• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
Aunque mi cuenta sea nueva, me pasaba por aquí a diario hasta que me registré hace un par de días; Visto que no suben las notas y han pasado 3 semanas, que de momento estamos en estado de alarma hasta el 12 de Abril, que muchos países y rumores hablan de alargarlo más, que China tardó 3 meses con restricciones mayores, que tenemos un desgobierno... Voy a desconectar y pasar de todo, la verdad, aprovecharé para jugar videojuegos, leer y si cabe hacer psicotécnicos.

Mucha suerte a todos, pero yo dudo que las notas salgan de aquí a bastante tiempo (de forma bastante irresponsable en mi opinión, pero es lo que hay) por lo menos 1 mes más le echo. Ojalá me confunda.

He perdido bastante ilusión que tenía depositada en este "proyecto" de mi vida, ya sea por la larga espera como por cosas que estoy viendo de la propia Policía en este mes. No quiero decir que no quiera ser policía ya, pero sí lo veo de otra manera, tal vez más realista y menos idealizada. Más como un trabajo y no una futura forma de vida.

Todo esto es mi opinión personal y no sé si cuando salgan las notas (si salen...) cambiará mi percepción de nuevo o si la que tengo ahora es demasiado pesimista por al situación.

Saludos.
No pierdas la ilusión, eso si, tu visión no es pesimista es realista creo yo... hoy muchas muertos más... por desgracia, nosotros ahora mismo somos una pieza de este puzle que no es prioritaria

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
545
"Cierre al salir" dice otro, grandes argumentos, gran desprecio.

Poca excusa después cuando pidan respeto.

Relaje el corporativismo que la empresa no es suya.

No es ningún argumento, simplemente he dicho cierra la salir. Lo que viene ahora quizás si es más argumento que una frase al azar. Si te vienes abajo y te replanteas que te guste ser policía y lo que más me ha chocado, que lo achaques al comportamiento de los policías estos días... Una de dos, o te has montado pajaritos en la cabeza de lo que hace la policía o eres una persona que a la mínima que algo no sale según lo previsto se viene abajo.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
Nada tiene que ver las adversidades que hay que superar para ser Policía y siéndolo con mi mensaje.

Yo me refiero a que he perdido la estima que tenía por la imagen del conjunto de la Policía, no sólo por retrasar las notas (aún subiendo notas de otros procesos) sino por actitudes y hechos que estoy viendo de gente que forma parte del cuerpo. En parte, como no sé el motivo principal de mantener en vilo a 4.000 personas (aunque no seamos el ombligo del mundo) no puedo evitar por ello tener ahora mismo una mala imagen. Si en algún momento llego a enterarme del por qué y me parece razonable, o incluso llegan a hacer un comunicado puede que mi percepción cambie. Hasta entonces mi sensación es de menosprecio a una escala de acceso que parece no tener importancia.

Mis ganas de ser policía son las mismas, pienso que puedo desarrollarme profesionalmente si consigo entrar y es algo que obviamente me atrae, pero esa idealización que tenía tal vez se haya caído del burro. Empiezo a vislumbrar aspectos negativos a los que antes no le daba importancia o dejaba de lado, como digo, tal vez por mi idealización.

No es un ataque a la Policía, es una semidecepción que estoy sintiendo. En un futuro si entro espero poder cambiar de idea.
A mi eso de que te parece mal tener en vilo a 4000 personas, si me dices que estamos a espera de que nos llamen porque unfamiliar está ingresado pues vale... pero repetire siempre, hay mucha gente muriéndose y no voy a patalear porque quiere ver minota, hay gente de verdad pasándolo muy y muy mal por cosas que de verdad igual, no tienen ni solución, nosotros o algunos de nosotros llevamos aquí pasado bastante, y seguimos en pie y seguiremos, solo tenemos que esperar un poco más de lo normal... no vamos a morir por eso, es mi forma de verlo, y respeto evidentemente la tuya quede claro

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Yo creo que mi mensaje es bastante claro, voy a recalcar lo que ya he escrito anteriormente.

Mis ganas por ser policía son las mismas, pero he perdido la idealización que yo tenía de muchas partes de la Policía, sí, no emitir un simple comunicado aunque sea es una falta de respeto, más cuando sí lo han hecho (envidia que tengo) en otras Policías y una demostración de la poca importancia que se le da a esta escala.

Ello no quita que yo quiera pertenecer a este cuerpo, porque obviamente los más de 60.000 integrantes no trabajan en procesos selectivos. NO estoy pidiendo que suban las notas sí o sí, estoy opinando sobre la falta total de información a gente que quiere formar parte del cuerpo, gente que lleva años o meses de dedicación íntegra.

No estoy llorando por las esquinas de casa porque esté decepcionadísimo con la gestión que unas pocas personas están haciendo de esta convocatoria.

Me abruma cómo las caretas de falsos biodatas llenos de vocación y empatía se burlan de opiniones respetuosas y sinceras de una persona que tal vez no esté pasando su mejor momento en la vida (que no está relacionado con la oposición) y lo cuenta en un foro de personas en su misma situación para así poder leer otra visión positiva. Falsos empáticos en forma de like que llevan a sus espaldas cerca de dobles jornadas laborales habitando en un foro, vistiendo avatares femeninos con gorras que sueñan y aprovechan sus apariciones para desear fracasos vitales a personas de dudoso humor, pero que al fin y al cabo no han hecho nada lo suficientemente grave como para desearles que no puedan lograr su objetivo en la vida.

Lo que sí está claro y no es ninguna duda es que no emitir un simple comunicado es una falta total de profesionalidad, dejadez y de respeto de personas que están sacrificando mucho. Y ese es el resumen de mi mensaje. Decepción con personas que dada la poca información que poseo, la única conclusión que soy capaz de sacar es que no están a la altura que yo esperaba.

Hasta ahora, que yo sepa, de todos los trabajos que he tenido aunque no estuviese conforme coniertas decisiones yo he cumplido a rajatabla con mi deber y así será si entro en la Policía. Hecho que no quita que pueda opinar que las cosas a veces no se hacen bien, y al menos yo lo comunico con el máximo respeto del que soy capaz de expresar.fin.
Por mi parte si sientes que te he faltado el respeto lo siento, creo que lo he dicho de buenas formas.

Por otra parte buscas empatía y apoyo, y que te den una visión positiva... Lo siento mucho pero por mi parte soy transparente (más vale sinceridad que falsos halagos), y digo lo que realmente pienso de personas que se desilusionan tan rápido, porque al menos yo pienso que de la desilusión a la poca auto exigencia laboral hay un paso muy pequeño, yo te he dado una recomendación que me gustaría que me diesen si me viese en la misma situación. (Viví algo parecido en mi antiguo trabajo y me costo verlo)

Esta claro que las cosas hay que luchar por Mejorarlas, pero intentemos que sea con una sonrisa.

Por mi parte fin también.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Vamos a ver... Vaaaaaamos a ver...

Es importante la comprensión lectora, puedes probar a leer el segundo párrafo de mi anterior respuesta. De momento aquí sigo, así que ya he demostrado más ganas que los que no llegaron (obviando el factor suerte) y recalco que la ilusión de ser policía ahí sigue, he perdido al idealización de ciertas partes del cuerpo.

El hecho de haber perdido esa idealización no es exclusivamente por no dar unas simples notas, sino que he mencionado que estoy viendo muchas cosas negativas que si algún día llego a ser policía y me encuentro con ellas no voy a dar mi brazo a torcer. No he dicho que el inconveniente sea el no dar las notas, sino que estoy viendo otros que antes no le daba importancia y nada tienen que ver con la oposición. Cosas que están haciendo personas dentro del cuerpo actualmente que en mi opinión no se merecen vestir el uniforme y están aprovechando esta situación para hacer ver las frustraciones que sufrieron en la infancia.

No quiero contar aquí mi vida, ni tampoco que salte el típico de "jaja todos hemos tenido problemas chato, a mi qué me cuentas", no tengo padres, uno murió en las drogas mientras maltrataba a mi madre y mi propia madre intentó matarme con 10 años tras dos lustros de depresiones y drogas, pasando por 2 desahucios y la falta de alimentos en la infancia jamás me he drogado y he superado todos los cursos académicos a la primera, llegando a los 18 años a mi primer trabajo para poder independizarme y apostar por esta profesión.

Así que desde el máximo respeto te pido que no vengas aquí a decirme que no sé dónde me estoy metiendo o que "no te van a gustar muchas cosas y te desanimarás"

Repito que no estoy llorando por las esquinas, estoy pidiendo algo que es razonable. No voy a dejar de querer ser policía por esto. Pero eso sí, no remarques mis faltas de ganas porque por ahí no paso. Yo, sin familia (sin hermanos, padres fallecidos, ni abuelos ni primos), estoy dedicando recursos económicos que me han costado ahorrar 5 años de trabajos precarios sin perder el rumbo de mi principal objetivo y que debido a esta situación de incertidumbre no sé si están cayendo en saco roto o no (alquiler y academia) y esos recursos a mi me vienen bien para sobrevivir en el caso de que no estuviese apto en el proceso.

No he contado mi "vida" resumida para sacarme la chorra, sino para que entiendas la situación y la crítica razonable de personas que son capaces de querer algo aunque sepa que tiene muchas cosas negativas.
Yo entiendo compañero, que estemos nerviosos y que esta incertidumbre con la que está cayendo no ayude, estar encerrado sin poder salir, no tener noticia de nuestros resultados, pero hay que mantener la calma y la compostura, seguro, y digo seguro porque sin esta pandemia habrian salido ya los resultados, es que si no los sacan es porque hay cosas mas importantes en este momento que nuestras notas, algo que se nos escapa porque no estamos ahí para verlo.
Duro es no poderte despedir de una familiar que esta muriendo con coronavirus y que está incomunicado y no sabemos nada de el, lo nuestros de esperar las notas “es duro” psicológicamente para nosotros que hemos apostado todo por ello, pero no tiene ni punto de comparación.
Asique animo compañero, seguro que cuando se normalice tendremos resultados, o quien sabe , ojalá, estén trabajando en ello, como sabemos la semana pasada llamaron a un compi por el RM.
Mientras solo nos queda esperar y no perder las formas, no podemos juzgar su trabajo sin saber lo que hay detras (bueno creo que con la pandemia está justificadisimo aunque nuestro ansia y nerviosismo nos impida verlo).

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Yo entiendo compañero, que estemos nerviosos y que esta incertidumbre con la que está cayendo no ayude, estar encerrado sin poder salir, no tener noticia de nuestros resultados, pero hay que mantener la calma y la compostura, seguro, y digo seguro porque sin esta pandemia habrian salido ya los resultados, es que si no los sacan es porque hay cosas mas importantes en este momento que nuestras notas, algo que se nos escapa porque no estamos ahí para verlo.
Duro es no poderte despedir de una familiar que esta muriendo con coronavirus y que está incomunicado y no sabemos nada de el, lo nuestros de esperar las notas “es duro” psicológicamente para nosotros que hemos apostado todo por ello, pero no tiene ni punto de comparación.
Asique animo compañero, seguro que cuando se normalice tendremos resultados, o quien sabe , ojalá, estén trabajando en ello, como sabemos la semana pasada llamaron a un compi por el RM.
Mientras solo nos queda esperar y no perder las formas, no podemos juzgar su trabajo sin saber lo que hay detras (bueno creo que con la pandemia está justificadisimo aunque nuestro ansia y nerviosismo nos impida verlo).
Eso es, si no sacan las notas es porque tal vez ni si quiera tengan todo listo y están trabajando en ello, no creo que digan: “vamos a hacerles sufrir y que hasta julio no tengan las notas”. Ánimo y paciencia.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Ya sabemos que esto va para largo.... La única filosofía que vale, es tomárselo con calma, y seguir haciendo sicos con mesura ybsin desanimarse, porque el que se desanime pierde fuerzas inútiles, y podemos llegar a finales de abril o mayo y estar igual que hoy, es decir sin saber aún si hemos pasado la entrevista... Putada lo es, injusto, pues no lo sé, pero es la realidad y hay que adaptarse a ella.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Falsos empáticos en forma de like que llevan a sus espaldas cerca de dobles jornadas laborales habitando en un foro, vistiendo avatares femeninos con gorras que sueñan y aprovechan sus apariciones para desear fracasos vitales a personas de dudoso humor, pero que al fin y al cabo no han hecho nada lo suficientemente grave como para desearles que no puedan lograr su objetivo en la vida.
Disculpa, ¿me he perdido algo?

No inventes, que yo no le he deseado mal a nadie. Sobre todo lo demás, es que ni me molesto en opinar.

Que vaya bien @Mr. Watson.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Vamos a ver... Vaaaaaamos a ver...

Es importante la comprensión lectora, puedes probar a leer el segundo párrafo de mi anterior respuesta. De momento aquí sigo, así que ya he demostrado más ganas que los que no llegaron (obviando el factor suerte) y recalco que la ilusión de ser policía ahí sigue, he perdido al idealización de ciertas partes del cuerpo.

El hecho de haber perdido esa idealización no es exclusivamente por no dar unas simples notas, sino que he mencionado que estoy viendo muchas cosas negativas que si algún día llego a ser policía y me encuentro con ellas no voy a dar mi brazo a torcer. No he dicho que el inconveniente sea el no dar las notas, sino que estoy viendo otros que antes no le daba importancia y nada tienen que ver con la oposición. Cosas que están haciendo personas dentro del cuerpo actualmente que en mi opinión no se merecen vestir el uniforme y están aprovechando esta situación para hacer ver las frustraciones que sufrieron en la infancia.

No quiero contar aquí mi vida, ni tampoco que salte el típico de "jaja todos hemos tenido problemas chato, a mi qué me cuentas", no tengo padres, uno murió en las drogas mientras maltrataba a mi madre y mi propia madre intentó matarme con 10 años tras dos lustros de depresiones y drogas, pasando por 2 desahucios y la falta de alimentos en la infancia jamás me he drogado y he superado todos los cursos académicos a la primera, llegando a los 18 años a mi primer trabajo para poder independizarme y apostar por esta profesión.

Así que desde el máximo respeto te pido que no vengas aquí a decirme que no sé dónde me estoy metiendo o que "no te van a gustar muchas cosas y te desanimarás"

Repito que no estoy llorando por las esquinas, estoy pidiendo algo que es razonable. No voy a dejar de querer ser policía por esto. Pero eso sí, no remarques mis faltas de ganas porque por ahí no paso. Yo, sin familia (sin hermanos, padres fallecidos, ni abuelos ni primos), estoy dedicando recursos económicos que me han costado ahorrar 5 años de trabajos precarios sin perder el rumbo de mi principal objetivo y que debido a esta situación de incertidumbre no sé si están cayendo en saco roto o no (alquiler y academia) y esos recursos a mi me vienen bien para sobrevivir en el caso de que no estuviese apto en el proceso.

No he contado mi "vida" resumida para sacarme la chorra, sino para que entiendas la situación y la crítica razonable de personas que son capaces de querer algo aunque sepa que tiene muchas cosas negativas.
Me niego desde fuera a valorar una actuación o forma de proceder en cualquier asunto policial, más que nada porque no tengo la información necesaria como para poder hacerlo.
Si tú quieres hacerlo, perfecto. Yo las críticas las haré dentro del cuerpo cuando las crea oportuno.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Hace una semana creo recordar que alguien dijo que a un compi suyo lo habían llamado para un tema del reconocimiento médico ¿Se sabe si han vuelto a llamar a alguien? Significaría que están trabajando en algo.

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
51
Mi opinión, que solo me representa a mi, es que hay una resolución administrativa, que en su punto sexto especificaba que las pruebas selectivas permanecerán pospuestas por el tiempo imprescindible. Por lo tanto ya existe ese comunicado que algunos están pidiendo.
Ese comunicado es oficial y afecta a todas las oposiciones del estado en conjunto.
Si la división de formación decide publicar el listado.. pues se lo agradeceremos enormemente, que deciden no publicarlo hasta que se termine este periodo de confinamiento, pues paciencia, a hacer psicotécnicos y el que se huela que puede tener un no apto, que vaya dando un repaso a la teoría.
Mucho ánimo a todos.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Mi opinión, que solo me representa a mi, es que hay una resolución administrativa, que en su punto sexto especificaba que las pruebas selectivas permanecerán pospuestas por el tiempo imprescindible. Por lo tanto ya existe ese comunicado que algunos están pidiendo.
Ese comunicado es oficial y afecta a todas las oposiciones del estado en conjunto.
Si la división de formación decide publicar el listado.. pues se lo agradeceremos enormemente, que deciden no publicarlo hasta que se termine este periodo de confinamiento, pues paciencia, a hacer psicotécnicos y el que se huela que puede tener un no apto, que vaya dando un repaso a la teoría.
Mucho ánimo a todos.
Totalmente de acuerdo. No hay que perder la perspectiva.
Una cosa es estar con la coña del f5 y otra hacer creer al personal que van a salir las notas de forma inminente cuando tenemos un RD en vigor y desde procesos selectivos nos remiten a el.

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
Yo creo que mi mensaje es bastante claro, voy a recalcar lo que ya he escrito anteriormente.

Mis ganas por ser policía son las mismas, pero he perdido la idealización que yo tenía de muchas partes de la Policía, sí, no emitir un simple comunicado aunque sea es una falta de respeto, más cuando sí lo han hecho (envidia que tengo) en otras Policías y una demostración de la poca importancia que se le da a esta escala.

Ello no quita que yo quiera pertenecer a este cuerpo, porque obviamente los más de 60.000 integrantes no trabajan en procesos selectivos. NO estoy pidiendo que suban las notas sí o sí, estoy opinando sobre la falta total de información a gente que quiere formar parte del cuerpo, gente que lleva años o meses de dedicación íntegra.

No estoy llorando por las esquinas de casa porque esté decepcionadísimo con la gestión que unas pocas personas están haciendo de esta convocatoria.

Me abruma cómo las caretas de falsos biodatas llenos de vocación y empatía se burlan de opiniones respetuosas y sinceras de una persona que tal vez no esté pasando su mejor momento en la vida (que no está relacionado con la oposición) y lo cuenta en un foro de personas en su misma situación para así poder leer otra visión positiva. Falsos empáticos en forma de like que llevan a sus espaldas cerca de dobles jornadas laborales habitando en un foro, vistiendo avatares femeninos con gorras que sueñan y aprovechan sus apariciones para desear fracasos vitales a personas de dudoso humor, pero que al fin y al cabo no han hecho nada lo suficientemente grave como para desearles que no puedan lograr su objetivo en la vida.

Lo que sí está claro y no es ninguna duda es que no emitir un simple comunicado es una falta total de profesionalidad, dejadez y de respeto de personas que están sacrificando mucho. Y ese es el resumen de mi mensaje. Decepción con personas que dada la poca información que poseo, la única conclusión que soy capaz de sacar es que no están a la altura que yo esperaba.

Hasta ahora, que yo sepa, de todos los trabajos que he tenido aunque no estuviese conforme con ciertas decisiones yo he cumplido a rajatabla con mi deber y así será si entro en la Policía. Hecho que no quita que pueda opinar que las cosas a veces no se hacen bien, y al menos yo lo comunico con el máximo respeto del que soy capaz de expresar.

Y fin.
Relajate y disfruta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior