Mantener la cabeza en marcha estos días es importante y los psicos vienen bien para eso.Pues yo estoy aprovechando para dormir estos días lo que no he dormido en años y me estoy tomando los psicos como un pasatiempo haciendo un poco cada día.
Creo que lo más sano es que nos mentalicemos de que las notas no las tendremos hasta dentro de bastante para no sufrir tanto. Ánimo!
Etiam capillus unus habet umbram.
lo leo y no doy crédito... ¿Estás diciendo que piensas de verdad que esto va a hacer, no ya que esta promoción tenga alguna variación significativa, si no que van a suspenderse las oposiciones al CNP “algunos años”?... Yo entiendo que lo de estar en casa da para escribir mucho y tal, pero me parece que se os está yendo la cabeza, lo que se está leyendo en este foro por aquí la última semana es alucinante.Salvo que se encuentre una vacuna, dudo mucho que se vuelvan a permitir grandes concentraciones de personas en bastante tiempo. El virus puede desaparecer de España, pero no del mundo, así que las medidas preventivas tanto de España como del resto de países van a ser bastante elevadas.
Lo mejor es ir haciendo psicos con calma, para no perder práctica y costumbre y ver cómo va transcurriendo toda esta pandemia, pero en mi opinión, lo veo negro. Por seguridad sería mejor eliminar psicos y todos los futuros alumnos de la escuela deberán ir con informe médico que especifique que no tienen COVID-19 y una vez en la escuela medidas restrictivas de entrada y salida. Creo que seremos la última promoción en algunos años, la crisis que se avecina es muy grande y va a haber muchos recortes.
Pero no quiero ser alarmista, no quiero comerle la cabeza a nadie y no quiero frustrar a la gente más de lo que ya lo está, ni frustrarme a mí mismo. Así que a seguir compañeros, por lo que pueda pasar. Fuerza a todos y a resistir.

Y piro, tú opinión acerca de la publicación de las notas de entrevista? Hay alguna posibilidad hoy?Mantener la cabeza en marcha estos días es importante y los psicos vienen bien para eso.
lo leo y no doy crédito... ¿Estás diciendo que piensas de verdad que esto va a hacer, no ya que esta promoción tenga alguna variación significativa, si no que van a suspenderse las oposiciones al CNP “algunos años”?... Yo entiendo que lo de estar en casa da para escribir mucho y tal, pero me parece que se os está yendo la cabeza, lo que se está leyendo en este foro por aquí la última semana es alucinante.
Por mi parte he tratado de explicaros cómo están las cosas ahora mismo en el Cuerpo, donde por no pasar ni siquiera se han anulado los permisos reglamentarios, ni su concesión, pero veo que es indiferente, se cuente cómo se cuente la gente prefiere hacer cábalas sobre poco menos que el fin del mundo conocido, de modo que no lucho más abandonó la sala por las próximas semanas, estaré encantado de atender dudas sobre el proceso por privado, pero de aquí me doy mus.

los cursos de ascenso se podrían hacer incluso onlinePuedes que lleves razón, pero ellos tendrían que hacer el curso para oficial, cosa que ahora mismo está complicado por lo sucedido,o sino mira los de Ávila como se han venido, no tendría sentido no? Pregunto ehh jejejjej, por eso mi opinión es esa, que podrían decir algo aunque no tengamos picos de momento, pero si despejar la mente sea para bien como para mal

Y yo, después de unos días duros en el supermercado trabajando, esto es lo que necesitoParece que lo de que se reunen hoy 16.30 es cierto, y si se reunen es para algo.. empiezo a notar esa sensacion de que algo va a pasar..

Puedes citar fuente, por favor ? Para corroborar que no sea un buloParece que lo de que se reunen hoy 16.30 es cierto, y si se reunen es para algo.. empiezo a notar esa sensacion de que algo va a pasar..

No hay una fuente oficial pero se juntan varios factores que mi experiencia me dice que..Puedes citar fuente, por favor ? Para corroborar que no sea un bulo

Parece que lo de que se reunen hoy 16.30 es cierto, y si se reunen es para algo.. empiezo a notar esa sensacion de que algo va a pasar..
Mil ánimoooooooos!No les han convocado para la siguiente prueba por la alarma sanitaria, asi que todo tiene pinta de que a nosotros nos harian igual..
cada vez tengo mas claro que van a salir..

Relájate compañero, que me vas a coger mucha ventaja.A mi ya me ha reventado la tarde de psicos XD

Si lo dice básica habrá que creerle, tiene una bola de cristal, siempre trae las noticias frescasNo hay una fuente oficial pero se juntan varios factores que mi experiencia me dice que..
1.se han reunido hoy para las de oficial
2. dicen que se vuelven a reunir a las 16.30
3. pienso que aprovechan para reunirse a las dos categorias
4. Un compi dice que por otro grupo tambien han dicho fuertemente que se reunen hoy a las 16.30
Tal como estan las cosas mi intuicion me hace pensar eso,..

Voy a dar mi opinión sobre algo que llevo viendo por aquí durante algún tiempo. Parece ser que en este foro hay seres superiores que se dedican a menospreciar o a tildar de "locos" de "absurdeces" o de "tonterías" algunas de las especulaciones que hacen otros compañeros en todo su derecho de expresarse. Basta ya, si a alguien no le gusta o le parecen absurdeces me parece estupendo, pero que dejen a esas otras personas realizar sus especulaciones como quieran. Aquí cada uno somos ya mayorcitos para tener un criterio propio y por tanto creernos o no ciertas cuestiones.
Personalmente el tema de suspensión de psicos es algo que no barajo la verdad, pero no por ello le digo a alguien que está tarado por pensarlo. Cada cual que se guíe por su teoría. La única que valdrá es la que marque la DFP y eso aquí nadie lo sabemos.

Gracias bombon se agradecen!Mil ánimoooooooos!
Que va tio, yo intento aportar lo que creo que puede ser importante pero aqui la unica palabra la tienen el platano de @dapopaSi lo dice básica habrá que creerle, tiene una bola de cristal, siempre trae las noticias frescas![]()

Tuvo que hacer una gran elección para la cuarentena:Que va tio, yo intento aportar lo que creo que puede ser importante pero aqui la unica palabra la tienen el platano de @dapopa

Plátanos seguro, que el curso se lo hace hasta sin ganas.....Tuvo que hacer una gran elección para la cuarentena:
a) Comprar plátanos
b) Comprar curso 3 de desafío ñ
Y todos sabemos la respuesta