• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
A veces algunos confundís este hilo con este foro. Se puede decir lo que se quiera, solo que en el hilo correspondiente.
Es como si viene alguien a preguntar de Guardia Civil aquí. En el foro sí, en este hilo es muuuuy complicado que encuentres algo. Pues lo mismo.
Para más explicaciones de Izquierda, Derecha, Arriba y Abajo, pregunten por mí, por favor.

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
1.313
Buenas.
Solo voy a decir una cosa. Aspiramos a ser policias y ya deberíamos ir aprendiendo a ser cautos en las manifestaciones ideológicas PÚBLICAS de cada uno, sean en el sentido que sean. La libertad de expresión está muy bien, es un derecho precioso, pero tener responsabilidad, aparejada a cualquier libretad, a la hora de manifestar nuestras opiniones es una OBLIGACIÓN como futuros policias que seremos.

Hay una frase que me gusta mucho, que dice: "Las opiniones políticas son como los culos, todos tenemos uno, y ambos son preferibles solamente airearlos en la intimidad".

Buen finde a todos y mucho ánimo en esta situación. Un saludo
A mí mi padre siempre me dijo que las opiniones son como los penes: todos tenemos uno y estamos muy orgullosos de él. Pero no está bien mostrarlo sin que te lo pidan ni intentar metérselo a los demás por la fuerza.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Buenas! Quería preguntaros una cosilla , que hacéis durante el tiempo libre que tenéis al día? Estoy haciéndome unos 3/4 test al día , me queda mucho tiempo libre , ejercicio? , Play , teoría ? Por más que lo intento soy incapaz de estar más de 4 h al día con psicos :( y acabo aburriendome.
Dale uso al papel higiénico.

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Buenas! Quería preguntaros una cosilla , que hacéis durante el tiempo libre que tenéis al día? Estoy haciéndome unos 3/4 test al día , me queda mucho tiempo libre , ejercicio? , Play , teoría ? Por más que lo intento soy incapaz de estar más de 4 h al día con psicos :( y acabo aburriendome.
Mirar el foro. Y dormir.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Hago los psicotécnicos de desafío Ñ (lunes, miércoles y viernes), cuando termino de hacerlos dedico mucho tiempo a las retroalimentaciones, esto básicamente me ocupa toda la mañana. Por las tardes el día que me veo animada hago algo de deporte, leo algún libro, veo la televisión y poco más. Cuando no hay desafío Ñ me cojo algunos test antiguos y los hago, o algunos que encuentro por internet. Con las cosas como están y viendo que va para largo, no dedico más tiempo. Yo no soy partidaria de mirar teoría, me parece como el que practica el 1000 en vez de un 1500, pero eso ya va con las personas.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Aquí no se habla de que sea más o menos interesante. Se habla que este hilo no es para eso. Ya existe un hilo para hablar de esos temas y es allí donde se debe hablar del tema, no en este.
Es que a la gente no le entra en la cabeza que este hilo no es para eso, parece difícil de entender, y los moderadores una y otra vez diciéndolo...🤷🏿‍♂️

Hago los psicotécnicos de desafío Ñ (lunes, miércoles y viernes), cuando termino de hacerlos dedico mucho tiempo a las retroalimentaciones, esto básicamente me ocupa toda la mañana. Por las tardes el día que me veo animada hago algo de deporte, leo algún libro, veo la televisión y poco más. Cuando no hay desafío Ñ me cojo algunos test antiguos y los hago, o algunos que encuentro por internet. Con las cosas como están y viendo que va para largo, no dedico más tiempo. Yo no soy partidaria de mirar teoría, me parece como el que practica el 1000 en vez de un 1500, pero eso ya va con las personas.
Yo igual, psicos LXV y el resto de los días como se puede... leer, netflix, algo de deporte...

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Buenas solo decir que yo no he hablado de politica en nignun momento, solo habia dicho que no comprendia que sancionaran a un compañero que para mi gusto era un comentario totalmente apolitico puesto que estaba hablando de estar todos unidos y confiar en el gobierno (nuestros jefes si entramos). Dicho esto he sido sancionado para mi arbitrariamente porque no he hablado de politica ni faltado el respeto nadie. Dicho esto no quiero mas lios y yo ya me voy, doy gracias a los que me han apoyado y mucho animo a los palmeros que he visto que hay por aqui.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Buenas solo decir que yo no he hablado de politica en nignun momento, solo habia dicho que no comprendia que sancionaran a un compañero que para mi gusto era un comentario totalmente apolitico puesto que estaba hablando de estar todos unidos y confiar en el gobierno (nuestros jefes si entramos). Dicho esto he sido sancionado para mi arbitrariamente porque no he hablado de politica ni faltado el respeto nadie. Dicho esto no quiero mas lios y yo ya me voy, doy gracias a los que me han apoyado y mucho animo a los palmeros que he visto que hay por aqui.
El comentario del compañero era claramente irónico y criticando al gobierno, por eso le han sancionado.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Ni te vas a ir, ni te quieres ir y tampoco hace falta que te vayas. No hace falta dramatizar tanto, el otro miembro sigue insistiendo en dejarnos claro cuál es su ideología política y ya se hace pesado. Punto y seguido para todos.
Bastante difícil está la situación como para marearnos más de la cuenta. Un saludo y ánimo a todos, que ya queda menos!

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
A ver, es que el comentario del compañero era con sarcasmo, ironía, totalmente político. Y tu sanción, no es por hablar de política o defender a quien habla, si no porque para criticar las acciones de los moderadores también tienes que seguir unos cauces, no puedes hacerlo en el tablón público.
P.D: Se llama normativa.

Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
Buenas.
Solo voy a decir una cosa. Aspiramos a ser policias y ya deberíamos ir aprendiendo a ser cautos en las manifestaciones ideológicas PÚBLICAS de cada uno, sean en el sentido que sean. La libertad de expresión está muy bien, es un derecho precioso, pero tener responsabilidad, aparejada a cualquier libretad, a la hora de manifestar nuestras opiniones es una OBLIGACIÓN como futuros policias que seremos.

Hay una frase que me gusta mucho, que dice: "Las opiniones políticas son como los culos, todos tenemos uno, y ambos son preferibles solamente airearlos en la intimidad".

Buen finde a todos y mucho ánimo en esta situación. Un saludo

Bravo!!!

Aun compañero de la 34 les han mandado un comunicado diciéndoles que habrá jura sí o sí.

Pues eso, que comunicados sí están haciendo. Para básica obviamente no.

¿16 por qué?

Acaba supuestamente el 12. Supuestamente...
El día 12 es domingo, además como dice el correo los plazos administrativos estas suspendidos y cuando se termine el estado de alarma se reanudarán, por lo tanto hay que esperar los días que falten de los 10 días hábiles que dieron para entrega de documentación desde el último día de entrevistas.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Yo hago unos 4 test, play, algo de ejercicio, y veo la tv o Netflix... tampoco puedes hacer mucho mas

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Yo he decidido oficialmente estar 3 días sin hacer psicos!
😂😂😂 Me uno, hoy no hago nada, llevo unos días que parece que en vez de ir a mejor voy a peor... Demasiada saturación, me pienso que es como la teoría que a más horas más sabia, pero con esto me frustro demasiado...
Feliz domingo a tod@s!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior