de acuerdo , ya no hay vuelta atrás España tomo el camino (aunque tarde ) de luchar contra esto con todas las medidas , otros países como EEUU no luchan porque? No lo sé , pero no suelen ser tontos los americanos , el peor escenario que concibo es que nos llevemos más de un mes confinados y no sirva para nada , parece que EEUU y UK ya dan por hecho que aunque estén tomen medidas estrictas van a acabar infectando se todos , entonces prefieren inmunizar a la población (asumir muchas muertes) pero no parar la economía , espero que España haya tomado el camino correcto y esto sirva para algo .
No se puede inmunizar de un virus mutable, de hecho el virus que salió de China poco tiene que ver ya con el que hay actualmente en España

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
y unos 500 recursos, completa bien tu post
Pase lo que pase van haber un porrón de recursos. Este año con las grabaciones me aventuro a decir que van haber más recursos de lo habitual. La gente ha perdido el miedo a recursar. Ortografía más entrevistas de caídos, este año será récord de recursos. Opinión muy personal.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
No se puede inmunizar de un virus mutable, de hecho el virus que salió de China poco tiene que ver ya con el que hay actualmente en España
El virus solo ha mutado cuando paso de animales a humanos , aún no ha mutado en el humano , al menos significativamente , vamos a hablar con propiedad , y si , teóricamente debería de ser posible la inmunización .

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Estamos de acuerdo , ya no hay vuelta atrás España tomo el camino (aunque tarde ) de luchar contra esto con todas las medidas , otros países como EEUU no luchan porque? No lo sé , pero no suelen ser tontos los americanos , el peor escenario que concibo es que nos llevemos más de un mes confinados y no sirva para nada , parece que EEUU y UK ya dan por hecho que aunque estén tomen medidas estrictas van a acabar infectando se todos , entonces prefieren inmunizar a la población (asumir muchas muertes) pero no parar la economía , espero que España haya tomado el camino correcto y esto sirva para algo .

No suelen ser tontos los americanos no, lo que pasa es que en EEUU tienen la mentalidad individualista por antonomasia, y eso se refleja en su sistema sanitario, donde si pillas esto y no te llega para el seguro médico ya puedes ir rezando fuerte para que el señor te oiga. Todo lo contrario en China, donde tienen una mentalidad mucho más colectiva y de grupo. Yo prefiero pensar que vivo en un país donde prima la salud de las personas y que si se puede evitar que, qué se yo, 200 o 300 familias (serán más) pierdan a sus seres queridos pues se confina lo que haga falta. Como dicen por ahí, si estamos como estamos con todo el mundo metidos en sus casas imagina con la gente en las terracitas tomando el sol.

Yo creo que por necesidad esto se va a ir paliando en el mes de abril, y que más pronto que tarde irán aflojando las medidas. Pero a los que hay que hacer caso a ciegas es a los expertos en estos temas porque los demás nada más que podemos dar nuestra cuñada impresión sobre lo que está pasando.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Pase lo que pase van haber un porrón de recursos. Este año con las grabaciones me aventuro a decir que van haber más recursos de lo habitual. La gente ha perdido el miedo a recursar. Ortografía más entrevistas de caídos, este año será récord de recursos. Opinión muy personal.

Mi opinión es que recurrirá aquel que lo haría con o sin cámara, porque creo que influyen aspectos personales, de recursos, etc. Por eso creo que no cambiará con respecto a otros años. Con respecto a las de ortografía, ya sabemos el recorrido que tienen esos recursos (ninguno).

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Mi opinión es que recurrirá aquel que lo haría con o sin cámara, porque creo que influyen aspectos personales, de recursos, etc. Por eso creo que no cambiará con respecto a otros años. Con respecto a las de ortografía, ya sabemos el recorrido que tienen esos recursos (ninguno).
Pienso parecido a ti. Lo único que ya hay experiencias positivas en recursos ganados. A eso si le sumas si la percepción es que en los próximos años van haber pocas plazas, pues vas a muerte en esta convocatoria, y si encima realmente tú tienes la percepción real que no has tenido los fallos suficiente para que te echen en una entrevista, pues por eso me aventuro a pronosticar que este año van haber en total muchos recursos, o más de los habituales, independientemente del recorrido que tengan, que eso será el juez quien lo determine.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
No suelen ser tontos los americanos no, lo que pasa es que en EEUU tienen la mentalidad individualista por antonomasia, y eso se refleja en su sistema sanitario, donde si pillas esto y no te llega para el seguro médico ya puedes ir rezando fuerte para que el señor te oiga. Todo lo contrario en China, donde tienen una mentalidad mucho más colectiva y de grupo. Yo prefiero pensar que vivo en un país donde prima la salud de las personas y que si se puede evitar que, qué se yo, 200 o 300 familias (serán más) pierdan a sus seres queridos pues se confina lo que haga falta. Como dicen por ahí, si estamos como estamos con todo el mundo metidos en sus casas imagina con la gente en las terracitas tomando el sol.

Yo creo que por necesidad esto se va a ir paliando en el mes de abril, y que más pronto que tarde irán aflojando las medidas. Pero a los que hay que hacer caso a ciegas es a los expertos en estos temas porque los demás nada más que podemos dar nuestra cuñada impresión sobre lo que está pasando.
Eso espero , y efectivamente , España ha hecho lo correcto , pero lo que digo es , que sucederá si esto no sirve para nada , tendremos una crisis masiva y el virus aún rulando por ahí , porque este es tan nuevo que nadie sabe como se va a comportar , este virus no será letal para muchas personas pero contagioso es una auténtica barbaridad y se pueden tomar muchas medidas como se está haciendo pero si ese bicho es capaz de sobrevivir 3 días en algunas superficies , es auténticamente imposible de erradicarlo completamente (si no es con una vacuna o médicamento o que desaparezca espontáneamente) y más siendo algo que no ves .

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
El virus solo ha mutado cuando paso de animales a humanos , aún no ha mutado en el humano , al menos significativamente , vamos a hablar con propiedad , y si , teóricamente debería de ser posible la inmunización .
Deberías tener menos soberbia al hablar, igual estás equivocado, puesto que, aunque algún estudio defiende lo que tú has dicho, hay otros muchos que no, así que, cuanto menos, ten un poco de menos soberbia

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
218
Pienso parecido a ti. Lo único que ya hay experiencias positivas en recursos ganados. A eso si le sumas si la percepción es que en los próximos años van haber pocas plazas, pues vas a muerte en esta convocatoria, y si encima realmente tú tienes la percepción real que no has tenido los fallos suficiente para que te echen en una entrevista, pues por eso me aventuro a pronosticar que este año van haber en total muchos recursos, o más de los habituales, independientemente del recorrido que tengan, que eso será el juez quien lo determine.
Estoy contigo yo creo que cada año hay mas recursos, mas que nada por la experiencia positiva de la cantidad de recursos ganados de estos ultimos años.

En cuanto a la crisis del coronavirus y las consecuencias economicas, yo lo tengo claro en caso de suspender la entrevista recurriria. No por nada sino porque con la que se nos viene encima quien me dice a mi que durante uno, dos o tres años no volvamos otra vez a las micropromociones. Quiza para muchos no va a haber una oportunidad como la de este año en dos o tres convocatorias. Y habra mucha mas gente que piense asi, por lo que yo creo que este año el numero de recursos crezca por ese motivo. A no ser que en la entrevista la hayas liado muy gorda, en cuyo caso no me meteria con el recurso porque igual es tirar el dinero a la basura y tampoco esta la situacion para eso.

Mi consejo es que os quedeis en casa y hagais psicos al menos una hora todos los dias, porque puede que no tengamos una convocatoria como esta en un tiempo y hay que intentar aprovechar esta oportunidad y estar lo mas preparados posibles para si pasamos la entrevista estar bien preparados en psicos.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Por cierto, no quería decir que el virus haya mutado en cuanto a su letalidad o velocidad de contagio ni ninguna otra consecuencia, que igual no me he explicado bien, me refería a que el genoma del virus hallado en Wuhan no es el mismo que el genoma del virus que actualmente tenemos en España, eso quería decir, aunque sí hay estudios ya con más base que dicen que la capacidad de mutación de este virus parece ser sustancialmente más lenta que la del virus de la gripe.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Deberías tener menos soberbia al hablar, igual estás equivocado, puesto que, aunque algún estudio defiende lo que tú has dicho, hay otros muchos que no, así que, cuanto menos, ten un poco de menos soberbia
Para nada tengo soberbia , pero compi hay que hablar con propiedad , si el virus muta como tú dices para que se busca una vacuna? Piénsalo , este virus es una auténtica casualidad , una probabilidad de una entre mil millones , ya que el virus no muta porque "quiere" las mutaciones son fallos en su replicación , como un cáncer , es un fallo en la replicación de una célula y ese fallo en la replicación del virus ha provocado de casualidad que adquiera una proteína compatible con el humano , algún retrasado se comió a ese "animal" medio crudo y ese virus que había mutado (defectuoso) se pudo replicar en el humano .

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Por cierto, no quería decir que el virus haya mutado en cuanto a su letalidad o velocidad de contagio ni ninguna otra consecuencia, que igual no me he explicado bien, me refería a que el genoma del virus hallado en Wuhan no es el mismo que el genoma del virus que actualmente tenemos en España, eso quería decir, aunque sí hay estudios ya con más base que dicen que la capacidad de mutación de este virus parece ser sustancialmente más lenta que la del virus de la gripe.
Eso podría ser compi , pero es diferente a "mutar" estructuralmente , igualmente te digo desde el respeto que es complicado , el virus está compuesto de ARN y las células humanas de ADN , pero eso sí es más factible .

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
La vacuna que se busca tiene que ser eficaz para un rango de variación/mutación de dicho virus digo yo.
Algunos estudios estiman que la capacidad de mutación como tal del virus puede ser de algunos años, no así como el de la gripe que es solo de meses, es decir, la misma vacuna podría ser efectiva para al menos 2 años. Aunque eso es un problema menor ya que, hallada la vacuna, la adaptación es mucho más sencilla, se hace todos los años con la gripe. De todas formas la vacuna va a tardar, no menos de un año, por lo que no nos vale para tratar el tema de este hilo, el cual retomo para cerrar este tema por mi parte: ¿cuándo podremos tener notas, psicos, convocatoria XXXVII, entrar en Ávila...? 🤦‍♂️

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
¿Entonces todo aquel que haya pasado teoría y ortografía tiene pie y medio en la policía ya no? Digo como todos los recursos se ganan y todos los que llegan a la entrevista son aptos y válidos para la función policial tan solo tenemos que esperar para entrar este año o dentro de 3-4 por recurso...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior