• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
Hombre llámame insensible, pero me cambiaba ahora mismo por cualquiera de la 35 sin dudarlo. Eso de que no han vivido la experiencia única... pues bueno, llevaban 6 meses cuando empezó el confinamiento, que hasta no hace tantos años era el tiempo que duraba la formación (esa gente también se tiene que sentir dolida por no haber vivido esos 3 meses de experiencia), por no hablar de que ya están en el cuerpo, no viven con la incertidumbre de no saber si siguen si quiera en el proceso, si habrá plazas si suspenden, de qué van a vivir con la crisis económica que se viene encima... De verdad que no consigo ver ese supuesto "drama" que según tú hace que su situación sea peor que la nuestra...

No es cuestión de ser insensible o no, sino de mostrar un poco de empatía hacia nuestros futuros compañeros. A nadie le gustaría, por lo menos a mí, llevar a cabo parte de su formación en casa por online teniendo que estar en la Escuela.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
También se reunieron supuestamente después de salir la nota de oficiales... y era sobre nosotros y aquí seguimos sin saber..

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
@Ĉiam Polico @Piroclastico @xpol estaba mirando el índice de criminalidad en Madrid y veo que el cuarto trimestre gana por goleada. Tanto aumentan los delitos en navidad? cual es el motivo? puedo entender que robos y hurtos tengan un repunte pero la sustracción de vehículos se lleva la palma con un 25% más...

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Pues yo creo que si se reune el Ministro de Interior con no se si he leido DGP o DFP, poco van a hablar de nosotros. No creo q nuestras notas dependan del MIR ni de una reunión con el, sera para tratar temas bastantes mas importantes.
Si es por tena de cualquier decisión sobre alguna promoción, él ha de ser informado y "dar su visto bueno", lo que viene a ser firmar.

Pero obviamente todo lo que está ocurriendo, con vidas de por medio, es lo realmente importante.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Si es por tena de cualquier decisión sobre alguna promoción, él ha de ser informado y "dar su visto bueno", lo que viene a ser firmar.

Pero obviamente todo lo que está ocurriendo, con vidas de por medio, es lo realmente importante.
Si , pero no creo que la publicacion de nuestras notas deba pasar por el ministro del interior, vamos que para colgar los resultados no se tienen por qué reunir con el, digo yo que sera otros temas de mayor urgencia o trascendencia ( hablo sin tener ni put* idea, pero es lo que supongo). Que sea para la jura de la 34? Creo que es pronto para ello aun también. Que lo mismo no hablan nada relacionado con la oposición vengo a decir, que habrá temas mas importantes en la calle de los que tratar, no creo que esa reunión tenga trascendencia en nosotros.
Lo que si recuerdo, aunque vosotros os riais, yo es que soy muy confiado, recuerdo decir a un usuario que el 23 segun su academia se reunian y 26/27 podian salir notas, es mi última ilusión 🤣.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
En la ciudad de Ávila están subiendo los casos de infectados y la escuela por lo visto ha ofrecido sus instalaciones para posibles hospital improvisado.

Archivos adjuntos

• 69B20C81-D158-4B01-A771-4B9F1DA60EC1.jpeg
    69B20C81-D158-4B01-A771-4B9F1DA60EC1.jpeg
    203,5 KB · Vistas: 183

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Yo creo que la DFP se mete todos los días al foro porque alguno les solucionáis los quebraderos de cabeza, madre mía la que os montáis muchachos 🤣 os imagináis unos escenarios de lo más rocambolescos.

Yo creo que esto se va a alargar... la gente es retrasada, no encuentro otra palabra, y en vez de comprar una barra, compra media, otro día media pechuga, y sobretodo los viejetes que son los peores... a toda esta gente les fichaba la tarjeta de sanidad y si cogen el coronavirus que se apañen en sus casas... aquí el resto confinados y gente dándose paseos todo el día y encima los que más riesgo tienen (no digo todos eh, pero sí bastantes). Yo le he dejado una habitación a un amigo mío que es médico y la verdad que el ver como están sufriendo y que encima siga habiendo esta gentuza que es incapaz de respetar unas normas, en fin, mejor me callo

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Si no se pueden hacer psicotécnicos tampoco se nos puede juntar en Ávila. A mí se me sigue escapando la ventaja oculta que le veis a que se pasen una prueba por el forro. Si la situación tarda un poco más en mejorar, psicotécnicos y a la semana o dos semanas siguientes a Ávila.

Porque según vuestra teoría, que repito, no tiene ningún fundamento, ningún precedente y su origen es este foro, tendrían que esperar para sacar el anuncio de aprobados en entrevista y anulación de psicotécnicos, no vaya a ser que lo anuncien y al mes esté la cosa calmada y se hayan precipitado. Entonces, insisto, de qué puñetas vale saltarte una prueba si todavía no puedes juntar a la gente en Ávila?
Efectivamente. No descartes incluso la entrada mas allá de septiembre en Ávila . Acuérdate lo que te digo, si estuviese un meteorito a punto de impactar con la Tierra, aún defenderías sí o sí examen de sicosis!
Nada es normal en situaciones como las sctuales.
E insisto que yo creo que en verano hay examen.

@Ĉiam Polico @Piroclastico @xpol estaba mirando el índice de criminalidad en Madrid y veo que el cuarto trimestre gana por goleada. Tanto aumentan los delitos en navidad? cual es el motivo? puedo entender que robos y hurtos tengan un repunte pero la sustracción de vehículos se lleva la palma con un 25% más...
A ver, yo a interpretar estadísticas ya no llego, de los hurtos y de los robos con fuerza sí te puedo decir que es obvio que en Navidad aumentan, emtre que todo el mundo está en la calle, la gente viaja, etc... Lo de los coches ni puñetera idea, pero teniendo en cuenta que se roban un montón de ellos al día en España, tampoco me resulta tan sorprendente, al fin y al cabo la estadística es enormemente interpretable, especialmente la policial, que es el cáncer de esta empresa

• Like
Reacciones: jgg
Se participa a los usuarios que el botón “informar” que aparece debajo de cada mensaje tiene como finalidad DENUNCIAR los comentarios inapropiados, no sirve para iniciar ningún tipo de chat privado, ni para plantear dudas a un usuario concreto, ante la duda pregunten a la moderación y les resolveremos este tipo de dudas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior