• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Menos mal que las entrevistas ya están hechas porque si las tienen que hacer ahora pasan directamente a la promoción 37 y problema resuelto porque no se salva uno 🤪
🤣🤣
En serio crees que habra plazas para el año que viene con el agujero en la Hacienda Publica que va a haber? Yo empiezo a tener dudas

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
En serio crees que habra plazas para el año que viene con el agujero en la Hacienda Publica que va a haber? Yo empiezo a tener dudas
Claro que habrá plazas! vamos a ser más positivos todos que últimamente entrar aquí es tener ganas de dejarse la oposición!

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

"Haberlas, haylas". Otra cosa es cuántas. Yo creo que vamos a vivir algo similar a la época 2010-2014. Bueno, estoy seguro de ello, lo único que espero es que esta vez dure menos, pero eso es imposible de predecir.

Así como curiosidad, mirad la gráfica de parados en EEUU:

Dicho esto, no queda otra que estudiar y apretar los dientes. No hay que ser pesimistas, pero tampoco tener una venda en los ojos.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Afortunadamente este tipo de oposición siempre ha habido convocatoria, a diferencia de otras oposiciones que en épocas de crisis directamente no había.
Ahora bien, cuántas plazas habrá... Vete a saber... Pero pinta que no mucha plazas. Seguramente un puñado de plazas menos que las de este año casi garantizado.

Unido
20 Mar 2020
Felicitaciones
23
Afortunadamente este tipo de oposición siempre ha habido convocatoria, a diferencia de otras oposiciones que en épocas de crisis directamente no había.
Ahora bien, cuántas plazas habrá... Vete a saber... Pero pinta que no mucha plazas. Seguramente un puñado de plazas menos que las de este año casi garantizado.
Pero si los presupuestos de este año son los mismos de los de Rajoy otro año más, debería haber mas o menos el mismo numero de plazas no?

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Pero si los presupuestos de este año son los mismos de los de Rajoy otro año más, debería haber mas o menos el mismo numero de plazas no?

Claro si se mantienen, la tasa de reposición debe ser la misma, el único cambio es que años anteriores el país no tenía la situación que tiene ahora y no sabemos el daño que habrá... Evidentemente todos queremos las máximas posibles pero... Habrá que ver qué nos traen el día que se aprueben..

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
Debe haberlas. Creo que ya lo dijo Piro. La policía es una necesidad y en tiempos de crisis y hambruna, aumentan los delitos... como para quitar policía. Puede que salgan menos plazas de lo previsto, pero yo creo que saldrá seguro

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Saldrán , pero como haya micros para mí es como si no salieran , con 150 plazas no entra ni el apuntador , yo siendo sincero espero 1/2 como mucho 3 años en el que arrastremos este losa económica , será más corta está crisis que la del 2008 (pienso) pero volverán las plazas , ojalá me equivoque .

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Claro si se mantienen, la tasa de reposición debe ser la misma, el único cambio es que años anteriores el país no tenía la situación que tiene ahora y no sabemos el daño que habrá... Evidentemente todos queremos las máximas posibles pero... Habrá que ver qué nos traen el día que se aprueben..

La mayor incógnita en mi opinión es la siguiente, porque se supone que tiene que salir mientras que todo esto todavía no va a haber acabado y cuando la economía todavía no se haya dado el leñazo por completo. Pero la 38 y una o dos más similares a 2010-2014 yo creo que no nos las quita nadie. Así que a hacer series, cubos, sinónimo de contumaz...

Unido
20 Mar 2020
Felicitaciones
23
Pues menuda pena pero la historia de este país es siempre la misma, la gente vota a la izquierda, nos arruina, la gente se da cuenta de que son unos inútiles y vota a la derecha, nos recuperamos a costa de recortar tonterías, al tiempo la gente se olvida y vuelve a salir la izquierda y así siempre.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Pues menuda pena pero la historia de este país es siempre la misma, la gente vota a la izquierda, nos arruina, la gente se da cuenta de que son unos inútiles y vota a la derecha, nos recuperamos a costa de recortar tonterías, al tiempo la gente se olvida y vuelve a salir la izquierda y así siempre.

Foro de temática policial y opositora. Para discutir de política está foro coches y la barra del bar compañero...

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Lo que no entiendo es por qué sí se reunieron para lo de oficial (teniendo en cuenta que aún les quedan pruebas) y no para EB. De verdad, ya son ganas de hacernos sufrir.
sI no nos han dado notas es por algo, dudo que sea por molestar. Está todo muy parado, hay mucha incertidumbre, no se sabe cuando acabará este confinamiento, o cuando podremos volver a la normalidad, ni siquiera se sabe si los que hemos hecho entrevista acabaremos infectados hasta las trancas del virus, los de avila igual no vuelven al curso... está todo muy en el aire como par dar un paso y equivocarse.. habra que esperar.. yo me inclinó porque en mayo si todo se normaliza nos darán nota y convocaran para junio, en el mejor de los escenarios, porque si esto no cambia igual va para muy largo.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Ya han avisado tres veces los moderadores de no hablar de política, para ello hay otros hilos y/o otros foros. La gente entra aquí para leer a cerca de la oposición al CNP, no sobre tu ideología política que nos ha quedado bastante clara cual es.

Volviendo al tema de las plazas yo creo que la 37 no va a sufrir muchas variaciones, están los presupuestos prorrogados y creo que se cumplirá la tasa de reposición, y en cuanto a siguientes promociones recordar que cuando las micros veníamos de 5.500 plazas al año, cosa que ahora mismo no es el caso lo primero, y lo segundo debido a aquellas micro ahora hay una falta de personal, si vuelves a 100/200 plazas vas a tener un déficit de policías terrible.
Nadie sabe cuantas saldrán, ni tiene la razón el que dice que saldrán 100 o el que dice que 2.000 esto es igual que las notas, pero al menos los que sois tan pesimistas argumentadlo, que lo vais poniendo por los hilos y lo único que hacéis es crear miedo y bajar la moral de la gente.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
sI no nos han dado notas es por algo, dudo que sea por molestar. Está todo muy parado, hay mucha incertidumbre, no se sabe cuando acabará este confinamiento, o cuando podremos volver a la normalidad, ni siquiera se sabe si los que hemos hecho entrevista acabaremos infectados hasta las trancas del virus, los de avila igual no vuelven al curso... está todo muy en el aire como par dar un paso y equivocarse.. habra que esperar.. yo me inclinó porque en mayo si todo se normaliza nos darán nota y convocaran para junio, en el mejor de los escenarios, porque si esto no cambia igual va para muy largo.
Yo le he preguntado a Lacambra por las notas seguro que sabe algo XD

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Ayer dijo Celaá que prevé que los alumnos vuelvan a las clases en junio y dejo caer veladamente que las medidas de confinamiento seguirán hasta entonces con lo que ello imagino conlleva para todas las oposiciones. Bill Gates también habló en la misma dirección. Nada de vida normal hasta junio como mínimo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
No os enteráis ni con un tambor.
Si queréis saber cuándo salen las notas mirad el twiter de depol que su academia está en Ávila y tienen un enchufe vamos......de 400V trifásico.
DEPOL es la que dice que salen las notas cada semana y nunca acierta no? vale, lo anoto!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior