• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Si, en cero coma. La gente no está respetando el confinamiento, solo hay que ver las historias del instagram... Será lo más lógico y coherente, por el bien común, decretar el estado de alarma.
La gente está actuando inconscientemente , hasta que les toque a ellos .... El estado implorando que no se salga a la calle y la plaza de mi pueblo a reventar , gente yéndose al parque a hacer una barbacoa , pues nada , que empiece el juego...

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
La gente está actuando inconscientemente , hasta que les toque a ellos .... El estado implorando que no se salga a la calle y la plaza de mi pueblo a reventar , gente yéndose al parque a hacer una barbacoa , pues nada , que empiece el juego...

Aquí o se obliga y se sanciona, o nada.

Archivos adjuntos

• IMG-20200313-WA0006.jpg
    IMG-20200313-WA0006.jpg
    42,5 KB · Vistas: 154
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Espero que el Gripismo acabe hoy del todo. Yo flipo con la de ancianos que hay por la calle, hay gente jugando a la ruleta rusa.
He salido a pasear esta mañana a que me diese un poco el aire: gente de vermú, ancianos en grupo paseando, niños con padres en parque. Tenemos virus para rato.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Una pregunta señores, si alguno aprueba la escala básica y va a Ávila, puede presentarse a la escala ejecutiva ese mismo año mientras esta en Ávila?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Una pregunta señores, si alguno aprueba la escala básica y va a Ávila, puede presentarse a la escala ejecutiva ese mismo año mientras esta en Ávila?

Si se puede. Muchos lo hacen. Yo lo intentaría de hecho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior