Bueno yo si que os abandono por unos días, entras aquí y te deprimes. Entiendo vuestras supersticiones pero a veces se me hace muy difícil saber como no os cansais de entrar en bucle.

Nosotros somos vieja escuelaEs espectacular cómo en 5 días se ha llenado el foro de los 10 de siempre a 50 tecnócratas, economistas, futurólogos, políticos...

Y el que calibraba las maquinas de drogas de la dfp?? Ese hombre no puede caer en el olvido.Es espectacular cómo en 5 días se ha llenado el foro de los 10 de siempre a 50 tecnócratas, economistas, futurólogos, políticos...

Yo no se porque me da que esta semana nos vamos a quedar a dos velas, ojala me equivoque.
Me creo al compi que dijo que su profesor llamo a la division y le dijeron que se reunían el 23, si se hubiesen reunido ya nos habríamos enterado porque lo habria dicho alguna academia con contactos, si se hubiesen reunido el lunes a las 17.30, por qué no han colgado ya las notas? Por los plazos?
``¿Cómo esta esa división hoy? Soy el prepador físico de pepepol, hacedme casito´´.Si "llamas a la división" es porque no tienes ningún contacto allí, porque si no directamente hablas con tu contacto.
Ahora, de verdad te crees que alguien llama a la división, dice mira que soy tal, policía no sé quién/profesor de tal academia, que cómo va la cosa?
Si mira, nos reunimos el 23.
Venga, gracias,
Es que de verdad, es desesperante que le deis bola a los bulos.

Por estas cosas merece la pena entrar al foro JAJAJA

Mañana F5 a tope, gracias.

nos estás troleando?

Ai normal....en esta promocion poco ha pasado que sea "normal" ...¿Sabéis hasta qué día es el plazo "normal" para que se den las notas? Creía que era hasta mañana jueves.

Os recuerdo que todos los plazos administrativos se han suspendidoA lo mejor estoy equivocado, pero no era el tiempo máximo entre prueba y prueba un máximo de 90 días?.
No estoy totalmente seguro de este hecho, perp creo que era así. Ojo, puedo estar equivocado.

Cierto, ya ni lo recordaba. En mi academia por aquel entonces nos marcaron esa misma fecha en el calendario, pero los tiempos cambian y con ellos los devenires de la dfp. Pronto saldremos de dudas.Ver adjunto {nombre}Buenas noches.No suelo escribir mucho por aquí,suelo entrar a ver que se comenta por si me sirve para estar un poco al día en algunas ocasiones.Voy a decir que hace 15 días solto esa cuenta que saldrían el 21, que imagino se referian al 20 porque el 21 es sábado.Es cierto que no estábamos en estado de alarma ni nada pero a día de hoy es el único perfil que he visto que se mojara con tanta seguridad.Saludos a todos y paciencia!!