Hombre.. mas sentido que aquellos que ponen cifras exactas de los que vamos a pasar creo que tieneQuieres decir que , la dfp sabe que el gobierno va a prorrogar el estado de alarma? Este foro está volviéndose algo digno de 4 milenio , mola ! Xd
Hombre.. mas sentido que aquellos que ponen cifras exactas de los que vamos a pasar creo que tieneQuieres decir que , la dfp sabe que el gobierno va a prorrogar el estado de alarma? Este foro está volviéndose algo digno de 4 milenio , mola ! Xd

Mañana me llega la Nintendo Switch así que le jodan a las notas, al virus, a la cuarentena, a las reuniones y a su puta madre.
Lo siento admins.

Sinceramente no creo que prever que el estado de alarma va a prorrogarse hasta la semana del 20 al 26 de abril sea ningún ejercicio complejo de adivinación.Quieres decir que , la dfp sabe que el gobierno va a prorrogar el estado de alarma? Este foro está volviéndose algo digno de 4 milenio , mola ! Xd

hostia te ingreso 2000€ euros si eso es cierto

Yo hablo del confinamiento , tú crees que vamos a estar confinados hasta finales de abril? :O no se lo viable que sería mantener al país parado tanto tiempoSinceramente no creo que prever que el estado de alarma va a prorrogarse hasta la semana del 20 al 26 de abril sea ningún ejercicio complejo de adivinación.

Si, sí, cuando hablo de “Estado de alarma” me refiero al confinamiento, yo doy por hecho que de aquí no sale nadie de casa hasta esa semana (incluida). Viable no es, lo vais a ver los próximos meses cuando haya dos millones de parados y desaparezcan 900.000 empresas, pero es que la otra opción que tienen es levantar esto después de Semana Santa, que los contagios vuelvan a subir y esto se estire hasta el mes de julio o agosto. A mí desde luego no me cabe ninguna duda, y supongo que a la División tampoco, hace tiempo les dije a los compis de la ENP que se olviden de volver más que para hacer exámenes en junio y con muchas medidas de precaución.Yo hablo del confinamiento , tú crees que vamos a estar confinados hasta finales de abril? :O no se lo viable que sería mantener al país parado tanto tiempo

"Para que haya economía debe haber salud"... es lo que tocaSinceramente no creo que prever que el estado de alarma va a prorrogarse hasta la semana del 20 al 26 de abril sea ningún ejercicio complejo de adivinación.

Correcto en España para muchas cosas somos muy listos para otras..Si, sí, cuando hablo de “Estado de alarma” me refiero al confinamiento, yo doy por hecho que de aquí no sale nadie de casa hasta esa semana (incluida). Viable no es, lo vais a ver los próximos meses cuando haya dos millones de parados y desaparezcan 900.000 empresas, pero es que la otra opción que tienen es levantar esto después de Semana Santa, que los contagios vuelvan a subir y esto se estire hasta el mes de julio o agosto. A mí desde luego no me cabe ninguna duda, y supongo que a la División tampoco, hace tiempo les dije a los compis de la ENP que se olviden de volver más que para hacer exámenes en junio y con muchas medidas de precaución.

Si, sí, cuando hablo de “Estado de alarma” me refiero al confinamiento, yo doy por hecho que de aquí no sale nadie de casa hasta esa semana (incluida). Viable no es, lo vais a ver los próximos meses cuando haya dos millones de parados y desaparezcan 900.000 empresas, pero es que la otra opción que tienen es levantar esto después de Semana Santa, que los contagios vuelvan a subir y esto se estire hasta el mes de julio o agosto. A mí desde luego no me cabe ninguna duda, y supongo que a la División tampoco, hace tiempo les dije a los compis de la ENP que se olviden de volver más que para hacer exámenes en junio y con muchas medidas de precaución.

Ayer se hizo público un estudio del Imperial College donde habla de la incidencia real de esto, yo insisto, compararlo con la gripe común no es ninguna locura, la estadística es una ciencia muy cabrona. Aquí te dejo el artículo donde se habla del estudio concreto.Correcto en España para muchas cosas somos muy listos para otras..
y mañana quitaran el estado de alarma en 5 días estamos peor que EE.UU, la gente aún se piensa que esto sólo es una "gripe más fuerte"

lo leí, me parece una locura!!Ayer se hizo público un estudio del Imperial College donde habla de la incidencia real de esto, yo insisto, compararlo con la gripe común no es ninguna locura, la estadística es una ciencia muy cabrona. Aquí te dejo el artículo donde se habla del estudio concreto.
![]()
El Imperial College dice que hay 7 millones de contagiados por coronavirus en España
El centro de respuesta del coronavirus del Imperial College ha publicado un 'paper' calculando cuántos contagiados hay en cada país de Europa. Y en España habría muchos más de los declaradoswww.elconfidencial.com

Pues creó que tienes razón:Los oficiales haran supuesto practico no antes del 26A. La prorroga del estado de alarma acaba el dia 11A. Del 11 al 26 cabe otra prorroga, coincidencia? No lo creo.

Estamos de acuerdo , ya no hay vuelta atrás España tomo el camino (aunque tarde ) de luchar contra esto con todas las medidas , otros países como EEUU no luchan porque? No lo sé , pero no suelen ser tontos los americanos , el peor escenario que concibo es que nos llevemos más de un mes confinados y no sirva para nada , parece que EEUU y UK ya dan por hecho que aunque estén tomen medidas estrictas van a acabar infectando se todos , entonces prefieren inmunizar a la población (asumir muchas muertes) pero no parar la economía , espero que España haya tomado el camino correcto y esto sirva para algo .
Ayer se hizo público un estudio del Imperial College donde habla de la incidencia real de esto, yo insisto, compararlo con la gripe común no es ninguna locura, la estadística es una ciencia muy cabrona. Aquí te dejo el artículo donde se habla del estudio concreto.
![]()
El Imperial College dice que hay 7 millones de contagiados por coronavirus en España
El centro de respuesta del coronavirus del Imperial College ha publicado un 'paper' calculando cuántos contagiados hay en cada país de Europa. Y en España habría muchos más de los declaradoswww.elconfidencial.com