• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Lo mejor es intentar mantener la calma, igual muchos estamos dándole mil vueltas a cuando será el examen de psicos y la entrevista no la hemos aprobado.... es sufrir a lo tonto, hasta que no estén las notas lo mejor es seguir, vivir el día a día, lo que venga o no es algo que no se puede controlar.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Bueno yo si que os abandono por unos días, entras aquí y te deprimes. Entiendo vuestras supersticiones pero a veces se me hace muy difícil saber como no os cansais de entrar en bucle.

Yo, estando de acuerdo que mentalmente estoy cansado, me extrañaría más entrar aquí y ver gente comentar psicotécnicos como si nada. Pensaría que o están en una cueva o se han drogado para pasar esto mejor. Sinceramente, qué esperas que se esté comentando con la que está cayendo.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Yo no se porque me da que esta semana nos vamos a quedar a dos velas, ojala me equivoque.
Me creo al compi que dijo que su profesor llamo a la division y le dijeron que se reunían el 23, si se hubiesen reunido ya nos habríamos enterado porque lo habria dicho alguna academia con contactos, si se hubiesen reunido el lunes a las 17.30, por qué no han colgado ya las notas? Por los plazos?

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo no se porque me da que esta semana nos vamos a quedar a dos velas, ojala me equivoque.
Me creo al compi que dijo que su profesor llamo a la division y le dijeron que se reunían el 23, si se hubiesen reunido ya nos habríamos enterado porque lo habria dicho alguna academia con contactos, si se hubiesen reunido el lunes a las 17.30, por qué no han colgado ya las notas? Por los plazos?

Si "llamas a la división" es porque no tienes ningún contacto allí, porque si no directamente hablas con tu contacto.

Ahora, de verdad te crees que alguien llama a la división, dice mira que soy tal, policía no sé quién/profesor de tal academia, que cómo va la cosa?
Si mira, nos reunimos el 23.
Venga, gracias,

Es que de verdad, es desesperante que le deis bola a los bulos.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Si "llamas a la división" es porque no tienes ningún contacto allí, porque si no directamente hablas con tu contacto.

Ahora, de verdad te crees que alguien llama a la división, dice mira que soy tal, policía no sé quién/profesor de tal academia, que cómo va la cosa?
Si mira, nos reunimos el 23.
Venga, gracias,

Es que de verdad, es desesperante que le deis bola a los bulos.
``¿Cómo esta esa división hoy? Soy el prepador físico de pepepol, hacedme casito´´.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
¿Sabéis hasta qué día es el plazo "normal" para que se den las notas? Creía que era hasta mañana jueves.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
21
D17DB46F-505E-4536-AF0A-E6C8C5861E2E.jpeg

Buenas noches.No suelo escribir mucho por aquí,suelo entrar a ver que se comenta por si me sirve para estar un poco al día en algunas ocasiones.Voy a decir que hace 15 días solto esa cuenta que saldrían el 21, que imagino se referian al 20 porque el 21 es sábado.Es cierto que no estábamos en estado de alarma ni nada pero a día de hoy es el único perfil que he visto que se mojara con tanta seguridad.Saludos a todos y paciencia!!

Última edición por un moderador:
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Ver adjunto {nombre}Buenas noches.No suelo escribir mucho por aquí,suelo entrar a ver que se comenta por si me sirve para estar un poco al día en algunas ocasiones.Voy a decir que hace 15 días solto esa cuenta que saldrían el 21, que imagino se referian al 20 porque el 21 es sábado.Es cierto que no estábamos en estado de alarma ni nada pero a día de hoy es el único perfil que he visto que se mojara con tanta seguridad.Saludos a todos y paciencia!!
Cierto, ya ni lo recordaba. En mi academia por aquel entonces nos marcaron esa misma fecha en el calendario, pero los tiempos cambian y con ellos los devenires de la dfp. Pronto saldremos de dudas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior