• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Buenas solo decir que yo no he hablado de politica en nignun momento, solo habia dicho que no comprendia que sancionaran a un compañero que para mi gusto era un comentario totalmente apolitico puesto que estaba hablando de estar todos unidos y confiar en el gobierno (nuestros jefes si entramos). Dicho esto he sido sancionado para mi arbitrariamente porque no he hablado de politica ni faltado el respeto nadie. Dicho esto no quiero mas lios y yo ya me voy, doy gracias a los que me han apoyado y mucho animo a los palmeros que he visto que hay por aqui.
A usted no se le ha sancionado (un aviso que no conlleva puntos de sanción) por hablar de política, sino por otro artículo del foro, debe leerse las normas para participar, y que todo fluya bien.

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
57
Cu
El día 12 es domingo, además como dice el correo los plazos administrativos estas suspendidos y cuando se termine el estado de alarma se reanudarán, por lo tanto hay que esperar los días que falten de los 10 días hábiles que dieron para entrega de documentación desde el último día de entrevistas.

¿Cuántos días quedan de esos 10 días?

Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
90
Yo diría que eso está todo más que solucionado y arreglado, que no serán necesarios esos días y que las notas están más que puestas

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
67
27 de marzo, día 14 de confinamiento, hay gente que sigue creyéndose estos mensajes.

Me encanta lo de "estar atento", como si las notas caducasen como un mensaje del inspector gadget. Es decir, si hoy no estoy atento, estoy a mis cosas distraído, salen las notas y las veo mañana, paso automáticamente a no apto?

Gracias de antebrazo
¡Muy gracioso! Mi intención no es engañar, sólo he transmitido lo que se hablaba en mi academia, no tengo mucha idea de cuando subirán las notas, ojalá lo hagan pronto, suerte familia!

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
No subirán notas hasta que tengan claro cuando se puede celebrar el examen, es decir, en un hipotético caso en el que el 12 de abril se levante el estado de alarma se levante, pero continuen las fuertes restricciones y no se pueden celebrar manifestaciones ni examenes masivos por ejemplo, dudo, y es opinión personal, que suban notas, y eso en el caso que el 12 de abril levanten el estado de alarma, que también está por ver... Así que paciencia.. No veo subir notas sin poder establecer fecha de examen.

Clau~

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2018
Felicitaciones
28
No subirán notas hasta que tengan claro cuando se puede celebrar el examen, es decir, en un hipotético caso en el que el 12 de abril se levante el estado de alarma se levante, pero continuen las fuertes restricciones y no se pueden celebrar manifestaciones ni examenes masivos por ejemplo, dudo, y es opinión personal, que suban notas, y eso en el caso que el 12 de abril levanten el estado de alarma, que también está por ver... Así que paciencia.. No veo subir notas sin poder establecer fecha de examen.
Yo creo que se dirán las notas el 12, y el examen será el 18... Ojalá.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
83
Panorama de la DFP:

XXXIV: Jura.
XXXV: Academia online.
XXXVI: Sin notas, ni fecha de psicos, ni idea de como resolver esta promoción.
XXXII y XXXIII: Múltiples recursos con una prueba por hacer.

Muchas incógnitas por resolver y mucho trabajo por hacer.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Panorama de la DFP:

XXXIV: Jura.
XXXV: Academia online.
XXXVI: Sin notas, ni fecha de psicos, ni idea de como resolver esta promoción.
XXXII y XXXIII: Múltiples recursos con una prueba por hacer.

Muchas incógnitas por resolver y mucho trabajo por hacer.
Y la más grande de todas...está maldita epidemia ...

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Mañana a las 12 depol hace un directo en instagram, para hablar sobre el estado de las oposiciones actualmente. Supongo que no dirán nada que no sepamos, pero se agradece que sean objetivos y nos quiten la ilusión diciendo que no salen hasta dentro de mucho🤣

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
45
Mañana a las 12 depol hace un directo en instagram, para hablar sobre el estado de las oposiciones actualmente. Supongo que no dirán nada que no sepamos, pero se agradece que sean objetivos y nos quiten la ilusión diciendo que no salen hasta dentro de mucho🤣
eso es, no creo que digan muchas cosas que no sepamos.

¿Apretarán mañana el botón?
Espero jjajaja

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
de Depol me creo lo mismo que de Mr. Wilson, hará un directo para decir las 4 cosas que ya se saben, si puede dará algo de esperanza a la gente y sobre todo publicidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior