- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 3.164

Pero en toda regla hahahaAjajajajaja acabamos de hacerle un ataque DDoS a la página de la policía sin querer XD

Lo de que mañana salgan pues sabe dios, pero si siguen con cosas del RM significa que el tema se está moviendo, que algo es algo...Si han llamado por el reconocimiento significa que no se han olvidado de nosotros y estén ultimando detalles para que mañana estén?![]()
Nos sujetamos a cualquier cosa ya, jaja. Si no hubiese salido las de oficiales no estaríamos así, ya estaba asimilado, esto es maltrato psicológico de la dfp, jajajSi han llamado por el reconocimiento significa que no se han olvidado de nosotros y estén ultimando detalles para que mañana estén?![]()

Voy a denunciar a la división ante la UFAM, este sin vivir yo creo que es maltrato tambiénNos sujetamos a cualquier cosa ya, jaja. Si no hubiese salido las de oficiales no estaríamos así, ya estaba asimilado, esto es maltrato psicológico de la dfp, jajaj

Yo lo único que veo es a un payasoVeo cosas.. estad al loro

A mi me queda claro lo que quiere este tío , básicamente desconcentrarnos , de eso se trata , me negaba a creer que existiesen opositores así pero efectivamente , lo único que quiere es hechar leña al fuego y mantener en vilo a la peña para que no den un palo al agua con psicos , triste pero cierto , vergonzoso , mejor no hacerle no caso compi .Yo lo único que veo es a un payaso

El mejor comentario del hilo.Yo lo único que veo es a un payaso

Por fin. Alguien maduro y con sentido comúnYo lo único que veo es a un payaso