• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Ayer decían en la TV que se espera el pico de contagiados a finales de abril. China lo tuvo hace 2 meses y siguen con muchas restricciones. Según eso las cuentas dicen que como pronto en julio.
No creo que haya que comprarse con China, ellos aplicaron otras medidas, tienen muchísima más población...creo que El Progreso del virus aquí será diferente por muchas razones. Esperemos que vaya lo mejor posible, tanto que el 12 de abril acabe el confinamiento y salgo a la de ya vuestras notas, en estas dos ultimas cosas confio que serán así.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Bueno si os sirve del algo, de la XXXIV hacia atrás al menos 3-4 promos, los psicos se hicieron en junio, salvo la 34 que se hicieron en mayo, es más creo que hubo alguna que otro promo que hizo psicos en julio. Así que no os preocupéis por los psicos porque los acabaréis haciendo sí o sí, y no va a variar en nada que los hagáis en abril, mayo o junio. Dicho esto, suerte y ánimo a todos, ya no os queda nada.

Unido
22 Mar 2020
Felicitaciones
15
No s
Todas todas... en la 33 no fue necesario el corte de ortografía y se anuló ... la verdad que la prueba se hizo, eso sí. Pero vamos, lo psicos se van hacer... pero apuesto por finales de mayo o principios de junio.
No sabemos nada nadie, cuando quiera que se pronuncie la DFP la verdad que bajo mi punto de vista harán lo que crean conveniente, lo único que pido que salgan las notas ya.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Mañana es Lunes ! Suerte y a por la nueva semana. Esto de psicos va para largo...no queda otra que seguir.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Ahora mismo solo hay dos cosas que me hacen feliz. Los tests de desafio ñ los lunes miércoles y viernes, y la remota esperanza de que salgan resultados🤣🍀

😂😂😂 Lo primero lo tenemos seguro, ya lo otro... Ánimo a tod@s, sin duda alguna una cosa está clara los que lleguemos al final quedaremos en el recuerdo en futuras promociones 😅

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Yo personalmente sigo pensando que las notas no van a salir próximamente ¿Por qué? Porque la DF quiere guardarse una baza ¿Cuál? No lo sé, pero en caso de sacar las notas sí que tendría que hacer la prueba de sicos y veo muy complicado que quieran pillarse los dedos sin saber qué va a pasar.

De hacerse sí pienso que sería de forma descentralizada (con lo que conlleva sus gastos de alquilar, más sedes, desinfección de las aulas, convocatoria, más policías, más dietas...) pero en ningún momento pienso que se iría a Somosaguas.

Estamos ante una emergencia nacional nunca vivida donde está muriendo gente, creo que prima más la seguridad de toda la nación que una prueba "innecesaria" que solo sirve para eliminar a excedente de personas. Lo que pone en el BOE tarda Marlaska en convertirlo en legal dos minutos todo esto desde mi opinión.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Al gobierno le interesa que se remonte la economía cuanto antes, por lo que creo que este confinamiento no va a ir más allá de abril. Los sanitarios están hartos de pedir medidas más restrictivas aún y el gobierno no hace caso. Yo espero los psicos para mayo.

No creo que haya que comprarse con China, ellos aplicaron otras medidas, tienen muchísima más población...creo que El Progreso del virus aquí será diferente por muchas razones. Esperemos que vaya lo mejor posible, tanto que el 12 de abril acabe el confinamiento y salgo a la de ya vuestras notas, en estas dos ultimas cosas confio que serán así.
Sea cual sea la evolución, el final del confinamiento no va a significar el final de muchas otras medidas, los eventos multitudinarios como conciertos, fútbol, etc... probablemente no se permitan hasta después del verano, personalmente creo que universidades y colegios llevaran la misma línea, realizar una prueba de psicotécnicos no es especialmente complicado porque se pueden hacer varias sedes donde se cumplan ciertas normas de distancia social, etc... No creo que os examinéis de los psicos más allá del mes de junio. De todas formas, aunque a vosotros no os resulte ahora mismo importante (que es entendible), lo más importante no es tanto el fin del confinamiento si no el fin de la suspensión de plazos administrativos, porque eso mantiene parada la AGE y por tanto a todos, seamos policías u opositores.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo personalmente sigo pensando que las notas no van a salir próximamente ¿Por qué? Porque la DF quiere guardarse una baza ¿Cuál? No lo sé, pero en caso de sacar las notas sí que tendría que hacer la prueba de sicos y veo muy complicado que quieran pillarse los dedos sin saber qué va a pasar.

De hacerse sí pienso que sería de forma descentralizada (con lo que conlleva sus gastos de alquilar, más sedes, desinfección de las aulas, convocatoria, más policías, más dietas...) pero en ningún momento pienso que se iría a Somosaguas.

Estamos ante una emergencia nacional nunca vivida donde está muriendo gente, creo que prima más la seguridad de toda la nación que una prueba "innecesaria" que solo sirve para eliminar a excedente de personas. Lo que pone en el BOE tarda Marlaska en convertirlo en legal dos minutos todo esto desde mi opinión.

De verdad, es que le dais unos rodeos a las cosas inverosímiles. Partiendo de la base que yo ni contemplo que no se hagan los psicotécnicos, por qué sacar notas tiene que implicar que sí o sí se fueran a hacer? O sea, según tú pueden hacer lo que quieran con el BOE, pero no pueden sacar la lista de aptos e indicar que la siguiente prueba queda a expensas de la evolución de la situación, por ejemplo?

Si no salen es porque está todo paralizado, si tenemos muchísima suerte harán una excepción para sacar las notas, y si no nos tocará esperar hasta que se reanude todo.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Sea cual sea la evolución, el final del confinamiento no va a significar el final de muchas otras medidas, los eventos multitudinarios como conciertos, fútbol, etc... probablemente no se permitan hasta después del verano, personalmente creo que universidades y colegios llevaran la misma línea, realizar una prueba de psicotécnicos no es especialmente complicado porque se pueden hacer varias sedes donde se cumplan ciertas normas de distancia social, etc... No creo que os examinéis de los psicos más allá del mes de junio. De todas formas, aunque a vosotros no os resulte ahora mismo importante (que es entendible), lo más importante no es tanto el fin del confinamiento si no el fin de la suspensión de plazos administrativos, porque eso mantiene parada la AGE y por tanto a todos, seamos policías u opositores.
Está claro que con la que está cayendo lo que menos le interesa en estos momentos al gobierno es reanudar las oposiciones, ya que tienen que tomar medidas: económicas, sociales... y respecto a lo de las sedes toda la razón, a ver si no van a poder organizar en toda España a 2600-2700 tíos (si encima tenemos en cuenta que todos los espacios están vacíos, vamos que nos podían llevar de excursión al Bernabéu, al Camp Nou... y hacer allí los psicos :D)

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
Exacto, no hay que compararse con China. Allí construyeron un macrohospital con 1000 camas en 10 días. Aquí el ejército ha levantado un hospital de campaña con 5500 camas en 48h. Además, hay cientos de pruebas y ensayos mientras hablamos, para tratar el COVID de cara a los infectados (algunos ya con éxito en el grupo de control mezclando azitromicina y hidroxicloroquina) y por otro lado, se están haciendo ensayos clínicos en USA y China con una vacuna.
Nadie puede predecir el futuro, ni cómo estaremos en unos meses, pero como dice @Piroclastico mientras no empiece a funcionar la AGE están los plazos paralizados y si quieren, no tienen por qué publicar nada.

Unido
22 Mar 2020
Felicitaciones
15

Me parece una buena opinión personal la verdad, la comparto contigo sinceramente... la gente no se da cuenta de que están muriendo muchísima personas y ahora mismo la prioridad vale más la vida de personas que convocar a gente para la siguiente prueba, por lo tanto veo que psico estará mas difícil para hacerlo, esto va para largo. Fuerza a todos compis!!

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388

Muy de acuerdo contigo, también creo que no vamos a saber nada hasta que esto pase porque ahora mismo se pueden plantear muchos escenarios y no se van a pillar los dedos.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.834
Y digo yo.. si saliesen las notas, los que quizá hayan sido excluidos en rm por algo no definitivo como reclaman en esos días que dan de plazo? Por una escoliosis o algo por el estilo , como van a por un informe de otro médico en estas circunstancias para mandarlo o como van a la propia dfp? No sé.. la verdad que no veo nada más que inconvenientes a la hora de sacar las notas.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Y digo yo.. si saliesen las notas, los que quizá hayan sido excluidos en rm por algo no definitivo como reclaman en esos días que dan de plazo? Por una escoliosis o algo por el estilo , como van a por un informe de otro médico en estas circunstancias para mandarlo o como van a la propia dfp? No sé.. la verdad que no veo nada más que inconvenientes a la hora de sacar las notas.
Si salen las notas y estas excluido por RM, ya no tienes mas remedio que irte al contencioso, no hay mas plazos de aportar nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior