• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Quieres decir que , la dfp sabe que el gobierno va a prorrogar el estado de alarma? Este foro está volviéndose algo digno de 4 milenio , mola ! Xd
Sinceramente no creo que prever que el estado de alarma va a prorrogarse hasta la semana del 20 al 26 de abril sea ningún ejercicio complejo de adivinación.

Si queréis hacer la porra tradicional abrid el hilo correspondiente en el bar, sin problema, pero es este hilo no porque luego es un lío para encontrar algo entre todas las apuestas, sois muchos.

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Sinceramente no creo que prever que el estado de alarma va a prorrogarse hasta la semana del 20 al 26 de abril sea ningún ejercicio complejo de adivinación.
Yo hablo del confinamiento , tú crees que vamos a estar confinados hasta finales de abril? :O no se lo viable que sería mantener al país parado tanto tiempo

Yo hablo del confinamiento , tú crees que vamos a estar confinados hasta finales de abril? :O no se lo viable que sería mantener al país parado tanto tiempo
Si, sí, cuando hablo de “Estado de alarma” me refiero al confinamiento, yo doy por hecho que de aquí no sale nadie de casa hasta esa semana (incluida). Viable no es, lo vais a ver los próximos meses cuando haya dos millones de parados y desaparezcan 900.000 empresas, pero es que la otra opción que tienen es levantar esto después de Semana Santa, que los contagios vuelvan a subir y esto se estire hasta el mes de julio o agosto. A mí desde luego no me cabe ninguna duda, y supongo que a la División tampoco, hace tiempo les dije a los compis de la ENP que se olviden de volver más que para hacer exámenes en junio y con muchas medidas de precaución.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Si, sí, cuando hablo de “Estado de alarma” me refiero al confinamiento, yo doy por hecho que de aquí no sale nadie de casa hasta esa semana (incluida). Viable no es, lo vais a ver los próximos meses cuando haya dos millones de parados y desaparezcan 900.000 empresas, pero es que la otra opción que tienen es levantar esto después de Semana Santa, que los contagios vuelvan a subir y esto se estire hasta el mes de julio o agosto. A mí desde luego no me cabe ninguna duda, y supongo que a la División tampoco, hace tiempo les dije a los compis de la ENP que se olviden de volver más que para hacer exámenes en junio y con muchas medidas de precaución.
Correcto en España para muchas cosas somos muy listos para otras..
y mañana quitaran el estado de alarma en 5 días estamos peor que EE.UU, la gente aún se piensa que esto sólo es una "gripe más fuerte"

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Yo le añado otra semana más. Creo que a partir del 4 de mayo cambiará algo, no sé cómo, lo suyo sería tests masivos, todo el mundo tomando precauciones... Veremos cómo se hace, pero no se va a pasar de no poder pisar la calle a 0 medidas, tendrá que ser gradual. Por eso creo que es una previsión realista que veamos la luz con las notas en mayo, y los afortunados hagan el examen en junio.

Correcto en España para muchas cosas somos muy listos para otras..
y mañana quitaran el estado de alarma en 5 días estamos peor que EE.UU, la gente aún se piensa que esto sólo es una "gripe más fuerte"
Ayer se hizo público un estudio del Imperial College donde habla de la incidencia real de esto, yo insisto, compararlo con la gripe común no es ninguna locura, la estadística es una ciencia muy cabrona. Aquí te dejo el artículo donde se habla del estudio concreto.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Estamos de acuerdo , ya no hay vuelta atrás España tomo el camino (aunque tarde ) de luchar contra esto con todas las medidas , otros países como EEUU no luchan porque? No lo sé , pero no suelen ser tontos los americanos , el peor escenario que concibo es que nos llevemos más de un mes confinados y no sirva para nada , parece que EEUU y UK ya dan por hecho que aunque estén tomen medidas estrictas van a acabar infectando se todos , entonces prefieren inmunizar a la población (asumir muchas muertes) pero no parar la economía , espero que España haya tomado el camino correcto y esto sirva para algo .

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Ayer se hizo público un estudio del Imperial College donde habla de la incidencia real de esto, yo insisto, compararlo con la gripe común no es ninguna locura, la estadística es una ciencia muy cabrona. Aquí te dejo el artículo donde se habla del estudio concreto.
lo leí, me parece una locura!!

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Estamos de acuerdo , ya no hay vuelta atrás España tomo el camino (aunque tarde ) de luchar contra esto con todas las medidas , otros países como EEUU no luchan porque? No lo sé , pero no suelen ser tontos los americanos , el peor escenario que concibo es que nos llevemos más de un mes confinados y no sirva para nada , parece que EEUU y UK ya dan por hecho que aunque estén tomen medidas estrictas van a acabar infectando se todos , entonces prefieren inmunizar a la población (asumir muchas muertes) pero no parar la economía , espero que España haya tomado el camino correcto y esto sirva para algo .

Si andamos con ataúdes en el palacio de hielo con estas medidas y con los sanitarios desbordados, imagina cómo estaríamos sin estar confinados. Salvo que aceptemos seguir yendo a currar sorteando cadáveres por la calle. Y en EEUU y UK ya están recogiendo cable, EEUU en concreto lo tiene complicado, es un país enorme que no puede tomar medidas tan duras como China o Rusia, y la mayoría de la población tiene una mentalidad de a mí el gobierno no me dice lo que tengo que hacer.

El % real es muy difícil de saber, pero lo que sí sabemos es que no estamos inmunizados, y luego que estamos viendo ejemplos (como el de Alfonso Reyes), de gente joven y en forma que están pasando casi un mes terrible, cosa que la gripe no hace. En todo caso, ojalá ese estudio sea correcto, que haya muchos contagiados sin que lo sepamos sería una noticia muy buena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior