- Unido
- 9 Dic 2018
- Felicitaciones
- 789

Pero también les queda dos pruebas aún, no ?No nos quites la ilusión hombre jajaja
Pero sí, probablemente lleves razón.
Yo que venía con toda mi ilusión, bofetada de realidadTened en cuenta que es crucial definir los ascensos para cubrir puestos etc. Lo digo por las esperanzas de que salgan nuestras notas. No es lo mismo paralizar la oposición que paralizar procesos internos.

Claro, tampoco tendrían porque tener ninguna prisa por sacarlas, así que yo en vuestro caso si tendría esperanzaPero también les queda dos pruebas aún, no ?

Yo estaré con mi F5 preparado esta semana, total, tengo tiempo para todo, jajaClaro, tampoco tendrían porque tener ninguna prisa por sacarlas, así que yo en vuestro caso si tendría esperanza

Puedes que lleves razón, pero ellos tendrían que hacer el curso para oficial, cosa que ahora mismo está complicado por lo sucedido,o sino mira los de Ávila como se han venido, no tendría sentido no? Pregunto ehh jejejjej, por eso mi opinión es esa, que podrían decir algo aunque no tengamos picos de momento, pero si despejar la mente sea para bien como para malTened en cuenta que es crucial definir los ascensos para cubrir puestos etc. Lo digo por las esperanzas de que salgan nuestras notas. No es lo mismo paralizar la oposición que paralizar procesos internos.

Eso es confirmado?Se han reunido a las 14:30, me han comentado que tienen segunda reunión a las 16:30.

No me vale que sea reunion para hablar del COVID19 Eh? xDConfirmo que hay reunión 100%
Lo que no sé es de qué, pero se reúnen por la tarde fijísimo.

Es un juego psicológico , esto forma parte también de la entrevista XD están midiendo tu aguante de no tirarte por la ventana , piénsalo , seguro que se quitan algunos así XDNo puede vivir uno tranquilo la epidemia ??
Que prisa tienen ahora por sacarlas![]()

YO me lo creo 100 por 100, y si se reúnen hoy por la tarde ojalá sea para esoPara los que no me crean de que la reunión fué a las 14:30