• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Totalmente cierto, no van a levantar todas las medidas de golpe, pero sí que de forma progresiva iremos volviendo a la normalidad a lo largo de los meses. Mi esperanza es que el 13 de Abril se acabe el confinamiento total, que haya toques de queda y demás, pero que los pequeños comercios puedan seguir abriendo y la gente yendo a trabajar, con ciertas medidas de prevención, así como continuar los procesos y demás. Tener el país completamente paralizado hasta el 31 de Julio no sé, yo soy un don nadie que opina por internet, pero como está situación siga así hasta el 31 de Julio a lo mejor no merece la pena ni sobrevivir al coronavirus porque lo que vendrá después será miles de veces peor.
Yo igual, hablo desde el desconocimiento total ahora mismo ya que nadie sabe cuanto va a durar esto y variará en función de la evolución. Pero creo y espero que, ante una notable mejoría, empiecen a levantar la mano y se pueda ir saliendo poco a poco.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
En Madrid será donde más tarde quiten restricciones creo yo...
Sería lo lógico es el epicentro , os digo que en wuham epicentro del coronavirus , se levanta el confinamiento en principio el 8 de abril , quiere decir que llevan desde el 23 de enero confinados 2 meses y algo , y aún no va a haber una actividad normal .

Unido
22 Mar 2020
Felicitaciones
15
No se si alguien tiene mas informacion al respecto pero segun me han dicho mañana se reune el MIR con la DFP, alguien sabe algo?
Pues que digan lo que sea, para bien o para mal la verdad, es una incertidumbre no saber si eres apto o no. Bajo mi punto de vista creo que harán anulanción de psicos y que pasaran las mejores de entrevista, si hacen psico puede a ver mas contagios ... esto es FUERZA MAYOR SEÑORES!!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Yo creo que se van a reunir para hablar que hacer con la 35, que yo creo que a ENP no vuelven. Ahora bien veremos a ver si toman alguna decision con nosotros.. pero la cosa es bastante seria.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Yo creo que se van a reunir para hablar que hacer con la 35, que yo creo que a ENP no vuelven. Ahora bien veremos a ver si toman alguna decision con nosotros.. pero la cosa es bastante seria.
Imagino que, tendrán que establecer qué ocurre con los policías en prácticas ya que como decían aquí algunos compañeros había muchos que habían reducido sus días de trabajo, con los opositores de la 35 que opino como tú que no van a volver y saldrán directos a la calle, no sé si más pronto que tarde. Sinceramente nosotros creo que ahora mismo importamos bastante pero bastante poco, nuestro proceso selectivo más pronto o más tarde, continuará.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Mi punto de vista:

Los de la 35, formación online y a la calle.
Los de la 36, fuera sicos y esperar a ver si se puede entrar en Ávila bajo un control exhaustivo, en caso contrario, formación online y a la calle.
Los de 37, pruebas físicas en 2021.
Formacion online la 36 y a la calle ? Como aprendes a hacer uso del arma vía online? Eso es una locura.

Unido
20 Mar 2020
Felicitaciones
23
Mi punto de vista:

Los de la 35, formación online y a la calle.
Los de la 36, fuera sicos y esperar a ver si se puede entrar en Ávila bajo un control exhaustivo, en caso contrario, formación online y a la calle.
Los de 37, pruebas físicas en 2021.
si se anulan psicos, que lo veo improbable, creo que sería su ultima opción, y la tomarían mas para adelante si esto no mejora y no da tiempo a hacerlos.

Unido
22 Mar 2020
Felicitaciones
15
si se anulan psicos, que lo veo improbable, creo que sería su ultima opción, y la tomarían mas para adelante si esto no mejora y no da tiempo a hacerlos.
Pues bajo mi punto de vista tan improbable no lo veo la verdad, lo que no creo y querrán exponer mas policías en peligro por riesgo de contagio sin tener necesidad ninguna, si tienen otros escenarios posibles será mas factible para ellos. Eso es lo que pienso yo compañero, que luego harán lo que crean conveniente.

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Las previsiones es que los contagios bajen con las medidas y en verano bajen más aún ( momento de hacer psicos) luego para después de verano nadie sabe qué va a suceder , tanto para entrar en la escuela como en las universidades , institutos ... y un largo etcétera... por otro lado la gente que opina de quitar psicos no lo veo del todo descabellado la verdad , suelen sobrar 100-200 personas y de verdad para qué poner en riesgo a 2.500 por solo esas 100 personas ... nadie sabe qué sucederá, toca esperar y atenerse a lo que nos venga, no queda otra ... 🦾🦾🦾

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior