• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
No está sonando , se está especulando , ,ya que estoy seguro que todos los que hemos hablado de eliminar psicos no tenemos ni idea y yo lo digo, yo no tengo ni idea pero , hay 2 opciones , pasamos todos o se hacen psicos y es así por los recursos , que es posible lo otro? Pues no lo sé , pero si es posible habría alguna posibilidad , nunca se sabe que va a pasar aunque haya 1 posiblidad ente 1 millón podría pasar siempre y cuando sea.posible que no lo sé , pero al menos en mi caso soy consciente de que es prácticamente "imposible" , y así lo he recalcado en mis post , otra cosa es que la gente afirme rotundamente lo que dice eso sí puede llevar a equivocaciones .

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Estamos en una situación excepcional que no ha ocurrido nunca lo que estamos viviendo, así que cualquier escenario se puede contemplar y que ocurra cualquier cosa, por descabellado que algunos les parezca

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Qué tiene que ver que pienses que van a quitar psicotécnicos con que las notas no salgan?

Recalco que hacemos psicotécnicos 100%.

He dicho que sería lo más conveniente, luego realmente es difícil que se dé. Lo de las notas viene a cuento a que si las sacan ahora y son aptos 3000 personas (lo que espero) luego no podrían dejar pasar a 2600 personas en caso de que no se hagan sicos y tendrían que aumentar esas plazas. Lo que sí me aventuro a decir es que esto del virus no estará solucionado hasta pasado junio o julio y el no saber hasta esos meses si estás aprobado o tienes que prepararte para la XXXVII me hace pensar que algo tienen que sacarse de la manga para no dejarnos colgado un año.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
6
Aunque no venga en las bases etc... Con estas palabras POR FUERZA MAYOR son 3 palabras que hacen que se pueda pasar las bases por el forro, así que todo es posible.Es mi opinión.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Lo único que es veraz y se puede sacar en claro de todo esto es que, como sigamos así, el novio de Rodolfa estará soltero en breve.
Por favor que @Rodolfa haga un comunicado oficial... que nota de entrevista ni que leñe! Queremos saber como está su situación emocional?? Ha aprobado o ha suspendido!??

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Ni de coña quitan psicotecnicos, nos tenemos que mentalizar que debemos seguir al pie del cañón, que en cualquier momento cuando pase esta cuarentena sacan notas ( si no lo hacen durante) y nos convocan a examen. En el resto de procesos selectivos de otras oposiciones en curso, no se contempla para nada la supresión de pruebas, solo suspenderlas temporalmente y posponerlas.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Mañana es la primera fecha real con posibilidad de ver las notas. Sin este lío saldrían entre mañana y la semana que viene.

Yo sigo dudando que salgan, pero recordad que lo de que salieran la semana pasada no tuvo ningún fundamento en ningún momento.
Si no me equivoco , un compi hizo comparaciones de las anteriores convocatorias y el tiempo que tardaron en salir las notas desde que terminaron entrevistas y juraria que mañana era el dia que coincidia con las ultimas dos convocatorias. Yo mas que mañana diria que el viernes, y estariamos en el plazo de los dos dias que tocaba segun fechas ( obviando los rumores). Si no salen esta semana, o es verdad lo que dijeron el otro dia que el 23 se reunen o si no a saber.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Las bases son las bases, si se tiene que hacer psicos, se tiene que hacer, porque es así y ya está, no importa si los tenemos que hacer{eso espero...} en junio, julio, o agosto, pero se harán, así que no le deis más vueltas, dirán el número de aptos de entrevista, y citarán cuando puedan para la última prueba

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
218
Ya, te entiendo, pero llevan así muchos años y ni todos recurren ni a todos se les da la razón.
Que no todos recurren esta claro, pero que no a todos le dan la razon... te invito a que busques en el cendoj las sentencias de los ultimos 5 años y me digas una que este desestimada, se han ganado todos los recursos de entrevista desde hace unos años hacia aqui.

Tened en cuenta que va a haber psicos si o si, y si no los hay pensad que mejor para todos ya que los que se queden, o nos quedemos fuera de la entrevista, vamos a entrar por recurso sin problemas.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
La entrevista es la última "criba" para personas que por x motivos ellos "creen" que no son aptos para ser policías, es decir, cualquier persona que llegue a sicos para ellos ya es válido y creo que les daría igual uno que otro, lo único que hacen los sicos es eliminar excedente de personas. Mi opinión es que visto que la situación es crítica y es difícil reunir a tantas personas (la descentralización de sedes supondría igualmente un aumento de gastos, riesgo, más policías por cada sede, desinfección de las aulas, alquiler...) lo más conveniente es pasar a 2600 personas y esperar que puedan entrar en Ávila. Por eso mismo pienso que las notas no saldrán próximamente.
Algo de sentido tiene lo que dices la verdad compi, si que es verdad que los psicos tambien miden varias capacidades, pero que en el caso de esta oposición es un mero trámite para quitarse el excedente, cuando en realidad deberia ser una prueba que cortase bastante mas gente de lo que estamos acostumbrados.
Esa razón podría comprártela , pero no sabemos si este año el excedente pretendia ser tan bajo como otros años , o que pasasen 3000 a la siguiente fase que ahi sería bastante mas decisivo en cuanto a cifras.
Tampoco sabemos que este contemplado en ningun lado la eliminación de la prueba, y aunque la descentralización conllevase mas gasto, es lo mas justo y seria lo lógico si la cosa sigue chunga dentro del amplio plazo que aun tenemos para realizar la prueba, hasta septiembre hay tiempo no?

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
De "esto por poder puede pasar" a "está sonando que pase esto" hay un trecho. Porque por poder puede pasar que la situación se siga agravando hasta el punto de que haya una revuelta popular y caiga el Estado. Va a pasar? No creo, pero por poder...

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
24
Les han quitado la semana santa a los andaluces, como para no quitar piscos. Por cierto la clarividencia de algunos es para echarse a llorar. Saludos

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Estamos en momentos muy excepcionales. A caso creeis que se van a cumplir los plazos entre una prueba y otra? Es decir desde que acabaron las entrevistas hasta que se hagan supuestamente el exsmen de sicos?.
Tiene pinta que pinta que no.. Se volaría las bases según lo que digo?. Pues eso parece... Por tanto, conclusión, en momentos tan excepcionales lo más sensato es no descartar NADA. Hay compis que hablan con una grandilocuencia como si fueran dioses, sicos si o si, sicos no o no, etc, etc.
Yo apuesto en sicos en julio, pero no descarto que la anulen, repito, por las circunstancias tan anómalas que estamos viviendo.

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
89
Una duda que me surge y no sé si estoy en lo cierto, está claro que el poner los psicos cómo la última prueba es por el tema de los recursos, que luego la DFP pierde y tienen que pagar mucho dinero y además se entra directamente. Pero si se recurre la entrevista con este orden y se gana no se les pasa a psicos? De ahí que haya por ahí otro recurso pendiente porqué se les puso un examen de sicotécnicos con una dificultad muy elevada.
A lo que voy, no habrán puesto este año las grabaciones para intentar evitarlo, ya que aún cambiando el turno de exámenes se puede llegar a recurrir y terminar aprobando la oposición?

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Una duda que me surge y no sé si estoy en lo cierto, está claro que el poner los psicos cómo la última prueba es por el tema de los recursos, que luego la DFP pierde y tienen que pagar mucho dinero y además se entra directamente. Pero si se recurre la entrevista con este orden y se gana no se les pasa a psicos? De ahí que haya por ahí otro recurso pendiente porqué se les puso un examen de sicotécnicos con una dificultad muy elevada.
A lo que voy, no habrán puesto este año las grabaciones para intentar evitarlo, ya que aún cambiando el turno de exámenes se puede llegar a recurrir y terminar aprobando la oposición?
En esta promoción mismamente nos juntaríamos con compis de la 32 si no me equivoco, que realizarían los mismos psicotecnicos que nosotros pero con la nota de corte de su promoción. De ahí que se hablaba que este año subiria la dificultad de los psicos ( su nota de corte si no me equivoco es 4 y pico) y no facilitarles el apto. Esto son conjeturas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior