Vamos a ver... Vaaaaaamos a ver...
Es importante la comprensión lectora, puedes probar a leer el segundo párrafo de mi anterior respuesta. De momento aquí sigo, así que ya he demostrado más ganas que los que no llegaron (obviando el factor suerte) y recalco que la ilusión de ser
policía ahí sigue, he perdido al idealización de ciertas partes del cuerpo.
El hecho de haber perdido esa idealización no es exclusivamente por no dar unas simples notas, sino que he mencionado que estoy viendo muchas cosas negativas que si algún día llego a ser
policía y me encuentro con ellas no voy a dar mi brazo a torcer. No he dicho que el inconveniente sea el no dar las notas, sino que estoy viendo otros que antes no le daba importancia y nada tienen que ver con la
oposición. Cosas que están haciendo personas dentro del cuerpo actualmente que en mi opinión no se merecen vestir el uniforme y están aprovechando esta situación para hacer ver las frustraciones que sufrieron en la infancia.
No quiero contar aquí mi vida, ni tampoco que salte el típico de "jaja todos hemos tenido problemas chato, a mi qué me cuentas", no tengo padres, uno murió en las drogas mientras maltrataba a mi madre y mi propia madre intentó matarme con 10 años tras dos lustros de depresiones y drogas, pasando por 2 desahucios y la falta de alimentos en la infancia jamás me he drogado y he superado todos los cursos académicos a la primera, llegando a los 18 años a mi primer trabajo para poder independizarme y apostar por esta profesión.
Así que desde el máximo respeto te pido que no vengas aquí a decirme que no sé dónde me estoy metiendo o que "no te van a gustar muchas cosas y te desanimarás"
Repito que no estoy llorando por las esquinas, estoy pidiendo algo que es razonable. No voy a dejar de querer ser
policía por esto. Pero eso sí, no remarques mis faltas de ganas porque por ahí no paso. Yo, sin familia (sin hermanos, padres fallecidos, ni abuelos ni primos), estoy dedicando recursos económicos que me han costado ahorrar 5 años de trabajos precarios sin perder el rumbo de mi principal objetivo y que debido a esta situación de incertidumbre no sé si están cayendo en saco roto o no (alquiler y academia) y esos recursos a mi me vienen bien para sobrevivir en el caso de que no estuviese apto en el proceso.
No he contado mi "vida" resumida para sacarme la chorra, sino para que entiendas la situación y la crítica razonable de personas que son capaces de querer algo aunque sepa que tiene muchas cosas negativas.