Podría , la IP desgraciadamente se puede cambiar .Una pregunta desde mi ignorancia ¿Qué validez tienen las sanciones que ponen aquí? Es decir, ¿Ese individuo ahora podría crearse otra cuenta con otro correo y seguir molestando no?

Dejo esto por aquí , probablemente no se cumpla ya que con esto de la pandemia todo se habrá trastocado , además cae en sábado , pero por si acaso...este tío se tiro un triple desde su casa y como se cumpla será ni nuevo dios .

Dejo esto por aquí , probablemente no se cumpla ya que con esto de la pandemia todo se habrá trastocado , además cae en sábado , pero por si acaso...este tío se tiro un triple desde su casa y como se cumpla será ni nuevo dios .
Creo que llevaba dias queriendo hacerlo, se le notaba. Es de esas personas que dudo que siga en el proceso y si lo es espero que se haga JUSTICIA.
Vaya parasito de persona!

Trannnnnquiiii te veo muy sulfurado estos días! XD es normal , hay nerviosismo! Y es lógicoMe lo imagino en casa, con la risilla floja haciendo el montaje en el paint, las persianas sin subir desde el 1 de marzo, con 7 rollos de papel alrededor del cuarto, y no para limpiarse los mocos precisamente, y me dan escalofríos.
Lo dicho, nada peor que un troll sin gracia, en el sentido de su nulo talento humorístico.
Otro cantamañanas.
Estoy deseando que acabe marzo para tener confirmado que las notas están en manos del coronavirus, porque ayer y hoy me ha pegado un buen bajón, al ser los primeros días en los que de verdad tenía sentido que pudiese salir algo (los días previos, y todo el espectáculo de "hábila" preferí ni comentar lo que me parecía para no ofender a nadie).

Lloro...Me lo imagino en casa, con la risilla floja haciendo el montaje en el paint, las persianas sin subir desde el 1 de marzo, con 7 rollos de papel alrededor del cuarto, y no para limpiarse los mocos precisamente, y me dan escalofríos.
Lo dicho, nada peor que un troll sin gracia, en el sentido de su nulo talento humorístico.

No se preocupe compañero, aquí un servidor que en su día estudiando el temario se propuso que todo le serviría para algo.Acabo de ver a un forero haciendo la bromita de poner una screenshot de la página de la dfp y ha apuesto que ya aparece los resultados de entrevista (que ha borrado por lo que veo). Desde luego no entiendo el afán de algunos por haceros los graciosos o es que simplemente os gusta hacer este tipo de bromas de mal gusto. Lo cual dice mucho de algunos.

También están a los que han llamado desde el tribunal médico, sinceramente, yo creo que saldrán pronto. Irán algo más retrasados por las circunstancias, pero lo harán pronto. Cómo el CGM, que se ha retrasado una semana o así pero saldrá.Que casualidad que el mismo que me bloquea sube una captura con ese bulo, chicos os juro que la mujer está mañana me ha dicho que todo tramite administrativo está suspendido. Siiiii han salido las de oficial siiii, yo os digo lo que la mujer me ha dicho.

Yo no lo he mirado ni una vez, si en cuanto salgan si no es por aquí, me enteraré por XXwhatsappXXYo ya prefiero incluso que no salgan en un tiempo y estar tranquilos antes que estar cada día pendiente de si salen o no.

Menudo hijo de... casi mueroSuerte a todos.
ojaláOjala investiguen tu cuenta (que para los que saben no es nada dificil) y la entrevista haga justicia!