- Unido
- 8 Dic 2019
- Felicitaciones
- 53

Yo tampoco... di que gasto poco... pero me han dado envidia! Quiero mi papel higiénico (bromiiiYo he ido a mercadona a por lo que necesitaba, no he llenado ni una cesta (mi compra habitual, vamos ...). Y no he cogido papel higiénico.
Me he sentido un bicho raro.

A los que trabajamos en supermercados nos tendrían que dar una medalla por estos días... Lo que suelo pedir para 2 días nos ha durado una p..a mañana!!!!Por favor, un llamamiento a la calma, ni la oposición es toda nuestra vida ni el coronavirus provoca diarrea, dejad de comprar papel higiénico por favor, que no doy abasto a reponer e n el supermercado![]()

Un compañero ha llamado esta mañana a preguntar si les había llegado el informe de la prueba complementaria que le hicieron y me han dicho que ellos trabajan por la tarde no por la mañana... No se en que cabeza cabe pero bueno.el tribunal no se ha reunido, hasta que no lo haga no saldran las notas asi que relax y ya veremos la semana que viene!![]()
Le*Un compañero ha llamado esta mañana a preguntar si les había llegado el informe de la prueba complementaria que le hicieron y me han dicho que ellos trabajan por la tarde no por la mañana... No se en que cabeza cabe pero bueno.

Yo soy más de Call of Duty@fjjimenez8 te puede recomendar la trilogía de Desafío Ñ, él ya se la ha pasado

Creo que después de todos patalear durante un par de días, tendremos que ser responsables y esperar con paciencia las notas, porque parece que la cosa se desborda y hay cosas más importantes que nuestros resultados, así que a esperarpues tiene pinta que nos quedamos sin notas meses...

Siguen haciendo entrevistas de oficial, pero con eso de que canceladas las reuniones, el tema notas...Esta tarde trabaja la dfp, pero de ahí que se reúnan para finiquitar las notas hay un trecho.

Si siguen haciendo entrevistas de oficial tenemos un “hilo de esperanza” de que puedan publicar notas esta semana. Ojalá no me equivoque, y si no pues a esperar.Siguen haciendo entrevistas de oficial, pero con eso de que canceladas las reuniones, el tema notas...

Acabamos de llamar a procesos selectivos, y nos han dicho justo eso. No habrá reuniones hasta el 25, así que no esperemos las notas antes de ese día.Siguen haciendo entrevistas de oficial, pero con eso de que canceladas las reuniones, el tema notas...

Tócate los ....Acabamos de llamar a procesos selectivos, y nos han dicho justo eso. No habrá reuniones hasta el 25, así que no esperemos las notas antes de ese día.
Mujer amabilísima, por cierto.