• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Te refresco la memoria:

Me dijeron en la academia hoy que el jueves debe estar las notas subidas ya. Viene de una fuente que almenos tiene mi confianza ya que es la misma que me dijo 2/3 días antes lo del 6,2. No se si se terminará cumpliendo pero bueno le doy bastante credibilidad
Rubencius Publicacion #25.133 9 Mar 2020

En qué quedamos, se reunieron, tenían que subir las notas, o hacemos un refrito de todo para que no se note que te lo estás inventando?
Ojo, que igual alguien te la está colando y le estás creyendo, en ese caso te diría que empieces a dudar de esa fuente.

En cuanto a tu actitud, el comentario ese del examen de teoría, en fin, te retratas tú solo. Espero que fueses sincero en la entrevista, con eso valdría.
A mi tambien me comentaron que podían salir el jueves o viernes de la semana pasada cuando fui el martes a la academia, justo ese miercoles o jueves , salió la noticia de que se paralizaba toda la oposición, no creo que fuese casualidad.
Son cosas que pasas, antes situaciones anormales lo que hoy puede ser una cosa mañana es otra, pero no quiere decir que se lo esté inventando el compi ni yo.
De hecho yo ahora no me he posicionado porque no he escuchado absolutamente nada, solo he leido en algunos sitios que no tienen información y en otros que pronto podrian salir, que estemos atentos.
Si me entero de algo que, creo, puede ser cierto, lo escribo, sin ninguna rotundidad, y comparto mi información, sin ánimo se crear falsas esperanzas ni engañar a nadie, sinceramente, no creo que el compi se aburra tanto de venir a inventarse eso al igual que tampoco que se vaya a cumplir si o si esa info, simplemente con lo que esta pasando puede estar planificado reunirse el dia 23 y segun pase lo dias cancelarse.
Estamos de acuerdo que ayer se reunieron a las 14.30, pero se sabe si es cierto que se reunieron a las 17.30 tambien? Porque yo no he visto ninguna fuente, academia conocidas no han comentado absolutamente nada sobre esa informacion y ayer 10 paginas de Habila como si fuesen a salir ayer o hoy.
Igual para mi es la opinión del que dice que salen este jueves o viernes , como del compi que dice que hasta el 27 nada, si nadie demuestra algo con fuentes.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
A mi tambien me comentaron que podían salir el jueves o viernes de la semana pasada cuando fui el martes a la academia, justo ese miercoles o jueves , salió la noticia de que se paralizaba toda la oposición, no creo que fuese casualidad.
Son cosas que pasas, antes situaciones anormales lo que hoy puede ser una cosa mañana es otra, pero no quiere decir que se lo esté inventando el compi ni yo.
De hecho yo ahora no me he posicionado porque no he escuchado absolutamente nada, solo he leido en algunos sitios que no tienen información y en otros que pronto podrian salir, que estemos atentos.
Si me entero de algo que, creo, puede ser cierto, lo escribo, sin ninguna rotundidad, y comparto mi información, sin ánimo se crear falsas esperanzas ni engañar a nadie, sinceramente, no creo que el compi se aburra tanto de venir a inventarse eso al igual que tampoco que se vaya a cumplir si o si esa info, simplemente con lo que esta pasando puede estar planificado reunirse el dia 23 y segun pase lo dias cancelarse.
Estamos de acuerdo que ayer se reunieron a las 14.30, pero se sabe si es cierto que se reunieron a las 17.30 tambien? Porque yo no he visto ninguna fuente, academia conocidas no han comentado absolutamente nada sobre esa informacion y ayer 10 paginas de Habila como si fuesen a salir ayer o hoy.
Igual para mi es la opinión del que dice que salen este jueves o viernes , como del compi que dice que hasta el 27 nada, si nadie demuestra algo con fuentes.

Es decir, no ves problema en decir que el jueves se suben las notas, y luego decir que dijiste que el jueves se reunían. Pues vaya. Lo dicho, la respuesta a esto será que es que se reunían PARA subir las notas.

Aquí lo único cierto es que han subido las notas de oficiales, el resto son habladurías, no sé si todas malintencionadas, pero muchas de ellas sí. Y si son bienintencionadas, cuando veas que lo que te están contando no se cumple NUNCA, deja de fiarte de esa persona y de ponerlo aquí.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Es decir, no ves problema en decir que el jueves se suben las notas, y luego decir que dijiste que el jueves se reunían. Pues vaya. Lo dicho, la respuesta a esto será que es que se reunían PARA subir las notas.

Aquí lo único cierto es que han subido las notas de oficiales, el resto son habladurías, no sé si todas malintencionadas, pero muchas de ellas sí. Y si son bienintencionadas, cuando veas que lo que te están contando no se cumple NUNCA, deja de fiarte de esa persona y de ponerlo aquí.
Tranqui con el ambiente de crispación que hay por la intranquilidad de la situación estoy acostumbrado a que te lleven la contraria cuando dices algo que te llega.
Pd: soy el compi que el dia 11 de diciembre por la tarde, le comentaron que corte 6.2 en orto lo puso en el foro y lo siguiente que ocurrió no hace falta contarlo 😂. Mas de uno al día siguiente no apareció por aquí , como digo yo dije una información que obviamente me parecía peculiar y queria compartirla, por tu registro en el foro no lo conoces, por eso te lo cuento.
Por lo tanto soy de los que leo la información y espero, que no ocurre mala suerte, tampoco vamos a matar a alguien por eso.

Compis... es el momento del F5 de aquí a las 2
Me parecería raro que saliesen sin que alguna academia suelte un “ atentos hoy salen notas”, aunque eso paso ayer con oficial.
Pero yo no tengo esperanzas de hoy, y despues de lo que ha dicho el compi que el 23 segun su profesor se reunen, se me empiezan a quitar las de que salgan este jueves o viernes.

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
Ya sabes lo que dicen del tonto y el camino, no? pues eso.

Por cierto, ya que estáis en esta parte del proceso, alguno conoce alguna plataforma o academia que tenga un curso de iniciación a psicos? es por ir echándole un ojo mas que nada, por que con tanto tiempo libre al día al menos tendría algo mas en lo que ocuparlo.
Te recomiendo un libro de Michel Rivera. Creo que es el manual de Psicotécnicos. Te da bastantes truquillos y ejemplos para aprender a pensar más rápido

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Yo creo que si van a salir las notas aunque estemos en cuarentena, no tengo ninguna información es sólo opinión, hay que darle caña a los psicos aunque estando así pendientes de todo se hace difícil...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo abandono el foro un tiempecito hasta que salgan las notas , realmente tener esta tensión e incertidumbre constantes por el tema de los rumores no es bueno para psicos , estos días no he hecho nada y para nada voy sobrado , volveré cuando de verdad hayan salido , muuucha suerte a todos .

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Yo abandono el foro un tiempecito hasta que salgan las notas , realmente tener esta tensión e incertidumbre constantes por el tema de los rumores no es bueno para psicos , estos días no he hecho nada y para nada voy sobrado , volveré cuando de verdad hayan salido , muuucha suerte a todos .
No lo vas a abandonar...Y LO SABES!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior