- Unido
- 11 Nov 2019
- Felicitaciones
- 18

En serio crees que habra plazas para el año que viene con el agujero en la Hacienda Publica que va a haber? Yo empiezo a tener dudasMenos mal que las entrevistas ya están hechas porque si las tienen que hacer ahora pasan directamente a la promoción 37 y problema resuelto porque no se salva uno
![]()

Claro que habrá plazas! vamos a ser más positivos todos que últimamente entrar aquí es tener ganas de dejarse la oposición!En serio crees que habra plazas para el año que viene con el agujero en la Hacienda Publica que va a haber? Yo empiezo a tener dudas

Tal cual...Claro que habrá plazas! vamos a ser más positivos todos que últimamente entrar aquí es tener ganas de dejarse la oposición!

En serio crees que habra plazas para el año que viene con el agujero en la Hacienda Publica que va a haber? Yo empiezo a tener dudas
Afortunadamente este tipo de oposición siempre ha habido convocatoria, a diferencia de otras oposiciones que en épocas de crisis directamente no había.En serio crees que habra plazas para el año que viene con el agujero en la Hacienda Publica que va a haber? Yo empiezo a tener dudas
Pero si los presupuestos de este año son los mismos de los de Rajoy otro año más, debería haber mas o menos el mismo numero de plazas no?Afortunadamente este tipo de oposición siempre ha habido convocatoria, a diferencia de otras oposiciones que en épocas de crisis directamente no había.
Ahora bien, cuántas plazas habrá... Vete a saber... Pero pinta que no mucha plazas. Seguramente un puñado de plazas menos que las de este año casi garantizado.

Pero si los presupuestos de este año son los mismos de los de Rajoy otro año más, debería haber mas o menos el mismo numero de plazas no?

Debe haberlas. Creo que ya lo dijo Piro. La policía es una necesidad y en tiempos de crisis y hambruna, aumentan los delitos... como para quitar policía. Puede que salgan menos plazas de lo previsto, pero yo creo que saldrá seguroEn serio crees que habra plazas para el año que viene con el agujero en la Hacienda Publica que va a haber? Yo empiezo a tener dudas

Claro si se mantienen, la tasa de reposición debe ser la misma, el único cambio es que años anteriores el país no tenía la situación que tiene ahora y no sabemos el daño que habrá... Evidentemente todos queremos las máximas posibles pero... Habrá que ver qué nos traen el día que se aprueben..

Pues menuda pena pero la historia de este país es siempre la misma, la gente vota a la izquierda, nos arruina, la gente se da cuenta de que son unos inútiles y vota a la derecha, nos recuperamos a costa de recortar tonterías, al tiempo la gente se olvida y vuelve a salir la izquierda y así siempre.

sI no nos han dado notas es por algo, dudo que sea por molestar. Está todo muy parado, hay mucha incertidumbre, no se sabe cuando acabará este confinamiento, o cuando podremos volver a la normalidad, ni siquiera se sabe si los que hemos hecho entrevista acabaremos infectados hasta las trancas del virus, los de avila igual no vuelven al curso... está todo muy en el aire como par dar un paso y equivocarse.. habra que esperar.. yo me inclinó porque en mayo si todo se normaliza nos darán nota y convocaran para junio, en el mejor de los escenarios, porque si esto no cambia igual va para muy largo.Lo que no entiendo es por qué sí se reunieron para lo de oficial (teniendo en cuenta que aún les quedan pruebas) y no para EB. De verdad, ya son ganas de hacernos sufrir.

Ya han avisado tres veces los moderadores de no hablar de política, para ello hay otros hilos y/o otros foros. La gente entra aquí para leer a cerca de la oposición al CNP, no sobre tu ideología política que nos ha quedado bastante clara cual es.Pues menuda pena pero la historia de este país es siempre la misma, la gente vota a la izquierda, nos arruina, la gente se da cuenta de que son unos inútiles y vota a la derecha, nos recuperamos a costa de recortar tonterías, al tiempo la gente se olvida y vuelve a salir la izquierda y así siempre.

Yo le he preguntado a Lacambra por las notas seguro que sabe algo XDsI no nos han dado notas es por algo, dudo que sea por molestar. Está todo muy parado, hay mucha incertidumbre, no se sabe cuando acabará este confinamiento, o cuando podremos volver a la normalidad, ni siquiera se sabe si los que hemos hecho entrevista acabaremos infectados hasta las trancas del virus, los de avila igual no vuelven al curso... está todo muy en el aire como par dar un paso y equivocarse.. habra que esperar.. yo me inclinó porque en mayo si todo se normaliza nos darán nota y convocaran para junio, en el mejor de los escenarios, porque si esto no cambia igual va para muy largo.

DEPOL es la que dice que salen las notas cada semana y nunca acierta no? vale, lo anoto!No os enteráis ni con un tambor.
Si queréis saber cuándo salen las notas mirad el twiter de depol que su academia está en Ávila y tienen un enchufe vamos......de 400V trifásico.