• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
La opción para los que dicen que si o si psicos,es hacerlos cuando acabe el estado de alarma, las universidades empiecen a funcionar y se permitan reunir a mas de 1000 personas... cosa que creo que va ser complicado de aquí a 2-3 meses incluso por julio-agosto... una decisión complicada para la DFP... y por eso creó que no van a publicar notas... sin saber muy bien que van hacer, anular psicos lo veo complicado también y por escalafón podría ser una opción pero también se quedaría gente fuera con entrevista aprobada.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Estamos en momentos muy excepcionales. A caso creeis que se van a cumplir los plazos entre una prueba y otra? Es decir desde que acabaron las entrevistas hasta que se hagan supuestamente el exsmen de sicos?.
Tiene pinta que pinta que no.. Se volaría las bases según lo que digo?. Pues eso parece... Por tanto, conclusión, en momentos tan excepcionales lo más sensato es no descartar NADA. Hay compis que hablan con una grandilocuencia como si fueran dioses, sicos si o si, sicos no o no, etc, etc.
Yo apuesto en sicos en julio, pero no descarto que la anulen, repito, por las circunstancias tan anómalas que estamos viviendo.
Os dan las notas en junio y os citan a psicos para julio, no se que plazos van a incumplir. Yo lo vería claro, salvo que se alargue más la crisis, que habría que hacerlo en septiembre y aplazar la promoción 37 y la entrada a Ávila unas semanas, que se haría sin problema llegado el caso.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Os dan las notas en junio y os citan a psicos para julio, no se que plazos van a incumplir. Yo lo vería claro, salvo que se alargue más la crisis, que habría que hacerlo en septiembre y aplazar la promoción 37 y la entrada a Ávila unas semanas, que se haría sin problema llegado el caso.
Si nos dan las notas en junio no van a tener ni que cribar en psicos XD

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
Menuda barbaridad tener el país parado hasta Junio, morirán más personas por la subsiguiente crisis económica que por el propio virus. No dudo que mantengan el estado de alarma todo lo que puedan, pero estas medidas tan restrictivas durante 4 meses es una absoluta barbaridad y de hecho no creo que sea viable.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
A lo mejor estoy equivocado, pero no era el tiempo máximo entre prueba y prueba un máximo de 90 días?.
No estoy totalmente seguro de este hecho, perp creo que era así. Ojo, puedo estar equivocado.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Llamarme loco pero el estado de alarma en mi opinión esta hecho para no saturar la sanidad, contagiarse, se va a contagiar la gran parte de la población antes o despues, pero evitas la saturación en trompa de la sanidad, ni mucho menos va a durar 4 meses.
De esta forma contienes ahora los contagios pero los prolongas en el tiempo.

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
89
Menuda barbaridad tener el país parado hasta Junio, morirán más personas por la subsiguiente crisis económica que por el propio virus. No dudo que mantengan el estado de alarma todo lo que puedan, pero estas medidas tan restrictivas durante 4 meses es una absoluta barbaridad y de hecho no creo que sea viable.
La historia es que si se están tomando estas medidas es por un motivo, si ese motivo no desaparece sería absurdo el quitarlas, y no tiene pinta de que el virus desaparezca en un mes, ni seguramente en dos. En cuanto a tiempos me refiero a reuniones y demás para así poder hacer los sicos, el estado de alarma a saber...

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
La historia es que si se están tomando estas medidas es por un motivo, si ese motivo no desaparece sería absurdo el quitarlas, y no tiene pinta de que el virus desaparezca en un mes, ni seguramente en dos. En cuanto a tiempos me refiero a reuniones y demás para así poder hacer los sicos, el estado de alarma a saber...
El motivo no es necesariamente erradicar el virus sino evitar el colapso del sistema sanitario por falta de infraestructuras y medios (reducir la curva de contagio en definitiva). A esas alturas todos los expertos en el tema coinciden en que el virus no desaparecerá completamente y que la mayor parte de la población se infectará tarde o temprano.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Llamarme loco pero el estado de alarma en mi opinión esta hecho para no saturar la sanidad, contagiarse, se va a contagiar la gran parte de la población antes o despues, pero evitas la saturación en trompa de la sanidad, ni mucho menos va a durar 4 meses.
De esta forma contienes ahora los contagios pero los prolongas en el tiempo.
Eso es así , es lo que dije hace unos días , tarde o temprano vamos a contagiarnos , la cuestión es que ese contagio sea poco a poco para que la gente no se muera en su casa al menos...

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
89
El motivo no es necesariamente erradicar el virus sino evitar el colapso del sistema sanitario por falta de infraestructuras y medios (reducir la curva de contagio en definitiva). A esas alturas todos los expertos en el tema coinciden en que el virus no desaparecerá completamente y que la mayor parte de la población se infectará tarde o temprano.
Sí, eso es tal cual, pero aun así creo que para que los hospitales lleguen a estar en un funcionamiento parecido al normal queda mínimo dos meses, ya que no hemos llegado aún ni al pico máximo, ni siquiera Italia ha llegado

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Me parecería una gran "....." que se hicieran los sicotecnicos en junio julio o agosto (que lo veo muy factible) pero creo que podrían tomar alguna otra medida antes que dejar a X personas fuera de esta convocatoria por méritos propios al no superar la nota de corte y luego por tiempos prácticamente fuera de la XXXVII con el nivel que hay ahora, y no digáis que se puede compaginar ahora la teoría, ortografía, inglés, sicos, vida personal, trabajo y familia que os conozco jajaja

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Me parecería una gran "....." que se hicieran los sicotecnicos en junio julio o agosto (que lo veo muy factible) pero creo que podrían tomar alguna otra medida antes que dejar a X personas fuera de esta convocatoria por méritos propios al no superar la nota de corte y luego por tiempos prácticamente fuera de la XXXVII con el nivel que hay ahora, y no digáis que se puede compaginar ahora la teoría, ortografía, inglés, sicos, vida personal, trabajo y familia que os conozco jajaja
Amigo yo no veo posible compaginarlo todo, pero si lo hacen así tendremos que morir en el intento, soy el primero que dije que eso era una locura, pero llegado el caso, el patalear será para nada.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Yo creo que en el caso de que la XXXVI se retrasase y por tanto se “solape” con la XXXVII, la DFP lo tendría en cuenta. Eso, o yo soy muy optimista :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior