• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Por favor, @Carlosgal84 @rober_cnp @Cop92 , van ya 4 veces que cerramos el mismo informe, porque lo han denunciado ustedes tres cuando ya se había resuelto y ya se había procedido al baneo de este usuario, insistimos en que agradecemos mucho la colaboración forera, sobre todo en estos días donde cualquiera que se aburre se hace una cuenta y comienza a soltar chorradas, pero le rogamos que antes de denunciar un mensaje comprueben que la moderación no ha tomado medidas ya, lo más rápido es comprobar si el nick del usuario cuyo mensaje quieren ustedes denunciar SE ENCUENTRA TACHADO, lo que significa que ha sido baneado.

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Hola buenas. No tiene nada que ver con este tema pero no se donde me pueden resolver la duda. Mi padre tiene retirado el carnet de conducir. Y es repartidor. El caso es que quisiera saber si un vecino mío que es Policia puede acceder a los datos personales de mi padre encontrando a través de mi DNI el DNI de mi padre y acceder a datos personales suyos como el permiso de conducir de la DGT o su profesional habitual? Saludos y gracias
Que me corrijan si me equivoco pero la empresa tiene obligación de solicitar un documento donde demuestre los puntos en vigor, en la mía es así, y por lo que he entendido tu padre va a ir con tu dni, como se den cuenta, defiende tú eso en la entrevista, con esa actitud tu padre está poniendo en riesgo tu sueño, la oposición, me recuerda a típica pregunta de la entrevista de y si alguien de tu familia está en la manifestación, tú actuarías?

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
Muchas gracias Ciapol. Aver si alguien con experiencia en el Cuerpo puede aportar otra opinión. Muchas gracias. El trabaja porque sono va al paro solo coge la furgoneta para trabajar es delito pero la vida es así y eso que nunca bebé pero el día que le paso eso fue por tomar el café con copa algo que nunca había hecho le sentó mal al salir de la cafetería y dio lo justo 0.60 gracias. Un saludo
0,60 por una copa?? Tomando una copa?? Claro, lo típico :rolleyes:

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Hola buenas. No tiene nada que ver con este tema pero no se donde me pueden resolver la duda. Mi padre tiene retirado el carnet de conducir. Y es repartidor. El caso es que quisiera saber si un vecino mío que es Policia puede acceder a los datos personales de mi padre encontrando a través de mi DNI el DNI de mi padre y acceder a datos personales suyos como el permiso de conducir de la DGT o su profesional habitual? Saludos y gracias
Pero cuál es tu duda? Ósea si no tiene el carnet, no puede conducir, simplemente. Puedes llevarlo tú mientras el reparte pero el nada... hoy día con pedirle el dni saben hasta que pie calza

PerAsperaAdAstraCNP

POLICÍA
APTO Policial Veterano
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
85
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
Muchas gracias Ciapol. Aver si alguien con experiencia en el Cuerpo puede aportar otra opinión. Muchas gracias. El trabaja porque sono va al paro solo coge la furgoneta para trabajar es delito pero la vida es así y eso que nunca bebé pero el día que le paso eso fue por tomar el café con copa algo que nunca había hecho le sentó mal al salir de la cafetería y dio lo justo 0.60 gracias. Un saludo
Hay que tenerlos bien puestos para decir que dio solo 0,60 por tomarse un café con copa, pero que encima dejes caer que dio eso porque le sentó mal es ya para perder la fe...
Que no me lo cruce yo o cualquiera de los compañeros, y menos tal y como están las cosas ahí fuera en la calle, porque el rabo que se lleva una a ser fino.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Hay que tenerlos bien puestos para decir que dio solo 0,60 por tomarse un café con copa, pero que encima dejes caer que dio eso porque le sentó mal es ya para perder la fe...
Que no me lo cruce yo o cualquiera de los compañeros, y menos tal y como están las cosas ahí fuera en la calle, porque el rabo que se lleva una a ser fino.

Es que la combinación de café y copa hace que el café triplique los efectos del alcohol ingerido, pudiendo llegar a darse esa cantidad con una sola copa. Estudio reciente de la UMISCO.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Situación similar a la de la XXXV, a falta de tres meses para que acabaran el curso, la promoción XXVIII de la Ertzaintza va a ser movilizada la semana que viene. Puede pasar esto con la XXXV?

Si tuviese que apostar, diría que no. Si los de prácticas ya necesitan un jurado para poder salir...ya con un policía alumno se me hace difícil la verdad.

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Bueno pues nada.... parece que ni los tweets aciertan... ya el lunes si eso...

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo tenía esperanza en jueves/viernes pero tenerla hoy... menuda fe había que tener

En circunstancias normales, no sería descabellado que hubiesen salido la semana que viene. Yo no creo que vayan a salir, pero podría ser.

Imagino que entre el domingo y el lunes aparecerán los que tienen contactos a decir que suena tal día, y habrá gente que les vuelva a creer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior