• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2020
Felicitaciones
48
Aquí un nuevo futurólogo...

1º descartó totalmente la posibilidad de que anulen psicos, que yo recuerde la 33 y la 34 se examinaron a mediados de junio... estamos a 3 meses de esas fechas y ya hablamos de anularlos... en fin, vivimos en un país de pandereta, pero creo que para poder retomar la vida laboral y la “normalidad” con precauciones nos da todavía.

2º no se tendría que entrar más tarde, los de la 35 pueden hacer muchas cosas en aula practica, operativa, tiro,y sobre todo escribir bien las minutas sin estar en Avila y repito, estamos a tres meses de sus exámenes finales, si no recuerdo mal en junio los que han suspendido alguna tienen las recuperaciones en Ávila

3º las teorías paranoicas de falta de tiempo para la 37... si los hermanos de verde cierran el proceso selectivo un 25 de septiembre y te dicen que 8 octubre en Baeza con calzones blancos y uña foto de tu mamá y lo demás ya te lo da el estado, porque la division no puede sencillamente como hizo en 2009 y anteriores promociones poner primero teoría y psicos/y orto y en lugar de ir a correr 40000 a Ávila que son casi dos meses de pruebas lo dejan en 5000 aptos que les quedan fisicas/ entrevista/ y reconocimiento y si quieres dejas los psicos al final si queremos seguir con la teoría de que están ahí para hacer de tapón con los recursos, con eso le has ganado al proceso casi 4 meses...y llevamos 4 días de encierro...creo que un “poco” de margen les queda, ya lo dijo piro, estamos muy mal acostumbrados a que salga todo muy similar y en tiempo desde la 32

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579

1º descartó totalmente la posibilidad de que anulen psicos, que yo recuerde la 33 y la 34 se examinaron a mediados de junio... estamos a 3 meses de esas fechas y ya hablamos de anularlos... en fin, vivimos en un país de pandereta, pero creo que para poder retomar la vida laboral y la “normalidad” con precauciones nos da todavía.

2º no se tendría que entrar más tarde, los de la 35 pueden hacer muchas cosas en aula practica, operativa, tiro,y sobre todo escribir bien las minutas sin estar en Avila y repito, estamos a tres meses de sus exámenes finales, si no recuerdo mal en junio los que han suspendido alguna tienen las recuperaciones en Ávila

3º las teorías paranoicas de falta de tiempo para la 37... si los hermanos de verde cierran el proceso selectivo un 25 de septiembre y te dicen que 8 octubre en Baeza con calzones blancos y uña foto de tu mamá y lo demás ya te lo da el estado, porque la division no puede sencillamente como hizo en 2009 y anteriores promociones poner primero teoría y psicos/y orto y en lugar de ir a correr 40000 a Ávila que son casi dos meses de pruebas lo dejan en 5000 aptos que les quedan fisicas/ entrevista/ y reconocimiento y si quieres dejas los psicos al final si queremos seguir con la teoría de que están ahí para hacer de tapón con los recursos, con eso le has ganado al proceso casi 4 meses...y llevamos 4 días de encierro...creo que un “poco” de margen les queda, ya lo dijo piro, estamos muy mal acostumbrados a que salga todo muy similar y en tiempo desde la 32
Me quito el sombrero

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Ver adjunto {nombre}Buenas noches.No suelo escribir mucho por aquí,suelo entrar a ver que se comenta por si me sirve para estar un poco al día en algunas ocasiones.Voy a decir que hace 15 días solto esa cuenta que saldrían el 21, que imagino se referian al 20 porque el 21 es sábado.Es cierto que no estábamos en estado de alarma ni nada pero a día de hoy es el único perfil que he visto que se mojara con tanta seguridad.Saludos a todos y paciencia!!
Se me había olvidado este tío , lo dijo en su día , creo que también se cascó lo del 6'2 , lo mismo acierta , lo que también te digo es que es extraño , es opositor y tiene esa información? Porque tengo entendido que está con nosotros , osea en el.proceso de hecho esta preparando psicos , no insinuo nada pero si esa información se la ha dado alguien de la dfp y acierta , me parecería que juega con ventaja , otra cosa es que lo haya dicho el profe de academia , pero no sé ...quiero pensar que no ...

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Se me había olvidado este tío , lo dijo en su día , creo que también se cascó lo del 6'2 , lo mismo acierta , lo que también te digo es que es extraño , es opositor y tiene esa información? Porque tengo entendido que está con nosotros , osea en el.proceso de hecho esta preparando psicos , no insinuo nada pero si esa información se la ha dado alguien de la dfp y acierta , me parecería que juega con ventaja , otra cosa es que lo haya dicho el profe de academia , pero no sé ...quiero pensar que no ...
Segun la foto , dicen que un dia haciendo entrevistas comento un miembro de la DFP que notas el 21. Claro todo esto antes de la movida.
Yo lo veo complicado, ninguna academia se ha pronunciado, y la misteriosa reunión de las 17.30 el lunes nadie volvió a mencionar nada ni lo corroboró.
Asi que nada a estar atentos por si acaso, ya que a las academias les descuadro lo de oficial y ojala que pase lo mismo con nosotros pronto.

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123

Gracias por la aportación de sentido común. Espero que cada vez que alguien vaya a soltar alguna nueva paranoia, le de por leerse tu texto 2 veces.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Qué bonito eso de desprestigiar y tildar de paranoico a cualquiera que pueda tener una opinión discordante. Será que vivimos en un país en el que está bien visto.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Eh tú, si tú, no! No te hagas el tonto! deja de darle al F5, no, no llores, deja de darlo como si fuera tu vida en ello, acuéstate y a dormir... Pero ... Joder, piensa en ese pobre botón que llevas destrozando días. Nooooo hoy tampoco saldrán, es duro lo sé, así que vuelve a esa partida de Minecraft que tenías a medias. Haz un bizcocho. Haz un 1000 en el pasillo...

¡Para! Que te veo, ese botón no se merece tanto golpe...

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
Qué bonito eso de desprestigiar y tildar de paranoico a cualquiera que pueda tener una opinión discordante. Será que vivimos en un país en el que está bien visto.
Vamos a ver... No se trata de "desprestigiar". En este foro no vas a ganar prestigio lanzando fechas o teorías. Están paralizados los procesos, ergo no nos vamos a examinar. Todos queremos las notas, para bien o para mal, pero que se paralicen los procesos significa que no corren plazos. Estamos en una situación muy jodida, hay gente muriendo (ayer ya falleció un Guardia Civil sin patologías previas con 37 años) y hay mucha gente dejando de tener ingresos cuando sigue habiendo gastos (yo curro de extra y se que me va a tocar sobre 2 meses sin un puñetero ingreso, pero comer + la opo me sigue costando dinero).
Todas las situaciones de plazos, fechas de examen, fechas de notas y demás, eran previas al estado de alarma, así que ya no son aplicables. Si realmente tuviéramos/tuvierais que entrar a la fuerza en Hábila en septiembre (acabo de leer el BOE y no lo pone en ningún lado), basta con que nos examinásemos en agosto y que convoquen el examen con al menos 24 horas de antelación.
Como diría mi amigo @JuanFaro123 "No por mucho madrugar, amanece más temprano"

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
jajaja veo al final a todos pintando la tecla F5 , verás como al final de tanto apretar luego no furula..... xD

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
¿Alguno sabe lo que tardaron las otras promociones en saber su nota? Creo recordar que alguien puso unas estadísticas sobre ellas, es para echarles un vistazo aunque con esta situación esos plazos no sean muy válidos, pero para saber más o menos cómo fue por otros años...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior