• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Como todos vosotros, necesito las notas cuanto antes, pero mucho más que las notas, me preocupan nuestros mayores, la profunda crisis mundial que se avecina y el inminente colapso de nuestra sanidad. Esto va para largo, y lo único que nos piden para colaborar a la mayoría es sentarnos y esperar.
En el caso de que en España se acabara con el problema del coronavirus, no serviría de nada si no remite por completo en el resto del mundo porque acabaría por propagarse de nuevo al abrir nuestras fronteras y volveríamos a estar en cuarentena. Esperemos que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

Intentemos también mantener un ambiente de cordialidad, al fin y al cabo vamos a ser todos, tarde o temprano, futuros compañeros👮‍♂️👮‍♀️

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Yo entiendo que la situación es complicada para todo el mundo. Pero si estoy con la parte de compañeros que piensan que las notas se podrían poner. Entiendo que a lo mejor no en el tiempo que esperábamos, pero tampoco dentro de un mes, porque si los colegios y las empresas pueden organizarse para sacar el trabajo desde casa me cuesta creer que no sea posible desde la Policía Nacional en temas meramente administrativos. Y menos una vez que han terminado todas las entrevistas y ya no quedan por hacer.

También es posible que estén en ello y se estén organizando para hacerlo así a lo mejor. Pero como no sabemos nada la incertidumbre es total claro....en fin ya veremos. Pero si es verdad que es frustrante.

Tampoco creo que los que pensemos así no estemos pensando en el resto de la humanidad, yo cumplo a nivel social con lo que se me pide y me quedo en mi casa, pero también cumplo con mi empresa y trabajo desde casa, no digo que no se esté haciendo en la PN, hay muchas cosas que evidentemente no vemos, pero no es descabellado pensar que se podrían poner las notas de aquí a una semana con la tecnología y los medios actuales. Pero bueno, es una opinión simplemente ya veremos qué ocurre.
Pienso muy parecido a ti compi.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Como todos vosotros, necesito las notas cuanto antes, pero mucho más que las notas, me preocupan nuestros mayores, la profunda crisis mundial que se avecina y el inminente colapso de nuestra sanidad. Esto va para largo, y lo único que nos piden para colaborar a la mayoría es sentarnos y esperar.
En el caso de que en España se acabara con el problema del coronavirus, no serviría de nada si no remite por completo en el resto del mundo porque acabaría por propagarse de nuevo al abrir nuestras fronteras y volveríamos a estar en cuarentena. Esperemos que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

Intentemos también mantener un ambiente de cordialidad, al fin y al cabo vamos a ser todos, tarde o temprano, futuros compañeros👮‍♂️👮‍♀️
Un amigo mío me ha pedido venirse a mi casa... le he dicho que bien, pero como me pegue el virus lo asesino (es médico, así que id contando con un sanitario menos) :D
Prefiero que me lo pegue a mí, que a sus padres, ya que son factor de riesgo... al final tenemos que poner cada uno de nuestra parte, porque como diría un amigo refranero, somos más de a dios rogando y con el mazo dando.

Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
3
Buenas! una pregunta y disculpadme si no es el sitio.. pero ha dejado de funcionar el foro a través de la APP de Tapatalk?

Joder, espero que lo digas en broma, escuchar esto de parte de alguien que esta dentro me pone muy tenso la verdad.
Broma ninguna, dije hace ya tiempo en este foro que lo que me da miedo no es la enfermedad, es la gente, y esto se va a alargar por lo menos un mes.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
Broma ninguna, dije hace ya tiempo en este foro que lo que me da miedo no es la enfermedad, es la gente, y esto se va a alargar por lo menos un mes.
Estoy de acuerdo con tu premisa, precisamente por eso pienso que el gobierno no alargara este tipo de medidas más de los 15 días inciales. Prorrogaran el estado de alarma casi seguro, pero iran reduciendo las medidas, principalmente la de no poder desplazarte por la calle. Creo que 15 dias la gente más que menos podra sobrellevarlo, mas tiempo no, no solo por el efecto psicologico sino por los pequeños empresarios que no pueden estar 1 mes cerrados.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Si en un mes no está solucionado esto , lo que van a hacer es empezar a hacer todo con normalidad , al final caerán en la cuenta de que es inevitable parar esto y asumirán la cantidad de fallecidos que va a haber , UK ya lo ha hecho , asume que va a ser imposible pararlo y prefiere preservar la economía a la salud , le están lloviendo críticas pero quizás es lo acertado? China ha controlado el pico de corona si , pero y en el resto del mundo? No puede sostenerse el mundo con las fronteras cerradas eso es así la globalización es lo que tiene , por lo que que va a hacer china? Seguir con las medidas indefinidamente? En mi opinión la única forma de que esto se solucione es que el virus este verano desaparezca se saque una vacuna por si acaso vuelve y listo o que desaparezca espontáneamente como pasó con la gripe española , si no aunque el pais se este "recuperando" siempre va a haber peligro de un rebrote porque en alguna parte del mundo seguirá habiendo alguien infectado y como ya hemos visto sólo se necesita 1 persona para contagiar a todo un país y que se descontrole todo , no me gustaría estar en la piel de los encargados de llevar esto , es una putada grande .

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
Si en un mes no está solucionado esto , lo que van a hacer es empezar a hacer todo con normalidad , al final caerán en la cuenta de que es inevitable parar esto y asumirán la cantidad de fallecidos que va a haber , UK ya lo ha hecho , asume que va a ser imposible pararlo y prefiere preservar la economía a la salud , le están lloviendo críticas pero quizás es lo acertado? China ha controlado el pico de corona si , pero y en el resto del mundo? No puede sostenerse el mundo con las fronteras cerradas eso es así la globalización es lo que tiene , por lo que que va a hacer china? Seguir con las medidas indefinidamente? En mi opinión la única forma de que esto se solucione es que el virus este verano desaparezca se saque una vacuna por si acaso vuelve y listo o que desaparezca espontáneamente como pasó con la gripe española .
El problema de lo que dices es que vas a tener gente muriendose en sus casas y en la calle porque no vas a poder atenderlos en los hospitales. Veremos que ocurre en UK, pero me apuesto a que acabará poniendo medidas. La gripe española ocurrió a principios del siglo pasado y en el marco de la primera guerra mundial; hoy en día creo que es impensable rendirse y dejar que acabe habiendo millones de muertos a lo largo del mundo (aunque los vaya a acabar habiendo igual, pero por lo menos hacen el paripe de que intentan evitarlo).

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
El problema de lo que dices es que vas a tener gente muriendose en sus casas y en la calle porque no vas a poder atenderlos en los hospitales. Veremos que ocurre en UK, pero me apuesto a que acabará poniendo medidas. La gripe española ocurrió a principios del siglo pasado y en el marco de la primera guerra mundial; hoy en día creo que es impensable rendirse y dejar que acabe habiendo millones de muertos a lo largo del mundo (aunque los vaya a acabar habiendo igual, pero por lo menos hacen el paripe de que intentan evitarlo).
Efectivamente , es impensable y creo que es lo correcto hacer eso , pero me parece casi imposible contenerlo , y si se contiene en cualquier.momento puede aparecer de nuevo y vuelta a empezar , es a lo que me refiero , lo que si que veo bien es intentar contenerlo lo máximo posible para dar tiempo a que se desarrolle una vacuna .

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Efectivamente , es impensable y creo que es lo correcto hacer eso , pero me parece casi imposible contenerlo , y si se contiene en cualquier.momento puede aparecer de nuevo y vuelta a empezar , es a lo que me refiero , lo que si que veo bien es intentar contenerlo lo máximo posible para dar tiempo a que se desarrolle una vacuna .
Varios expertos han dicho estos días que si volviera el virus la mayor parte de la población ya estaría inmunizada por haberlo padecido previamente. Lo que no sé es si podemos creérnoslo ya que cada día dicen una cosa.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Varios expertos han dicho estos días que si volviera el virus la mayor parte de la población ya estaría inmunizada por haberlo padecido previamente. Lo que no sé es si podemos creérnoslo ya que cada día dicen una cosa.
Vamos a ver , imagínate que dentro de 1 semana se resuelve todo 0 casos en España , y? Después de eso que , ya no entra el virus en España? Podemos seguir haciendo vida normal? Ni de coña porque Francia estara hasta arriba , UK también y hasta África , por lo que está cuarentena no sirve para erradicar el virus , sirve para ganar tiempo y lo de la inmunización , somos 46 M de personas en España , se han contagiado cerca de 10.000 quedan más de 45 M de personas por contagiar ....si entra nos pillara a todos en bragas inmunológicamente hablando y además aún no se sabe si lo has cogido una vez si puedes volver a cogerlo , en china creo que hubo varios casos de reinfección , y con esto zanjó el tema , porque quizás esto no tiene nada que ver con el hilo , pero sobre todo mi comentario iba en el sentido de , cuando se supere esto , se podrán hacer psicos normalmente? Pues sería muy peligroso si el virus sigue rondando otros países .

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Vamos a ver , imagínate que dentro de 1 semana se resuelve todo 0 casos en España , y? Después de eso que , ya no entra el virus en España? Podemos seguir haciendo vida normal? Ni de coña porque Francia estara hasta arriba , UK también y hasta África , por lo que está cuarentena no sirve para erradicar el virus , sirve para ganar tiempo y lo de la inmunización , somos 46 M de personas en España , se han contagiado cerca de 10.000 quedan más de 45 M de personas por contagiar ....si entra nos pillara a todos en bragas inmunológica mente hablando , y con esto zanjó el tema , porque quizás esto no tiene nada que ver con el hilo , pero sobre todo mi comentario iba en el sentido de , cuando se supere esto , se podrán hacer psicos normalmente? Pues sería muy peligroso si el virus sigue rondando otros países .
Yo solo te he dicho lo que he oído estos días en la televisión.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Yo solo te he dicho lo que he oído estos días en la televisión.
No, pero tiene razón manukk es posible y muy probable volverlo a pillar, este virus tiene la facultad de mutar con facilidad por lo que te puedes haber librado de una mutacion y pillar otra. Leí hace unos días un texto bastante interesante y bien explicado.
Si me deja la moderación hago un copia y pega del texto

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Existe un hilo para hablar de política: https://www.todopolicia.com/foro/threads/debate-sobre-recortes-economía-política-y-plazas-al-cnp.9817/

Tal vez una parte del contenido que aquí se está sustanciando se pueda seguir en ese hilo.

Dejo el enlace muy a mi pesar, porque nunca me ha gustado leer en el foro cómo la gente debate sobre si es más guapo/a Pedro, Pablo, el otro Pablo, Santiago o Inés. Y pido disculpas si he dejado fuera, obviamente sin querer, a alguien que amerite estar en ese concurso de belleza.

* De hecho no uso color porque he expresado una opinión totalmente personal y no es una directriz de la moderación.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Muy de acuerdo contigo, yo se UE trabajo en en supermercado he visto comportamientos inpwnsables e intolerables en muchas personas, un caos y una psicosis nunca vista, y todo viene del miedo y la falta de responsabilidad de muchos, que no atienden ni saben acatar las normas y recomendaciones, sólo espero que esto no dure mucho, aunque en mi opinión será por lo menis de 2 meses mínimo, yo, como muchos, tanto sanitarios, policías {lo que quiero ser}, bomberos, personal de servicios de primera necesidad.... Estamos expuestos al virus más que la mayor parte de la población, es nuestra obligación y responsabilidad, espero que el resto de personas se conciencen de la gravedad de la situación

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior