• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2020
Felicitaciones
0
Hola buenas. No tiene nada que ver con este tema pero no se donde me pueden resolver la duda. Mi padre tiene retirado el carnet de conducir. Y es repartidor. El caso es que quisiera saber si un vecino mío que es Policia puede acceder a los datos personales de mi padre encontrando a través de mi DNI el DNI de mi padre y acceder a datos personales suyos como el permiso de conducir de la DGT o su profesional habitual? Saludos y gracias

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Si alguno ya era tonto antes de la cuarentena, marque A si se mantiene; en caso de aumentar con la cuarentena marque B; sin embargo marque C en caso de ser un tonto entrañable; a no ser que sea tonto mu tonto, entonces marque la D.

Unido
20 Mar 2020
Felicitaciones
23
Buena gente os llevo leyendo mucho pero ahora con la cuarentena tengo mas tiempo para hablar, alguien sabría decirme donde puedo encontrar información de como es el proceso de ascenso a oficial?? gracias.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Hola buenas. No tiene nada que ver con este tema pero no se donde me pueden resolver la duda. Mi padre tiene retirado el carnet de conducir. Y es repartidor. El caso es que quisiera saber si un vecino mío que es Policia puede acceder a los datos personales de mi padre encontrando a través de mi DNI el DNI de mi padre y acceder a datos personales suyos como el permiso de conducir de la DGT o su profesional habitual? Saludos y gracias
curra de repartidor sin carnet?

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Que casualidad que el mismo que me bloquea sube una captura con ese bulo😂😂😂😂😂, chicos os juro que la mujer está mañana me ha dicho que todo tramite administrativo está suspendido. Siiiii han salido las de oficial siiii, yo os digo lo que la mujer me ha dicho.
Siempre creímos en ti.

Unido
20 Mar 2020
Felicitaciones
0
Pero ahora está en un erte. Pero cuando vuelva si estará conduciendo otra vez. La pregunta es saber si se puede investigar así de una persona solo a través de su DNI aunque no esté personalmente y a través de los datos de su hijo. Es retorcido pero es una pregunta que tengo ya que tengo lío con un vecino policía de mi barrio. Que más que un Policía Nacional parece un sheriff.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.190
Si no me equivoco (que puede que sí), teóricamente sin una causa justificada no puede. De todas formas tarde o temprano lo pillarán sin carné, que trate de arreglar su situación o se quedará en el paro, sancionado e incluso detenido por un delito contra la seguridad vial. Un saludo

Unido
20 Mar 2020
Felicitaciones
0
Muchas gracias Ciapol. Aver si alguien con experiencia en el Cuerpo puede aportar otra opinión. Muchas gracias. El trabaja porque sono va al paro solo coge la furgoneta para trabajar es delito pero la vida es así y eso que nunca bebé pero el día que le paso eso fue por tomar el café con copa algo que nunca había hecho le sentó mal al salir de la cafetería y dio lo justo 0.60 gracias. Un saludo

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Muchas gracias Ciapol. Aver si alguien con experiencia en el Cuerpo puede aportar otra opinión. Muchas gracias. El trabaja porque sono va al paro solo coge la furgoneta para trabajar es delito pero la vida es así y eso que nunca bebé pero el día que le paso eso fue por tomar el café con copa algo que nunca había hecho le sentó mal al salir de la cafetería y dio lo justo 0.60 gracias. Un saludo
Y la culpa no era suya
ni cómo conducía
ni lo que bebía

Sí, puede... Y te digo más, fuera de que tu padre esté quebrantando la Ley, que habría que ver las condiciones de la retirada del carné para saber si es algo penal o administrativo, lo que está claro es que si tu padre tiene un accidente o le paran, mientras trabaja, el menor de sus problemas va a ser el paro.
El compañero te parecerá un “Sheriff”, pero lo que está haciendo es su trabajo, exactamente igual que estan haciendo ahora todos los compañeros en la calle controlando la cuarentena de gente que se la salta por justificaciones que a ellos les parecen estupendas
Dile a tu padre que deje de hacer el canelo porque si le pillan os va a arruinar la vida a todos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior