• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Yo creo que en el caso de que la XXXVI se retrasase y por tanto se “solape” con la XXXVII, la DFP lo tendría en cuenta. Eso, o yo soy muy optimista :(

Yo solo espero que tomen la decisión que tomen nos tengan un poco en cuenta, que no seamos solo números para ellos y que sepan que el dejarnos fuera en mitad del verano es como tirar dos años a la basura.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
No somos el centro del mundo en este momento, pero por otra parte estoy seguro que la DFP nos tiene en consideración, si esto se va a retrasar tanto o se paraliza de forma que estemos muchos en incertidumbre, ellos harán algo al respecto, no creo que dejen a gente sin saber si tirar a las 36 o 37.. supongo que en ello estarán trabajando... o teletrabajando... no creo que incumplan nada con respecto a nosotros

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
218
Me parecería una gran "....." que se hicieran los sicotecnicos en junio julio o agosto (que lo veo muy factible) pero creo que podrían tomar alguna otra medida antes que dejar a X personas fuera de esta convocatoria por méritos propios al no superar la nota de corte y luego por tiempos prácticamente fuera de la XXXVII con el nivel que hay ahora, y no digáis que se puede compaginar ahora la teoría, ortografía, inglés, sicos, vida personal, trabajo y familia que os conozco jajaja
No quiero ser agorero pero veo casi imposible que las pruebas de la XXXVII empiecen en septiembre. Ahora mismo ni siquiera hay ninguna OEP publicada y sinceramente, supongo que la ultima prioridad del gobierno en este momentos es sacar plazas de funcionarios para el año que viene. Es duro pero si la resolucion de la XXXVI se va a demorar, las primeras noticias de la XXXVII aun tardaran en darse. En mi opinion ni de cerca se hacen las pruebas fisicas en septiembre. Sobretodo porque antes se necesita de una OEP y despues que esta se desarrolle por la DGP, vienen tiempos dificiles y de mucha incertidumbre.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
No quiero ser agorero pero veo casi imposible que las pruebas de la XXXVII empiecen en septiembre. Ahora mismo ni siquiera hay ninguna OEP publicada y sinceramente, supongo que la ultima prioridad del gobierno en este momentos es sacar plazas de funcionarios para el año que viene. Es duro pero si la resolucion de la XXXVI se va a demorar, las primeras noticias de la XXXVII aun tardaran en darse. En mi opinion ni de cerca se hacen las pruebas fisicas en septiembre. Sobretodo porque antes se necesita de una OEP y despues que esta se desarrolle por la DGP, vienen tiempos dificiles y de mucha incertidumbre.

O esto se estabiliza en un mes, sacan la OEP sin mucha demora y en Septiembre esta la gente entrando por Ávila otra vez. No adelantéis tanto los acontecimientos macho que he visto a gente ya reasegurando ante notario que ni en verano, ni en septiembre, en octubre tampoco...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Bueno yo si que os abandono por unos días, entras aquí y te deprimes. Entiendo vuestras supersticiones pero a veces se me hace muy difícil saber como no os cansais de entrar en bucle.

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
218
O esto se estabiliza en un mes, sacan la OEP sin mucha demora y en Septiembre esta la gente entrando por Ávila otra vez. No adelantéis tanto los acontecimientos macho que he visto a gente ya reasegurando ante notario que ni en verano, ni en septiembre, en octubre tampoco...
Yo solo doy mi opinion personal. La cosa es que la economia este año ya pase lo que pase se va a resentir sensiblemente, no descarto que podamos entrar en recesion. Con lo que el gobierno tiene que destinar mas fondos para parados, pensionistas, refuerzo en sanidad, suspension del pago de seguridad social, a autonomos y pymes, a los ERTES de las empresas... el gasto se va a disparar y los ingresos se van a encoger una barbaridad. Pensad solo en el dinero que va a perder el pais con el cerrojo al turismo y el posterior miedo de los turistas a viajar fuera de sus paises cuando esto se calme. La verdad no creo que esto vuelva a la normalidad en un mes y posiblemente la OEP de 2020 se suspenda o en el mejor de los casos se reduzca ostensiblemente el numero de plazas ofertadas en todos los cuerpos del Estado. Ojala me equivoque, pero ahora mismo el tema del empleo publico lo veo muy negro.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Por desgracia aún España no ha pasado lo peor y vamos en este momento en peor camino que italia...ojalá se solucione rápido y en 1 mes vuelva todo a la normalidad y sea solo un pequeño bache para todos... pero lo dudo.

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Bueno yo si que os abandono por unos días, entras aquí y te deprimes. Entiendo vuestras supersticiones pero a veces se me hace muy difícil saber como no os cansais de entrar en bucle.
No te vayas, podemos cambiar!

Yo tampoco pienso que no nos tomen en cuenta y como dice el compañero si no han salido es porque se plantean cambios

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
A ver leyendo varias cosas voy a aportar mi punto de vista.
de 72 horas a 45 días entre prueba y prueba no?

Es decir final por poner un ejemplo 6 de marzo (ultimo día entrevistas)
Sumamos el estado de Alarma 15 días (se paraliza todo) posible prorroga de otros 15 días.

Nos plantamos que desde el 06/03/2020 pueden pasar 75 días sin celebrarse una prueba hasta 20/05/2020

Siguen siendo rangos completamente factibles, y aparte si se supone que se ha paralizado... ya lo anterior nos lo comemos con patatas.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Todo en el aire. La División tiene que estar hecha un mar de duda, que si cuantos pasamos a sicos, 2.600 o 3.200, que si se harán sicos o no, intentando pronosticar cuando se acabará la pandemia... Deben estar leyendose y releyéndose el Boe, para intentar hacerlo lo mejor posible y no pillarse los dedos y " fastidiar" a menos gente de lo posible.
La situación es jodida...
Ojalá mañana o viernes supiéramos alto, pero no sé yo..

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
51
Si el coronavirus al final no deja de ser una "gripe" aunque mas chunga, cuando llegue el buen tiempo nos dejará un temporada tranquilos hasta que llegue de nuevo el frío. En ese espacio de tiempo del calorcito podremos volver a nuestras rutinas, hacer psicos y todo lo que ahora estamos postergando.
Esperemos que para entonces, cuando vuelvan los contagios, ya tengamos la vacuna disponible.

Archivos adjuntos

• gripe-incidencia-ultimas-temporadas.jpg
    gripe-incidencia-ultimas-temporadas.jpg
    125,2 KB · Vistas: 62
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Todo en el aire. La División tiene que estar hecha un mar de duda, que si cuantos pasamos a sicos, 2.600 o 3.200, que si se harán sicos o no, intentando pronosticar cuando se acabará la pandemia... Deben estar leyendose y releyéndose el Boe, para intentar hacerlo lo mejor posible y no pillarse los dedos y " fastidiar" a menos gente de lo posible.
La situación es jodida...
Ojalá mañana o viernes supiéramos alto, pero no sé yo..
Acabo de imaginarme a los señores de la dfp tumbados en el sofá con el Netflix puesto y una bolsa de patatas , que probablemente es como estén y como deberíamos de estar todos en este momento ajajajajajajajaja de verdad crees que se quiebran la cabeza en este momento? Ni de coña , está todo controlado de hecho estarán dando gracias a Dios porque les ha salido redondo , han acabado entrevistas antes de que explote esto , redondísimo.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
A ver leyendo varias cosas voy a aportar mi punto de vista.
de 72 horas a 45 días entre prueba y prueba no?

Es decir final por poner un ejemplo 6 de marzo (ultimo día entrevistas)
Sumamos el estado de Alarma 15 días (se paraliza todo) posible prorroga de otros 15 días.

Nos plantamos que desde el 06/03/2020 pueden pasar 75 días sin celebrarse una prueba hasta 20/05/2020

Siguen siendo rangos completamente factibles, y aparte si se supone que se ha paralizado... ya lo anterior nos lo comemos con patatas.
Yo puse en el tintero lo de los días entre prueba y prueba.. De verdad que tienen que estar leyéndose el Boe, la Ley y la normativa para no pillarse los dedos.
Deberían estar reunido con el abogado del estado antes de tomar una decisión. Evidentemente estoy bromeando con esto último, lo que si que es cierto, que antes que tomar una decisión, publicar o no publicar notas, así como el número de aptos en entrevista, tienen que estudiarselo mucho planteándose todos los escenarios posibles en el futuro.
A lo mejor dentro de 30 días la situación se calma y lo vemos más claro, pero a día de hoy NO podemos descartar ningún escenario, y tal vez por eso retrasen la fecha de las notas.
Yo decía que era una irresponsabilidad no publicar las notas, y egoistamente así lo pienso. Pero puedo llegar a entender que lo retrasen por todo lo que he expuesto.
Por cierto, el año 2020 a la mierda.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Algunos como ya dijo piro hace días tenéis un problema con los plazos...
Que más les dará a ellos poner los psicos en junio (a mediados lo hizo la xxxii) o en julio incluso...
Que mas les dará hacer las físicas más tarde? Yo las hice en enero/febrero hace no muchos años...
Algunos sois muy cuadriculados creyendo que las físicas tienen que ser en sept, el teórico en diciembre, los psicos en abril/mayo... no hay ningún plazo y lo hacen cuando mejor les convenga

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
No se que sentido tiene que habléis de plazos cuando estamos ante un estado de alarma... Y es más aún teniendo en cuenta los plazos "estándar" Aún no habrían pasado los 10 días para la subsanación de errores. Calma y esperemos a ver si en estas dos semanas tenemos alguna notícia

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Algunos como ya dijo piro hace días tenéis un problema con los plazos...
Que más les dará a ellos poner los psicos en junio (a mediados lo hizo la xxxii) o en julio incluso...
Que mas les dará hacer las físicas más tarde? Yo las hice en enero/febrero hace no muchos años...
Algunos sois muy cuadriculados creyendo que las físicas tienen que ser en sept, el teórico en diciembre, los psicos en abril/mayo... no hay ningún plazo y lo hacen cuando mejor les convenga
Claro, también pueden hacer el examen de sicos en noviembre de este año por esa regla de 3...
No descartemos nada de nada, seamos prudentes. Yo no aliento nada, simplemente no descarto nada, ni me atrevo a decir verdades como puño como hacen otros, que cada vez que hablan parecen que sienten cátedra, o al menos eso lo creen ellos.

Esta situación es anómala, extraordinaria, y lo de que hubiese pasado alguna vez en el pasado no tiene validez.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
He puesto los plazos que podrían darse precisamente para que la gente que esta nerviosisima con que tengan que salir ya las notas y todo lo demás.
Se den cuenta de que incluso con plazos "estándar" todavía queda muchoooo, pero como bien decís pueden hacerlo cuando quieran.

También es para quitar la feliz idea de la cabeza de aquellos que dicen que nos pueden cancelar psicos.

Ah, y primero de todo si pasamos, claro está. Que la gente habla como si el tribunal les hubiera dicho: tenemos reservada tu plaza en ávila.

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
He puesto los plazos que podrían darse precisamente para que la gente que esta nerviosisima con que tengan que salir ya las notas y todo lo demás.
Se den cuenta de que incluso con plazos "estándar" todavía queda muchoooo, pero como bien decís pueden hacerlo cuando quieran.

También es para quitar la feliz idea de la cabeza de aquellos que dicen que nos pueden cancelar psicos.

Ah, y primero de todo si pasamos, claro está. Que la gente habla como si el tribunal les hubiera dicho: tenemos reservada tu plaza en ávila.
Lo decía sin acritud compi, a lo que me refiero es que en una situación tan excepcional los plazos no se van a respetar por lo que lo único que podemos hacer es esperar y que ojalá se publiquen las notas pronto y estemos aptos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior