• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Una pregunta desde mi ignorancia ¿Qué validez tienen las sanciones que ponen aquí? Es decir, ¿Ese individuo ahora podría crearse otra cuenta con otro correo y seguir molestando no?

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Dejo esto por aquí , probablemente no se cumpla ya que con esto de la pandemia todo se habrá trastocado , además cae en sábado , pero por si acaso...este tío se tiro un triple desde su casa y como se cumpla será ni nuevo dios .

Archivos adjuntos

• IMG_20200320_174109.jpg
    IMG_20200320_174109.jpg
    388,6 KB · Vistas: 386
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Dejo esto por aquí , probablemente no se cumpla ya que con esto de la pandemia todo se habrá trastocado , además cae en sábado , pero por si acaso...este tío se tiro un triple desde su casa y como se cumpla será ni nuevo dios .

No, por favor... otro día más con esperanzas 😂

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Otro cantamañanas.

Estoy deseando que acabe marzo para tener confirmado que las notas están en manos del coronavirus, porque ayer y hoy me ha pegado un buen bajón, al ser los primeros días en los que de verdad tenía sentido que pudiese salir algo (los días previos, y todo el espectáculo de "hábila" preferí ni comentar lo que me parecía para no ofender a nadie).

Creo que llevaba dias queriendo hacerlo, se le notaba. Es de esas personas que dudo que siga en el proceso y si lo es espero que se haga JUSTICIA.
Vaya parasito de persona!

Me lo imagino en casa, con la risilla floja haciendo el montaje en el paint, las persianas sin subir desde el 1 de marzo, con 7 rollos de papel alrededor del cuarto, y no para limpiarse los mocos precisamente, y me dan escalofríos.

Lo dicho, nada peor que un troll sin gracia, en el sentido de su nulo talento humorístico.

Última edición por un moderador:
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Me lo imagino en casa, con la risilla floja haciendo el montaje en el paint, las persianas sin subir desde el 1 de marzo, con 7 rollos de papel alrededor del cuarto, y no para limpiarse los mocos precisamente, y me dan escalofríos.

Lo dicho, nada peor que un troll sin gracia, en el sentido de su nulo talento humorístico.
Trannnnnquiiii te veo muy sulfurado estos días! XD es normal , hay nerviosismo! Y es lógico
Otro cantamañanas.

Estoy deseando que acabe marzo para tener confirmado que las notas están en manos del coronavirus, porque ayer y hoy me ha pegado un buen bajón, al ser los primeros días en los que de verdad tenía sentido que pudiese salir algo (los días previos, y todo el espectáculo de "hábila" preferí ni comentar lo que me parecía para no ofender a nadie).

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312

Lloro... 😂

Quiero que seas mi nuevo mejor amigo. 🤣

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
545
Acabo de ver a un forero haciendo la bromita de poner una screenshot de la página de la dfp y ha apuesto que ya aparece los resultados de entrevista (que ha borrado por lo que veo). Desde luego no entiendo el afán de algunos por haceros los graciosos o es que simplemente os gusta hacer este tipo de bromas de mal gusto. Lo cual dice mucho de algunos.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.857
Acabo de ver a un forero haciendo la bromita de poner una screenshot de la página de la dfp y ha apuesto que ya aparece los resultados de entrevista (que ha borrado por lo que veo). Desde luego no entiendo el afán de algunos por haceros los graciosos o es que simplemente os gusta hacer este tipo de bromas de mal gusto. Lo cual dice mucho de algunos.
No se preocupe compañero, aquí un servidor que en su día estudiando el temario se propuso que todo le serviría para algo.
Del tema 30 me quedé con la combinación de teclas para hacer una captura de pantalla directa,por lo que en caso de que la borrase, la tengo preparada en galería por si no se le baneaba.

Hubiese estado bien haber aprendido del tema 40 como sobrevivir sin llegar a tener la cuenta en negativo tras la oposición.

Agradecemos la colaboración forera a la hora de denunciar comportamientos que contravengan la normativa del foro, pero aseguraos antes de denunciar un post que la incidencia no se ha resuelto, hemos cerrado 3 veces ya la incidencia del post que colgó el último gracioso.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
222
Que casualidad que el mismo que me bloquea sube una captura con ese bulo😂😂😂😂😂, chicos os juro que la mujer está mañana me ha dicho que todo tramite administrativo está suspendido. Siiiii han salido las de oficial siiii, yo os digo lo que la mujer me ha dicho.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Que casualidad que el mismo que me bloquea sube una captura con ese bulo😂😂😂😂😂, chicos os juro que la mujer está mañana me ha dicho que todo tramite administrativo está suspendido. Siiiii han salido las de oficial siiii, yo os digo lo que la mujer me ha dicho.
También están a los que han llamado desde el tribunal médico, sinceramente, yo creo que saldrán pronto. Irán algo más retrasados por las circunstancias, pero lo harán pronto. Cómo el CGM, que se ha retrasado una semana o así pero saldrá.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
A mí con tanto bulo ya me da hasta pereza pensar que salgan en estos días, ya es como el cuento del pastor y el lobo...
Ya saldrán, no preocuparos, si guardadas no las van a dejar...
Qué se arregle el país que es lo primero, y ya tendremos tiempo de ir a Ávila

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior