• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
53
Llevo dos días de cuarentena y me estoy volviendo loco, espero aprobar la opo este año porque me estoy quedando ciego, tengo las manos llenas de callos y estoy bajo mínimos en papel higiénico. #yomequedoencasa.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Yo he ido a mercadona a por lo que necesitaba, no he llenado ni una cesta (mi compra habitual, vamos ...). Y no he cogido papel higiénico.
Me he sentido un bicho raro.
Yo tampoco... di que gasto poco... pero me han dado envidia! Quiero mi papel higiénico (bromiii :D)
Yo suelo hacer como tú comprar para 1-2 días que lo tengo cerca de casa... pero vamos que parece que no nos hemos leído el manual de primero de apocalipsis...

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Por favor, un llamamiento a la calma, ni la oposición es toda nuestra vida ni el coronavirus provoca diarrea, dejad de comprar papel higiénico por favor, que no doy abasto a reponer e n el supermercado 😂😂
A los que trabajamos en supermercados nos tendrían que dar una medalla por estos días... Lo que suelo pedir para 2 días nos ha durado una p..a mañana!!!!

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
222
el tribunal no se ha reunido, hasta que no lo haga no saldran las notas asi que relax y ya veremos la semana que viene! :)
Un compañero ha llamado esta mañana a preguntar si les había llegado el informe de la prueba complementaria que le hicieron y me han dicho que ellos trabajan por la tarde no por la mañana... No se en que cabeza cabe pero bueno.

Un compañero ha llamado esta mañana a preguntar si les había llegado el informe de la prueba complementaria que le hicieron y me han dicho que ellos trabajan por la tarde no por la mañana... No se en que cabeza cabe pero bueno.
Le*

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Hola chicos!

Llevo mucho tiempo leyendo el foro, aunque solo he comentado una vez. Mi novia es la que oposita pero yo intentento estar al día. Entiendo que estéis todos nerviosos, yo también lo estoy. Lo lógico es que para la Policía lo primero ahora sea la salud general y el orden, creo que es normal que las notas se retrasen pero el "comunicado oficial" que anunció depol no está colgado en ninguna web no?

Un saludo y ánimo a todos.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Siguen haciendo entrevistas de oficial, pero con eso de que canceladas las reuniones, el tema notas...
Acabamos de llamar a procesos selectivos, y nos han dicho justo eso. No habrá reuniones hasta el 25, así que no esperemos las notas antes de ese día.
Mujer amabilísima, por cierto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior