• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Italia es un buen espejo de cómo puede evolucionar la enfermedad aquí , son países muy parecidos en cuanto a costumbres , cultura y sistema sanitario...
Eso la gente normal, los asociales como yo estamos en casa pegándole fuego al Division 2.

{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Bueeeeno, entonces tú si puedes jugar a la play , pero no tientes a jugar contigo a los que tienen novia, ehhh? 😅
@manukkk deja de incitarnos tío! jajaja! el caso es que me compré la play hace nada y la usa más mi hermana que yo... madre mía parece suya... pero hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacío (así puedo hacer más caso a mi novia :D)

Hablando de videojuegos, si queréis soltar estrés, pasaos la trilogía de Dark Souls.
@fjjimenez8 te puede recomendar la trilogía de Desafío Ñ, él ya se la ha pasado

Última edición por un moderador:

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Por favor, un llamamiento a la calma, ni la oposición es toda nuestra vida ni el coronavirus provoca diarrea, dejad de comprar papel higiénico por favor, que no doy abasto a reponer e n el supermercado 😂😂
La gente se debe pensar que se come... he ido esta mañana al Mercadona y lo único que veía era gente saliendo con papel higiénico (según abrían)… cuando me he acercado se escuchaba "cri, cri, cri"

Espero que para esta semana que viene la gente que ha convertido su casa en una tienda de alimentos, no vuelva... yo creo que algunos han hecho hasta la compra de Navidad

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
La gente se debe pensar que se come... he ido esta mañana al Mercadona y lo único que veía era gente saliendo con papel higiénico (según abrían)… cuando me he acercado se escuchaba "cri, cri, cri"

Espero que para esta semana que viene la gente que ha convertido su casa en una tienda de alimentos, no vuelva... yo creo que algunos han hecho hasta la compra de Navidad
Yo he ido a mercadona a por lo que necesitaba, no he llenado ni una cesta (mi compra habitual, vamos ...). Y no he cogido papel higiénico.
Me he sentido un bicho raro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior